RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Drum&Bass, Dubstep, Electro, Breakbeat, Breakcore, Hardtechno, Schranz y todas esas movidas...

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:20 22/11/2011

Me han molado estos Far Too Loud, sólo han sacado maxis?
Joseph Le Garde
Lugar: aqui al lado,del Infierno. · 431 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:17 22/11/2011

En respuesta a Freako (réplica 46).
Me han molado estos Far Too Loud, sólo han sacado maxis?
Pues por desgracia y que yo sepa solo maxis y remixes,pero mantengo la esperanza que algun dia se animen a sacar un album

Tambien me mola bastante Skrillex,supongo que a este lo conoceis mas,Esto si es mas dubstep verdad?

Por cierto este tema y el video se salen por todos los lados

http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g&ob=av2e

Saludos.

-----------
THE END BEGINS
#48  Enviado: 11:12 22/11/2011

Sobre Skrillex lo que no entiendo es que haciendo la música que hace y sumado a las pintas que tiene el tío ¿cómo es que le conoce todo el mundo? ¿es por sus colaboraciones con artistas mainstream o la gente que escucha Los 40 también disfruta del Dubstep?

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Joseph Le Garde
#49  Enviado: 14:49 22/11/2011

En respuesta a Sick (réplica 48).
Sobre Skrillex lo que no entiendo es que haciendo la música que hace y sumado a las pintas que tiene el tío ¿cómo es que le conoce todo el mundo? ¿es por sus colaboraciones con artistas mainstream o la gente que escucha Los 40 también disfruta del Dubstep?
HOmbre pues la verdad que no lo se,aparecio de la nada este tioy menudo boom en escena dub.Supongo que sabe con quien juntarse.....Los40? todavia existen?

-----------
THE END BEGINS
broken23needle
#50  Enviado: 19:15 22/11/2011

Lo de Skrillex es de traca. Si alguien hace música, sabe que en dos años como quien dice, no se puede aprender a hacer música de manera autodidacta...lo que me lleva a pensar que tiene un coleguita o varios y se dedica a saltarse años de curro.

Que me hubiera gustado conocer a Hidden y que me enseñase, sí. Pero no lo cambiaría por estos años de aprendizaje y por saber que todo eso sale de mi, y solo de mi.

Es decir, no digo que sea peor por tener amigos influyentes, pero si creo que no es tan autentico como algunas personas creen...

Y de regalo un par de  videooos!!

-----------
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5528 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:58 22/11/2011

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Freako
#52  Enviado: 22:16 22/11/2011

Lo de Skrillex...pues la versión Hollywood del Dubstep.

Tiene cosas enormes, pero tiene otras demasiado pegotes a mi gusto.

Eso sí, con esas pintas a lo Corey Feldman me cae bien jajaja.

A mí la que me la pone todo dura de los Limewax es esta
DLX
Lugar: Land of the Angles · 6 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:14 23/11/2011

Buenas a todos, no sé si este mensaje iría en este hilo pero no sabía muy bien dónde ponerlo...

Pues eso que el otro día escuché parte de una canción de electrónica/dubstep y no tengo ni idea de cómo se llama y tampoco sé muy bien ya cómo buscarla (no encuentro nada en google y le llevo dando vueltas un par de días...). En el videoclip en cuestión salía una tía haciendo pole dance y también había bastantes lásers rojos y tal...pero puedo deciros poco más, bueno que las vocales de la canción también las ponía una tía.

Graacias!

-----------
'During times of universal deceit, telling the truth becomes a revolutionary act'. (George Orwell)
Freako
#54  Enviado: 01:22 23/11/2011

En respuesta a DLX (réplica 53).
Buenas a todos, no sé si este mensaje iría en este hilo pero no sabía muy bien dónde ponerlo...

Pues eso que el otro día escuché parte de una canción de electrónica/dubstep y no tengo ni idea de cómo se llama y tampoco sé muy bien ya cómo buscarla (no encuentro nada en google y le llevo dando vueltas un par de días...). En el videoclip en cuestión salía una tía haciendo pole dance y también había bastantes lásers rojos y tal...pero puedo deciros poco más, bueno que las vocales de la canción también las ponía una tía.

Graacias!
No me suena, a ver si tienes suerte con los demás que pasan por aquí.

Unas cuantas fiestas para el mes que viene por todo el país

Me molaría ir a la de Sevilla que en el Viña del año pasado me quedé sin ver a los Elements of Vengeance porque eran después de Noisia y estaba ya reventado perdido
Joseph Le Garde
#55  Enviado: 10:40 23/11/2011

Lo de Skrillex me parece un caso similar al de el David "Jeta" (como lo llamo yo) pero eso no quita que de vez en cuando saque un buen tema

Otro maquina del Break,Acces Denied.

http://www.youtube.com/watch?v=mFV4sMYggxY&feature=related

Beatman and Ludmilla,con parte orquestal.

http://www.youtube.com/watch?v=MGDNRP-YZg4

y de postre os dejo a Elite Froce y su Captain America.

http://www.youtube.com/watch?v=vWkJ7nYE0cU

Saludos.

-----------
THE END BEGINS
broken23needle
#56  Enviado: 13:19 23/11/2011  Editado: 14:11 23/11/2011 (1 vez)

Joder, como mola llegar y ver 4 réplicas nuevas!!! Que siga así!!! Eso si, me parece que mis gustos son demasiado cerdos, os molan las cosas mas suaves por lo que veo...hehehehe.

Para Freako:
Temazo de Limewax...aunque es antiguo ya. Y una cosa, Limewax es solo uno, un niño prodigio al que pilló por banda Tech Itch a la temprana edad de 17....algo parecido a lo de Skrillex, pero no tan cantoso.

Y hablando de niños prodigio....los hermanitos Gancher & Ruin, otros apadrinados....

Y así es como se las gastan los Bieberssss....

Saluten!

EDIT: Img en vez de vídeo....

-----------
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Freako
#57  Enviado: 13:49 23/11/2011

En respuesta a broken23needle (réplica 56).
Joder, como mola llegar y ver 4 réplicas nuevas!!! Que siga así!!! Eso si, me parece que mis gustos son demasiado cerdos, os molan las cosas mas suaves por lo que veo...hehehehe.

Para Freako:
Temazo de Limewax...aunque es antiguo ya. Y una cosa, Limewax es solo uno, un niño prodigio al que pilló por banda Tech Itch a la temprana edad de 17....algo parecido a lo de Skrillex, pero no tan cantoso.

Y hablando de niños prodigio....los hermanitos Gancher & Ruin, otros apadrinados....

Y así es como se las gastan los Bieberssss....

Saluten!

EDIT: Img en vez de vídeo....
Pero el auténtico niño prodigio es A-Trak

Yo lo descubrí este año al ver que venía al Sonar y vaya pedazo de crack.

La versión española, por la precocidad en los DMC sería el Soak valenciano, no?
P.D:Métele a lo cerdo, aquí todo tiene cabida!

Los Foreign Beggars han compartido esto por el feisbuc...
Joseph Le Garde
#58  Enviado: 10:50 24/11/2011

Para DLX:
Yo solo con esa descripcion no se me ocurre que tema puede ser,sorry

Temazo de Aggresivnes (un extracto,no esta el track completo)

http://www.youtube.com/watch?v=FyldyEI3Ra4

Y un poco de Nu Funk a cargo de Stickybuds y Futurecast

http://www.youtube.com/watch?v=_fFpmvuz1bw&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=uVkR6xNl7lc&feature=related

Me encanta el tema remezclado de los Beastie Boys y el montaje del video.

Saludos.

-----------
THE END BEGINS
Freako
#59  Enviado: 11:17 24/11/2011

Un par de mezclas de sabor navideño que he visto por el feisbuc jajajaja

Pues ayer me acerqué al local de unos colegas donde uno de ellos nos está enseñando un poco lo básico para mezclar, y mis primeros contactos con buscar el primer bombo, contar compases y cuadrar canciones son un poco frustrantes jajaja
#60  Enviado: 12:00 24/11/2011

En respuesta a Freako (réplica 59).
Un par de mezclas de sabor navideño que he visto por el feisbuc jajajaja

Pues ayer me acerqué al local de unos colegas donde uno de ellos nos está enseñando un poco lo básico para mezclar, y mis primeros contactos con buscar el primer bombo, contar compases y cuadrar canciones son un poco frustrantes jajaja
Qué temazos jajaja, yo estoy en fase de recopilación Villancicos/Dubstep para una mixtape, todo sea por amor a la fiesta. No se con qué tipo de música te enseñarían a mezclar, pero mi recomendación es que empieces con música "lenta", que no pase de los 130 bpm o así, para que te sea más fácil contar compases, porque cómo pruebes primero con Drum&Bass o algo así te puedes cagar.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online