RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 62 63 64

[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Amor Plataformero

Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 7019 mensajes · Colección
#151  Enviado: 16:58 26/11/2011

¿No hay nadie que lo esté jugando y nos pueda dar alguna impresión? Yo hasta el 6 de enero nada  

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
#152  Enviado: 17:02 26/11/2011

Para Kamek Koopa:
Si te sirve de algo, Matron dice que es una mierda. Seguro que se lo ha pasado varias veces y no se basa en ninguno de sus prejuicios absurdos, así que podemos fiarnos de él. Una pena, pintaba de lujo...

-----------
I'm not your Mary.
Kamek Koopa
#153  Enviado: 17:05 26/11/2011

Para Bad Girl 22:
Pues vaya, voy borrándolo de mi lista de los reyes. Gracias por avisarme a tiempo. Creo que en su lugar pediré algún Ys.

-----------
Matron
Lugar: Castillo Arcadia · 3148 mensajes · Colección
#154  Enviado: 17:06 26/11/2011  Editado: 17:11 26/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 152).
  Para Kamek Koopa:
Si te sirve de algo, Matron dice que es una mierda. Seguro que se lo ha pasado varias veces y no se basa en ninguno de sus prejuicios absurdos, así que podemos fiarnos de él. Una pena, pintaba de lujo...
No, yo he dicho que es una "pastilla para dormir"  

-----------
When Grieving Ends, the Fight Begins
#155  Enviado: 17:41 26/11/2011

Mi hermano lo ha jugado y me ha dicho 3 cosas:

1º Graficamente es mejor que el Wario Land o el Murasama. Artisticamente sublime.

2º Puede parecer facil pero no lo es, me explica que no puedes morir en el sentido de que tienes vidas ilimitadas y las pantallas estan dividas en "salas", segun me explica esto no es como otros plataformas en la que la pantalla es continua de principio a fin con algun checkpoint en medio,, aqui son como 6 u 7 subpantallas dentro de la misma fase con puerta al final, una vez que la cruzas puedes repetir las veces que quieras esta sub pantalla, asi que imaginaros que los niveles son como 6 u 7  salas hasta llegar a la "bandera" final. Aun asi dice que se complica mucho apartir de cierto mundo y que desde el primero las pantallas de bonus con complicadas.

3º Jugablemente esta muy bien, comentario de mi hermano, "Sonic tiene mucho que llorar....", lo dice por que si bien las pantallas no es solo plataformeo y para desbloquear nuevos mundos y pasar por ciertas zonas necesitas ir cogiendo "moneditas" en forma de bolas amarillas, (no sabe como se llaman) puedes si quieres pasartelas a toda velocidad, mas propio de Sonic que de Rayman, si, hay plataformas pero la jugabilidad es tan buena y los niveles tan bien diseñados que puedes hacerlos a toda velocidad, de hecho una de las pruebas que tiene cada pantalla es batir un tiempo.

Yo ahora mismo estoy con el Kirby, cuando lo termine ire a por el Rayman.
La_Sombra
Lugar: Darkness · 877 mensajes · Colección
#156  Enviado: 19:53 26/11/2011

Pues a mi el juego me esta pareciendo una autentica maravilla a la altura de Donkey Returns (y esto dice muchisimo de este Rayman), un diseño de niveles para quitarse el sombrero y un sentido del humor y desparpajo buenismos  

Tiene una curva de dificultad bastante buena cuanto mas avanzas mas se va complicando sobre todo si pretendes conseguir todos los objetos de cada nivel y las fases caza del tesoro batir el record de tiempo. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.
Matron
#157  Enviado: 20:55 26/11/2011

El mundo 2 parece más agitadito, pero no sé. Noto que falta "algo".

-----------
God_Mode
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#158  Enviado: 23:10 26/11/2011

será muy bueno el juego pero me parece un atraco a mano armada lo de pagar 70 EUROS por este juego, por muy bueno que sea sigue siendo un juego 2D, y por si fuera poco el motor grafico que usa pretenden ponerlo gratuito, o algo de eso dijeron...

y luego estos mismos señores de ubisoft se quejan de la pirateria en pc, totalmente normal , en pc la gente ni de coña paga 70 euros por un juego, y mucho menos siendo 2D.

si este vale 70, cuanto deberia valer skyrim sabiendo que cuenta con 50 actores para el doblaje? 200euros?  en fin, lo que si esta claro es que si pagais 70 euros por un juego, seguiran sacando juegos a 70 euros, si la gente lo paga... para que sacarlo mas barato...

pues eso. salu2
Kamek Koopa
#159  Enviado: 23:14 26/11/2011

por muy bueno que sea sigue siendo un juego 2D

El razonamiento más absurdo de la historia. Gracias por tu aportación, en cualquier caso.

-----------
God_Mode
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#160  Enviado: 23:30 26/11/2011

con lo de que sigue siendo un juego 2D me refiero a que no puede tener el curro de un juego como skyrim por ejemplo para costar 70 euros.

éste es un juego de 30 euros, ni mas ni menos, y yo me lo pillare por supuesto pero cuando lo bajen a 30 euros o menos, no tengo nada en contra de rayman desde luego, pero si contra ubisoft y su politica de precios..
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1302 mensajes · Colección
#161  Enviado: 23:45 26/11/2011

con lo de que sigue siendo un juego 2D me refiero a que no puede tener el curro de un juego como skyrim por ejemplo para costar 70 euros.

éste es un juego de 30 euros, ni mas ni menos, y yo me lo pillare por supuesto pero cuando lo bajen a 30 euros o menos, no tengo nada en contra de rayman desde luego, pero si contra ubisoft y su politica de precios..

a 70 euros lo compraras tu vamos,ami me salen los juegos de xbox360 maximo 45..nose donde los compraras tu.

vamos a ver si empezamos a quitarno de la cabeza que los 2d son inferiores,2d y 3d son 2 cosas bien distintas y ninguna es mejor que otra y no me voy a enrrollar mucho por que no creo que meresca la pena,hace falta un grado determinado de inteligencia pa comprenderlo,no hay mas.

por cierto el juego es muy bueno,sobre todo si juegas con alguien,pero vamos...al juego le estan poniendo muy buenas notas,todo el mundo diciendo que es un juegazo y ahora me paso por el foro y me veo aqui algunos diciendo que es una bazofia XDD enserio es para partirse en 2.

JUEGAZO no hay mas y al que le paresca caro,que se espere a la rebaja y ya esta,no hace falta estar llorando y quejandose todo el rato.

saludos

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Matron
#162  Enviado: 23:52 26/11/2011

En respuesta a God_Mode (réplica 160).

Por tu regla de 3, cualquier juego en 3D que valga 80 millones en producir pese a que sea una mierda vale más que un juego en 2D. Greit.

-----------
La_Sombra
Lugar: Darkness · 877 mensajes · Colección
#163  Enviado: 21:49 27/11/2011

Me sorprende la ignorancia que hay en cuanto a desarrollo de este juego, vale 70 € como bien puede valerlo un Skyrim , y si no aqui teneis un mensaje de un desarrollador español que ha trabajado en el juego, que ha contestado precisamente a esas criticas ridiculas que se le estan haciendo sobre su precio por ser 2D...

A ver que se os esta yendo un poco de las manos. Empiezo a leer cosas ya que no se ni de donde salen, como el juego casi no sale, y eso es absurdo. Por lo menos yo he participado en el desarrollo del juego asi que os puedo dar una vision un poco mas objetiva.

Primero de todo el juego no se puede poner a 20 euros como algunos dicen, porque para este juego hemos tenido que hacer un motor propio desde cero. Este motor se ha hecho con vistas a compartirlo fuera del estudio, con lo cual no hemos podido utilizar nada de codigo propietario, ni de ubisoft, ni nada. Lo hemos tenido que hacer entero nosotros. El desarrollo del motor tiene un coste, y hacer el juego tambien. Logicamente no se va a poner a un precio mas caro de los demas, sino que se pone a un precio "normal", y se espera que haciendo mas juegos con el pues se rentabilice y se obtengan beneficios (para ademas ir mejorando el motor). Ademas, el valor de produccion del juego no es el de un juego descargable. Hemos necesitado un equipo bastante grande de artistas, se ha grabado la musica con orquesta, el juego tiene sus mas de 60 niveles... vamos que no se puede considerar un juego descargable de 4 horas de juego.

60/70 euros es una burrada de precio. Pero no es que sea una burrada para Rayman, es que lo es para cualquier juego. Esto es algo que lleva siendo el precio habitual en España (y aqui en Francia tambien lo es) y a mi me parece demencial. Pero lo cierto tambien es que quejarse de que esta a 60 o 70 euros no sirve de nada, la solucion la teneis tan facil como pedirlo fuera. Hoy en dia si no quieres no pagas 60 euros, asi que en vez de despotricar en los foros llamando ladrones a la gente pues no los pagues, compralo fuera y se acabo.

Al final, el que se tenia que quejar soy yo, que nos hemos pasado desde que volvimos del E3 encerrado en la oficina para acabar el juego en septiembre y poder salir en noviembre, sin a penas marketing como habeis podido ver (aunque nos prometen que si que hay, yo todavia no lo he visto), al lado de todos los blockbusters que han salido ahora (skyrim, batman, uncharted, cod, etc...), y a un precio que poca gente esta dispuesta a pagar. Para eso el equipo se ha pasado todo el verano pencando como burros, bastante penoso. Pero bueno, nos compensa que por lo menos los que lo habeis comprado lo estais disfrutando mucho y no lo considerais un juego del monton.

Y sobre si sale en el Live y en la PSN y tal y cual. Rayman 3 HD va a salir en Xbox Live y en PSN, pero nosotros no tenemos nada que ver con este lanzamiento. Sony nos pidio que hicieramos una version digital de Rayman Origins porque Sony quiere poner todos los juegos que pueda en descarga digital, y probablemente estara disponible en breve y el precio deberia ser el mismo que en la tienda. No hemos hecho version de Xbox Live (game on demand), pero no se si ellos lo gestionan por su cuenta o no, es posible.

Asi que nada, asi estan las cosas. Ni idea de si bajara de precio en un tiempo, pero ya sabeis, el que no quiera esperar por lo menos tiene opciones.

Mas claro... agua.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 9846 mensajes · Colección
#164  Enviado: 23:02 27/11/2011  Editado: 23:03 27/11/2011 (1 vez)

En respuesta a La_Sombra (réplica 163).
Me sorprende la ignorancia que hay en cuanto a desarrollo de este juego, vale 70 € como bien puede valerlo un Skyrim , y si no aqui teneis un mensaje de un desarrollador español que ha trabajado en el juego, que ha contestado precisamente a esas criticas ridiculas que se le estan haciendo sobre su precio por ser 2D...

A ver que se os esta yendo un poco de las manos. Empiezo a leer cosas ya que no se ni de donde salen, como el juego casi no sale, y eso es absurdo. Por lo menos yo he participado en el desarrollo del juego asi que os puedo dar una vision un poco mas objetiva.

Primero de todo el juego no se puede poner a 20 euros como algunos dicen, porque para este juego hemos tenido que hacer un motor propio desde cero. Este motor se ha hecho con vistas a compartirlo fuera del estudio, con lo cual no hemos podido utilizar nada de codigo propietario, ni de ubisoft, ni nada. Lo hemos tenido que hacer entero nosotros. El desarrollo del motor tiene un coste, y hacer el juego tambien. Logicamente no se va a poner a un precio mas caro de los demas, sino que se pone a un precio "normal", y se espera que haciendo mas juegos con el pues se rentabilice y se obtengan beneficios (para ademas ir mejorando el motor). Ademas, el valor de produccion del juego no es el de un juego descargable. Hemos necesitado un equipo bastante grande de artistas, se ha grabado la musica con orquesta, el juego tiene sus mas de 60 niveles... vamos que no se puede considerar un juego descargable de 4 horas de juego.

60/70 euros es una burrada de precio. Pero no es que sea una burrada para Rayman, es que lo es para cualquier juego. Esto es algo que lleva siendo el precio habitual en España (y aqui en Francia tambien lo es) y a mi me parece demencial. Pero lo cierto tambien es que quejarse de que esta a 60 o 70 euros no sirve de nada, la solucion la teneis tan facil como pedirlo fuera. Hoy en dia si no quieres no pagas 60 euros, asi que en vez de despotricar en los foros llamando ladrones a la gente pues no los pagues, compralo fuera y se acabo.

Al final, el que se tenia que quejar soy yo, que nos hemos pasado desde que volvimos del E3 encerrado en la oficina para acabar el juego en septiembre y poder salir en noviembre, sin a penas marketing como habeis podido ver (aunque nos prometen que si que hay, yo todavia no lo he visto), al lado de todos los blockbusters que han salido ahora (skyrim, batman, uncharted, cod, etc...), y a un precio que poca gente esta dispuesta a pagar. Para eso el equipo se ha pasado todo el verano pencando como burros, bastante penoso. Pero bueno, nos compensa que por lo menos los que lo habeis comprado lo estais disfrutando mucho y no lo considerais un juego del monton.

Y sobre si sale en el Live y en la PSN y tal y cual. Rayman 3 HD va a salir en Xbox Live y en PSN, pero nosotros no tenemos nada que ver con este lanzamiento. Sony nos pidio que hicieramos una version digital de Rayman Origins porque Sony quiere poner todos los juegos que pueda en descarga digital, y probablemente estara disponible en breve y el precio deberia ser el mismo que en la tienda. No hemos hecho version de Xbox Live (game on demand), pero no se si ellos lo gestionan por su cuenta o no, es posible.

Asi que nada, asi estan las cosas. Ni idea de si bajara de precio en un tiempo, pero ya sabeis, el que no quiera esperar por lo menos tiene opciones.

Mas claro... agua.
Una estatua para este hombre, por Dios. Por su trabajo (aunque a lo mejor solo haya sido picar código) y por soltar semejantes verdades como puños. Lo estoy jugando solo y ya me parece que vale los 65 euros que cuesta, seguro que mi valoración sube aún más si logro probar el multi

La unica pega que puedo encontrarle al juego es "demasiado traje de diminuto y demasiado poco de Ray y Globox"
#165  Enviado: 23:11 27/11/2011

Mañana me lo compró. ME ENCANTA QUE los desarrolladores de videojuegos hablen de esa forma, yo he desarrollado videojuegos amateur y sinceramente, es un trabajo muy costoso, no solo economicamente sino que debes dedicarle mucho tiempo para que algo salga bien. En un Motor gráfico como el de Rayman Origins se puede echar más de 4 meses en hacerlo bien si tienes un grupo grande de gente y después queda hacer el juego que tardas años en hacerlo... Sinembargo para hacer un Call of Duty lo único que deben hacer es reciclar un motor gráfico del anterior CoD y meterle cosillas nuevas y hacer una campaña de 5 horas...
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online