RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58

[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Unanimidad: La versión de 3DS no está a la altura

#541  Enviado: 16:25 09/02/2012

No he escuchado la de Wario, pero la de Rayman me acaba de vender el juego eh?

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#542  Enviado: 10:45 10/02/2012

En respuesta a markomaro (réplica 531).
Merece la pena la versión Wii? he visto que está a 30€ en GAME. ¿la rebaja también está en MM y similares? por si está más barato y tal...
Si tienes ps360, no dudes en hacerte con estas versiones antes que la de wii. Que nadie me entienda mal, es un port clavado sólo que la de wii carece de HD logicamente, pero es que el juego gana muchisimos enteros en HD. Es un espectaculo. Creo que ahora es mas caro en las hd, pero yo me iba directo a por estas versiones.

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
#543  Enviado: 11:31 10/02/2012  Editado: 11:32 10/02/2012 (1 vez)

No son malas ventas pero, sin lugar a dudas, Rayman Origins se merece muchas más.

Para mi Rayman tuvo la mala suerte de salir en el mes que salió: noviembre 2011. Junto con cosas como Modern Warfare 3, Uncharted 3, Skyrim, Zelda, Assassin’s Creed Revelations y Sonic Generations que eclipsaron su lanzamiento y promoción (encima salió el último de ellos), mermando el golpe inicial que suponen las primeras ventas.

Supongo que lo que pretendía Ubi es tenerlo disponible para navidades y de hecho mejoró las ventas durante ese periodo.

En cambio, somos ahora nosotros, los consumidores y aficionados, los que estamos haciendo eco de cuanto nos gusta esta propuesta jugable.

Rayman Origins es un plataformas fresco, divertido y de bella factura tanto artística como musical. Es uno de los mejores ejemplos de adaptación del espíritu de los plataformas 2D de antaño a la generación actual, sino el mejor.

Yo lo estoy disfrutando como un enano.

-----------
Desempolvando juegos retro
#544  Enviado: 17:56 10/02/2012

es un verdadero juegazo, lo terminé hace tiempo y lo he disfrutado muchísimo, para mi, al mismo nivel que Donkey Kong Country en el modo individual pero mucho mejor en el multijugador  
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#545  Enviado: 15:04 13/02/2012

Ayer después de una jornada maratoniana de vicio (de casi 4 horas...hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego) pude pasarme este excelente plataformas que nos ha brindado Ubisoft y concretamente el gran Michel Ancel, que sigue siendo uno de los grandes de este mundillo.

Es tanto el enganche que no voy a parar hasta completarlo de arriba abajo, y desde hoy estoy deseando ver lo antes posible una continuación directa de Origins,que pese a ser muy completo, largo y variado, como todo gran juego, te deja con ganas de más, de mucho más.

Me quedo con su apartado artístico, técnico y sonoro, con su curva de dificultad, que va claramente de menos a más, pero nunca siendo un plataformas frustrante, sino retante.Me quedo también con sus jefes finales y rutinas altamente divertidas, la variedad en los niveles donde uno puede empezar el nivel buceando en majestuosas aguas y acabar el nivel a lomos de un mosquito mientras nos persigue una especie de gusano gigante.

Es por esto que Rayman Origins me parece el mejor plataformas 2D que he probado en esta generación, todo un homenaje a los plataformas de antaño y al trabajo artesanal, como si fuera un gran recopilatorio de los grandes plataformas de antes, y  además todo lo que propone lo ejecuta a un nivel excelente...El único pero, que es aplicable al 99% de juegos de esta generación, es que en el fondo no innova, no es un juego que sorprenda en su mecánica, que ojo, no es una critica, ya que todo lo ejecuta a las mil maravillas, pero este último detalle es lo que determina para mi, de ser una obra maestra o un juego sobresaliente.Lo dicho, compra obligada para todo amante de las plataformas.

No quiero acabar sin recalcar algo que seguramente nos ha sorprendido a muchos en esta generación, la cantidad y el gran nivel de plataformas 2D que nos hemos llevado en comparación con la pasada generación. Splosion Man 1 y 2, Super Meat Boy, Wario land Shake, DKC Retourns, VVVVVVV, y otros tantos que sin ser plataformas puros si que ofrecen pinceladas de este genero como : Outland, Braid, Limbo..y otros que seguro se me olvidan.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#546  Enviado: 16:47 13/02/2012

¿Cuánto dura más o menos el juego? Estoy en el segundo mundo y me da miedo que sean pocos

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#547  Enviado: 16:56 13/02/2012

En respuesta a Gamer056 (réplica 546).
¿Cuánto dura más o menos el juego? Estoy en el segundo mundo y me da miedo que sean pocos
Son 10 mundos + 1 fase extra bastante, pero que bastante jodida... Dale, que no es corto en absoluto.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#548  Enviado: 16:56 13/02/2012

En respuesta a Gamer056 (réplica 546).
El juego son diez mundos y la duración es variable. Depende de si vas a pasártelo del tirón o vas a completarlo al 100% y con el broche dorado. Si optas por lo primero, imagino que te puede durar alrededor de siete horas. Sin embargo, si quieres completar todos los medallones, tendrás que conseguir todas las jaulas ocultas y todos los desafíos de tiempo, lo que aumenta el tiempo invertido por el hecho de tener que repetir niveles, fallar, etcétera. De esta forma te puede durar alrededor de quince-veinte horas.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#549  Enviado: 17:43 13/02/2012

Gracias a ambos

Entonces le pongo unas 12 horas, ya que a saco no voy porque me gusta repetir niveles pero tampoco voy a por el 100%

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
Flik0
Lugar: Chronopolis · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#550  Enviado: 15:58 14/02/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 529).
En respuesta a la réplica #528
Lo de Goty no lo se, pero de que es el mejor plataformas del año, y posiblemente el mejor plataformas 2D de la generación estoy casi seguro(a falta de probar el DKC Retourns). Se confirma una vez más que lo mejor de Ubi es...Michel Ancel

Para Preciosan:
Para PsVita lo tenemos al caer, saldrá este 22 de Febrero. Para 3DS y PC, habrá que esperar un poquito más, concretamente esta anunciado para el 16 de Marzo en la portatil de Nintendo y para el 29 del mismo mes en PC.

Por cierto, al final parece que la rebaja a Rayman a surtido efecto, al menos parece que empieza a tener unos dignos números en cuanto a copias vendidas(Ha sobrepasado el Millón de copias), eso si, según Vg chartz:

www.vgchartz.com/gamedb/?name=rayman+origins&publisher=&console=&genre=&minSales=0&results=50

Xbox360: 360.000
PS3: 410.000
Wii: 280.000

Merece más que esto, pero al menos habrán amortizado la inversión con estas ventas.

salu2
Se merece eso y muchísimo más. Es una maravilla.
calamaro
#551  Enviado: 13:47 15/02/2012

Chavales, me lo he pillado para regalárselo a mi primo de 4 años, por el tema de que tiene multi y según tengo entendido el resto de jugadores pueden tirar del que se quede atrás, pero em están entrando dudas, ¿es muy difícil?, probé la demo y me pareció sencillo, pero claro, una demo es una demo.

¿Habláis de retante en términos de pasárselo al 100%?, ¿o en general?.

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
#552  Enviado: 13:52 15/02/2012

ya han subido el precio? me di un garbeo ayer y el juego estaba a su precio original.        

-----------
GOTY personal.
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#553  Enviado: 14:11 15/02/2012

En respuesta a calamaro (réplica 551).
Chavales, me lo he pillado para regalárselo a mi primo de 4 años, por el tema de que tiene multi y según tengo entendido el resto de jugadores pueden tirar del que se quede atrás, pero em están entrando dudas, ¿es muy difícil?, probé la demo y me pareció sencillo, pero claro, una demo es una demo.

¿Habláis de retante en términos de pasárselo al 100%?, ¿o en general?.
Hombre, para un niño de 4 años lo veo bastante complicado, pero no sé qué grado de vicio tendrá tu primo. Una cosa que has de saber es que jugando en coop si te quedas atrás y la pantalla te "pilla" acabas muriendo (sale la burbuja a lo new super mario bros y han de tocarte para que revivas).

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#554  Enviado: 15:39 15/02/2012

A ver si las ventas para PSVita ayudan a espolear un poco mas esas ventas generales.

Yo personalmente pienso que este juego para una portatil es ideal, de hecho va a ser la plataforma donde finalmente lo juegue, que lo tengo pendiente.
calamaro
#555  Enviado: 17:16 15/02/2012

En respuesta a jo4n (réplica 553).
En respuesta a la réplica #551
Hombre, para un niño de 4 años lo veo bastante complicado, pero no sé qué grado de vicio tendrá tu primo. Una cosa que has de saber es que jugando en coop si te quedas atrás y la pantalla te "pilla" acabas muriendo (sale la burbuja a lo new super mario bros y han de tocarte para que revivas).
Gracias por contestar.

Pues es que su madre ha comprado la 360 con Kinect hará mes y algo, así que no es que tenga mucho rodaje, pero pensaba que Rayman, por el hecho de poder jugar con más gente que le ayude, podría ser ideal, y ahora, me está asaltando la duda...

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online