En respuesta a
Osaka no Kotatsu (réplica 804).
Yo también ha jugado a la demo de 3DS y, estando el plena 1ª partida de la versión de Wii, me parece horrorosa ¡PERO!
Si no entiendo mal eso se achaca a 3DS, cuando es falso, estamos ante un port hecho sin la más mínima dedicación y ganas ¿Es eso culpa de 3DS? No, lo siento pero no, esa máquina está demasiado cerca de Wii a nivel de potencia como para que al portear el Origins de repente salga borroso, a 30 fps con bajones, con una calidad de audio horrorosa y una cámara diseñada para 4 players cuando para rematar el juego no tiene multijugador.
Ubisoft la ha cagado, no la toméis con la 3DS cuando tiene juegos 2D que dejan este portaco basuril en evidencia (copón, la misma DS los tiene) y potencia más que necesaria para mover la versión Wii sin problemas.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero claro, el cutreport lo ha aguantado bien la PS Vita y no la 3DS que obviamente está mas limitada.
Lo que no hay que negar nunca es que la culpa no es tanto de la consola como de Ubisoft, si estos hubieran adaptado el juego a la consola y su resolución no estaríamos diciendo ahora que es una bazofia. Me acuerdo del port de Donkey Kong Country 2 a Game Boy y a pesar de tener mucha menor resolución y gráficos adaptados a la consola, les quedó un juego bastante decente, digno del original. Vamos, que no será porque no se puede hacer.