[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Amor Plataformero

Chustri
Lugar: Alicante · 4478 mensajes · Colección
#601  Enviado: 15:24 23/02/2012

En respuesta a Drake (réplica 597).
Buf, gracias por contestar. Tienes razón, encima en Gamestop cuesta 50 pavos!! Me pasaré por el carrefail a ver si hay suerte y si no pues nada... Lástima por que es el que más ilusión me hace para estrenar la máquina :/
¿Y por qué no lo compras en Amazon España? Está a menos de 33€.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#602  Enviado: 15:27 23/02/2012

En respuesta a Chustri (réplica 601).
En respuesta a la réplica #597
¿Y por qué no lo compras en Amazon España? Está a menos de 33€.
Por que tiene un cupón de descuento o algo así. Lo que me parece raro es que para ECI no te sirva ese cupón.
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Chustri
Lugar: Alicante · 4478 mensajes · Colección
#603  Enviado: 16:27 23/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 602).
En respuesta a la réplica #601
Por que tiene un cupón de descuento o algo así. Lo que me parece raro es que para ECI no te sirva ese cupón.
Hombre, yo conozco gente que lo ha comprado sin cupón ni nada. Es más, está a ese precio si lo buscas.

Rayman Origins Vita a 33€
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
The most viciated
Lugar: Almansa · 1209 mensajes · Colección
#604  Enviado: 01:48 25/02/2012

Ayer probe la demo del juego en mi recien estrenada PsVita y se me cayeron los huevos al suelo de la calidad con la que se veia ¡¡INCREIBLE!! yo habia visto mas bien poco del juego pero despues de haberlo probado no voy a tardar mucho en pillarlo para la Vita, es una OBRA DE ARTE.

Un saludo
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8217 mensajes · Colección
#605  Enviado: 14:44 25/02/2012

Llevo 3 horas jugadas en Vita... y me parece DE LARGO el mejor plataformas de la generación (junto a los Mario Galaxy). Adictivo, largo y entra por los ojos     .
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#606  Enviado: 15:14 25/02/2012

He probado la demo en Vita y he tenido que quitarlo a los 5 minutos... no porque no me gustase. Al contrario. He alucinado tanto con lo bonito y divertido que es, que se ha convertido en compra fija. Jamás me había llamado la atención la saga Rayman, pero... qué maravilla de escenarios, de "sprites", de todo. Y ya si encima decís que es largo... Será mi próxima compra.
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3012 mensajes · Colección
#607  Enviado: 15:17 25/02/2012

Una cosa, me parece más que esté jugando al Lemmings o al Worms, más que nada por el tamaño de los sprites que es de risa, me lo iba a comprar pero jugando a la demo me he dado cuenta de que me cuesta bastante bastante adaptar la vista a este juego O_o
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#608  Enviado: 15:20 25/02/2012  Editado: 16:12 25/02/2012 (1 vez)

En respuesta a MAZAPAN (réplica 607).
Una cosa, me parece más que esté jugando al Lemmings o al Worms, más que nada por el tamaño de los sprites que es de risa, me lo iba a comprar pero jugando a la demo me he dado cuenta de que me cuesta bastante bastante adaptar la vista a este juego O_o
Puedes cambiar el zoom con el panel trasero.

EDIT: Me he liado y era con la pantalla, sí. Pero vamos, que se podía hacer zoom jajaja.
MAZAPAN
#609  Enviado: 15:23 25/02/2012  Editado: 15:29 25/02/2012 (2 veces)

Lo estoy intentando, es que como no hay opciones de control ni nada no me salen los controles ><

Edit: Pues no encuentro la forma, de hacerlo, hablas del panel trasero tactil de la vita no? le estoy dando a todo y no hace nada XD

Edit: Aah vale vale, no es con el panel trasero, es con la misma pantalla tactil, estiras con los dedos y se hace grande, joder deberían esplicar esto XD voy a probar a ver si así es más jugable, gracias!
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4478 mensajes · Colección
#610  Enviado: 15:28 25/02/2012  Editado: 15:28 25/02/2012 (1 vez)

Pues yo creo recordar que vi, en un vídeo, hacer zoom en el juego con la pantalla frontal; tocando la pantalla con dos dedos y separándolos o juntándolos mientras los deslizas por ella.
MAZAPAN
#611  Enviado: 15:39 25/02/2012

Joder pues el zoom no me sirve de nada , al parecer es un zoom "casual" y en cuanto pasas de una seccion del nivel a otra se quita, a parte es realmente un "zoom" sobre Rayman, osea que no es que agrande la pantalla, sino que hace zoom con Rayman como centro, sin dejarte perspectiva para saltar porque te deja demasiado espacio  detrás y abajo Pues nada, lo jugaré en consola de sobremesa porque en Psvita me jode un huevo tener que forzar tanto la vista XD
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8217 mensajes · Colección
#612  Enviado: 16:25 25/02/2012

Has de hacer zoom usando dos dedos en forma de pinza .
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2581 mensajes · Colección
#613  Enviado: 22:55 25/02/2012

Yo estoy en el 4º mundo y el juego es puro amor... lo único que ahora le toca al WipeOut, que voy rotando los juegos de la Vita, así le pillo con más ganas luego
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Ish
#614  Enviado: 11:16 28/02/2012

La mejor forma de jugar  a Rayman es con la vista, tal y como viene, para poder observar con detalle esos PEDAZO de escenarios. El mejor plataforma de la generación junto a los Galaxy y DKCR.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#615  Enviado: 20:21 29/02/2012

Me acaba de llegar el juego versión ps3 de zavvi, que me lo regalo mi novia , y está en español....me sonaba haber leido que estaba en ingles ?
Sic parvis magna
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal