RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[DOBLAJE] Kingdom Hearts Birth By Sleep Capítulo 1 - Maestros de la Llave Espada

Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:16 10/11/2011

Os traigo un avance del primer capítulo del proyecto de doblaje de Kingdom Hearts Birth By Sleep del que he mostrado alguna que otra vez en tráilers.

Menciono que es un avance porque aún viéndode entero, el resultado de audio en las voces y ciertas frases aún están pendientes de corregir y revisar.

El proyecto está al 95 % Lleva parado un poco ya que cuesta encontrar quienes cubran los personsajes restantes.

Aquí el vídeo:

Sergiocius
Lugar: Cádiz · 383 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:41 10/11/2011

En líneas generales está bastante bien, hay un par de voces que no me terminan de gustar, por ejemplo de la Xehanort (tanto joven como viejo).
He visto el video entero en un ratín, así también rememoro el inicio de este señor juegazo que a pesar de no hacer mucho que me lo pasé me está trayendo hasta buenos recuerdos.
Por cierto, me he dado cuenta que participa un amigote, Salvi, que hace de Eraqus. Si me lees que sepas que eres un maquinotee!  

-----------
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
Valoración:
#3  Enviado: 21:20 10/11/2011

Entonces podrás disfrutar del montaje entrelezado entre los personajes para hacer más llevadera la historia !

Muchas gracias por verlo, saludines !
Sergiocius
Lugar: Cádiz · 383 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:31 11/11/2011

Por cierto, ¿eres el que hace la voz de Ventus?. Me parece de lejos el mejor actor del video y parece que tu voz es la que mejor encaja en el personaje. Enhorabuena al doblador  

-----------
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
Valoración:
#5  Enviado: 00:40 11/11/2011

Yo no hago ninguna voz, así que no, no hago a Ventus ^^.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online