[Post Oficial]<- RAYMAN ORIGINS ->Amor Plataformero

Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4478 mensajes · Colección
#256  Enviado: 14:58 09/12/2011

Voy a ser fuerte y voy a esperar un poco más. Si ha tardado tan poco en pegar un bajón de casi el 50%, en poco tiempo estará por menos de 20 libras
Chustri
Lugar: Alicante · 4478 mensajes · Colección
#257  Enviado: 15:21 09/12/2011

En respuesta a -ICO- (réplica 254).
En respuesta a la réplica #250
No te fies de lo que dicen en zavvi porque no es la primera vez que ponen una cosa y luego lo corrigen ya que una persona que recibe el juego les dice que no es así y ojo con esto no estoy diciendo que esté en inglés o deje de estarlo, simplemente que a veces se equivocan.
Vamos, que seguimos sin saber a ciencia cierta en que idioma viene la versión británica.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11759 mensajes · Colección
#258  Enviado: 17:23 09/12/2011

Lo del idioma ya es un cachondeo,sacado de Eol, de 2 usuarios distinto posteando en la misma pagina del post:

Mensajepor Admoniser 09 Dic 2011 09:49
"Recibido de The Hut ( en ingles ... que pena )"

Mensajepor Atax1a 09 Dic 2011 14:47
"El pal-UK está en completo español. Básicamente porque lo tengo yo, y todas las pal-UK son iguales."

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 4072 mensajes · Colección
#259  Enviado: 17:54 09/12/2011  Editado: 17:55 09/12/2011 (1 vez)

Para LadnaV:
Ya lo había visto  
Sospecho que las versiones UK de 360 y PS3 puedan tener alguna diferencia con el tema de los idiomas.
De todas formas por ese precio serviré de conejillo de indias para la versión 360 y así salimos de dudas
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
LadnaV
Es La Dislexia
#260  Enviado: 18:08 09/12/2011

Yo creo que la cosa es así:

Xbox360 pal/uk

Edición estandar =  castellano

Edición especial: ingles

El tio que dice tenerlo en ingles no ha dicho a que versión se refiere.El que dice tenerlo en castellano afirma tener la versión normal, y luego hay un tercero en discordia que dice tener la versión especial en...ingles.

Por último,en Zavvi señalan que la versión normal está en ingles.Pero en zavvi ya la han liado varias veces.

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#261  Enviado: 18:11 09/12/2011  Editado: 18:13 09/12/2011 (1 vez)

Por dar otra información más sobre los idiomas yo lo tengo en versión PS3 normal y Uk y viene en completo ingles. La verdad es que tratandose de este juego en concreto y teniendo en cuenta que todos los textos del juego deben de caber en medio folio o algo así no le daría más importancia a este aspecto. El juego por cierto está más que bien y por el precio al que se empieza a ver ya, debería ser compra obligada para todos los seguidores del género (y más en su versión "HD" donde no abundan precisamente).
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
LadnaV
Es La Dislexia
#262  Enviado: 18:17 09/12/2011  Editado: 18:21 09/12/2011 (1 vez)

En respuesta a polcan79 (réplica 261).
Por dar otra información más sobre los idiomas yo lo tengo en versión PS3 normal y Uk y viene en completo ingles. La verdad es que tratandose de este juego en concreto y teniendo en cuenta que todos los textos del juego deben de caber en medio folio o algo así no le daría más importancia a este aspecto. El juego por cierto está más que bien y por el precio al que se empieza a ver ya, debería ser compra obligada para todos los seguidores del género (y más en su versión "HD" donde no abundan precisamente).
No si ya, aquí el idioma poco importa,pero no estaría demás saber a ciencia cierta los idiomas que incluye cada versión para no desinformar,que es de lo que se trata en un post oficial.

De momento voy poniendo ya la v. de Ps3 como en ingles integramente.

salu2

EDIT:Imágenes de la versión Pal/uk estandar de xbox360

Secreto: (Pincha para leerlo)
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#263  Enviado: 18:22 09/12/2011

Para LadnaV:
No, si entiendo que el tema debe quedar claro por si acaso y para no llevar a engaño a nadie pero solo menciono que en este juego no debería ser un factor determinante para decidir su compra o no como sí me parecería por ejemplo el precio, que mucha gente estaba esperando que bajara pues no estaba dispuesto a pagar "tanto" por un juego "de este tipo", no lo comparto pero lo comprendo, pero el tema del idioma la verdad que ...
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#264  Enviado: 22:52 09/12/2011  Editado: 22:54 09/12/2011 (1 vez)

Una cosilla, ¿qué versión recomendáis, PS3 o 360? ¿Alguna diferencia entre ellas?

Un saludo.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7658 mensajes · Colección
#265  Enviado: 14:44 10/12/2011

Chicos, Rayman Origins en Amazon.uk por 22 libras y entra en Super Free Fast Delivery. En total se queda a 21'63 libras (25'31€ al cambio).

Cuando me llegue confirmo idioma (versión 360).
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5516 mensajes · Colección
#266  Enviado: 15:25 10/12/2011

¿Al final la versión normal de PS3 solo es en inglés?
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#267  Enviado: 15:31 10/12/2011

Vale, por este precio sí. Pillado por esos 25 euritos en versión 360
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Miko_Mission
#268  Enviado: 15:35 10/12/2011

Buen aviso, jo4n

Para todos los que esperaban una bajada de precio creo que ya es suficientemente barato y nadie interesado en los plataformas se lo debería perder, sinceramente.
Entrando además por super free fast delivery es un chollo, en nada lo teneis en casa enviado por mrw sin coste adicional.

Y sí, es cierto que es una época en la que hay muchos grandes juegos a los que jugar. En mi caso, este ha sido el mejor de los que he catado este año.
Miko_Mission
#269  Enviado: 15:39 10/12/2011

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 267).
Vale, por este precio sí. Pillado por esos 25 euritos en versión 360
Y el precio completo también lo vale ... Lo que pasa es que se sabía que no iba a tardar en bajar. En cualquier caso gran compra, vas a amortizar cada céntimo gastado con creces

Yo estoy por comprar uno para regalárselo a mi cuñado en navidad, aunque quizás regalar un PAL UK quede un poco cutre.
LadnaV
Es La Dislexia
#270  Enviado: 15:39 10/12/2011

Otro que ha caído, me la suda el idioma  

salu2

PD:Ya tengo las navidades completas con este Rayman y Shadows of Damned  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal