RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Drum&Bass, Dubstep, Electro, Breakbeat, Breakcore, Hardtechno, Schranz y todas esas movidas...

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#136  Enviado: 10:55 09/02/2012

Bueno, aunque no fueramos el otro día al cine a vivir lo que estoy seguro que fue una esperiencia casi orgásmica...

Chemical Brothers Film Comes to CD/DVD

The previously reported Chemical Brothers live concert film Don't Think will be released March 27 on DVD/CD and Blu-Ray/CD formats, via Astralwerks and Ridley Scott's music video enterprise, Black Dog Films. A limited edition 10" book package is out April 10.

As mentioned, the film, directed by the band's longtime visual collaborator Adam Smith, captures the Chemical Brothers' live spectacle from a fan's perspective. It was filmed at Japan's Fujirock Festival in July 2011. The CD contains a live recording of the same show.

Watch the trailer after the tracklisting:

Don’t Think DVD tracklisting:

01 Tomorrow Never Knows (Intro) - Junior Parker
02 Another World
03 Do It Again
04 Get Yourself High
05 Horse Power
06 Chemical Beats
07 Swoon
08 Star Guitar
09 Three Little Birdies Down Beats
10 Hey Boy Hey Girl
11 Don’t Think
12 Out of Control
13 Setting Sun
14 It Doesn't Matter
15 Saturate
16 Believe
17 Escape Velocity/The Golden Path
18 Superflash
19 Leave Home/Galvanize
20 Block Rockin' Beats/Das Spiegel

Don't Think CD tracklisting:

01 Another World/Do It Again/Get Yourself High
02 Horse Power/Chemical Beats
03 Swoon/Star Guitar
04 Three Little Birdies Down Beats/Hey Boy Hey Girl
05 Don’t Think/Out of Control/Setting Sun/Saturate
06 Believe
07 Escape Velocity/The Golden Path
08 Superflash
09 Leave Home/Galvanize
10 Block Rockin' Beats

#137  Enviado: 13:05 09/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 136).
Bueno, aunque no fueramos el otro día al cine a vivir lo que estoy seguro que fue una esperiencia casi orgásmica...

The previously reported Chemical Brothers live concert film Don't Think will be released March 27 on DVD/CD and Blu-Ray/CD formats, via Astralwerks and Ridley Scott's music video enterprise, Black Dog Films. A limited edition 10" book package is out April 10.

As mentioned, the film, directed by the band's longtime visual collaborator Adam Smith, captures the Chemical Brothers' live spectacle from a fan's perspective. It was filmed at Japan's Fujirock Festival in July 2011. The CD contains a live recording of the same show.

02 Another World
03 Do It Again
04 Get Yourself High
05 Horse Power
06 Chemical Beats
07 Swoon
08 Star Guitar
10 Hey Boy Hey Girl
11 Don’t Think
12 Out of Control
13 Setting Sun
14 It Doesn't Matter
15 Saturate
16 Believe
18 Superflash
19 Leave Home/Galvanize

03 Swoon/Star Guitar
06 Believe
08 Superflash
09 Leave Home/Galvanize
10 Block Rockin' Beats

Estos videos ya son orgásmicos, así que sólo imaginar algo así en 1080p y 5.1... bufff lo que se nos viene encima. Una pena no haber podido verles en directo nunca.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Freako
#138  Enviado: 13:16 09/02/2012

En respuesta a Sick (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136

Estos videos ya son orgásmicos, así que sólo imaginar algo así en 1080p y 5.1... bufff lo que se nos viene encima. Una pena no haber podido verles en directo nunca.

Te equivocas!  
Es mejor que eso!

Y tranqui, que aún no se han separado, yo en directo sólo he tenido la suerte de verles cuando tenía 11 años, con el Surrender, y desde hace 5 estoy como loco por flipar con el "Do it again".
Se rumoreó que los traían hace un para para las fiestas del Pilar, pero fue un bulo, o no llegaron a firmar el contrato...

Ya les veremos algún día
#139  Enviado: 13:25 09/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 138).
En respuesta a la réplica #137
Te equivocas!  
Es mejor que eso!

Y tranqui, que aún no se han separado, yo en directo sólo he tenido la suerte de verles cuando tenía 11 años, con el Surrender, y desde hace 5 estoy como loco por flipar con el "Do it again".
Se rumoreó que los traían hace un para para las fiestas del Pilar, pero fue un bulo, o no llegaron a firmar el contrato...

Ya les veremos algún día
Venga hombre, 7.1, qué locura

Leí que en algún país tuvieron que parar la proyección de Don't Think porque la gente hacía crowd surfing, menudo show nos espera.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Freako
#140  Enviado: 19:46 10/02/2012

Ritmos de acero
, nuevo mix del oscense de oro, Kikemán!

Freako
#141  Enviado: 11:30 15/02/2012

Un señor que acabo de descubrir, barcelonés.

Tamen
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#142  Enviado: 14:00 15/02/2012  Editado: 14:04 15/02/2012 (1 vez)

Para Freako:

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Freako
#143  Enviado: 22:23 15/02/2012

En respuesta a dochuki (réplica 142).
  Para Freako:

Si tio, lo hacen en la Okupa de aquí, que putada que seguramente no podré acercarme...
unintendedbear
Lugar: Granada · 741 mensajes · Colección
#144  Enviado: 01:09 17/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 136).

02 Another World
03 Do It Again
04 Get Yourself High
05 Horse Power
06 Chemical Beats
07 Swoon
08 Star Guitar
10 Hey Boy Hey Girl
11 Don’t Think
12 Out of Control
13 Setting Sun
14 It Doesn't Matter
15 Saturate
16 Believe
18 Superflash
19 Leave Home/Galvanize

03 Swoon/Star Guitar
06 Believe
08 Superflash
09 Leave Home/Galvanize
10 Block Rockin' Beats

Muuuuuuuuuuuuuuuu rico el concierto :_) Acabo de llegar de verlo aquí en Granada... impresionante!

Me alegro de que lo vayan a sacar en DVD porque va a ir pa la saca!!!

-----------
Raining blood, from a lacerated sky.  Bleeding its horror, creating my structure. Now I shall reign in blood! ~ Slayer - Raining Blood ~
Freako
#145  Enviado: 11:52 21/02/2012

Catando por primera vez el "Miss Kittin & The Hacker - First Album", que de la francesa sólo había catado el disco del directo en el sonar (Y me quedé sin verla en directo hace 5 años después de que los hermanos químicos, en su faceta de dj's, nos hicieran apalancarnos a mi padre y a mí en el Monegros Indoor y decidieramos irnos...)

Que más discos tiene la señorita por ahí que merezcan la pena?

P.D:Que putada, que fui el finde pasado a Madrid a hacer un examen el sábado y pinchaba ella el viernes, pero hubiera sido una liada ir de empalmada
miya_god
#146  Enviado: 19:41 28/02/2012  Editado: 19:43 28/02/2012 (1 vez)

Solo decir que este sábado vienen a la Heineken (me niego a llamarla Marco Aldany) los Crookers. Cuando estuve en Italia me quede con ganas de verlos, a ver si me puedo pasar esta vez y catarlos.

Para el 30 de Marzo en el Madrid Arena Aoki pincha en el Klubber's Meeting, antes estaba genial de precio (15€), pero ahora lo han subido a 22€, yo creo que iré, me lo pasé genial la vez que fui.

Y el 28 de abril se celebra un día de electrónica en un nuevo festival, el Musicland, en Madrid. Ahora mismo no me acuerdo del cartel pero si se que vienen unos de mis preferidos, los Bloody Beetroots.

Por último añadir que estoy absolutamente enamorado de la BSO de Drive, la vi el otro día en el cine y los temas principales son buenísimos.

-----------
http://futbolytapas.blogspot.com/
Freako
#147  Enviado: 22:50 28/02/2012

En respuesta a miya_god (réplica 146).
Solo decir que este sábado vienen a la Heineken (me niego a llamarla Marco Aldany) los Crookers. Cuando estuve en Italia me quede con ganas de verlos, a ver si me puedo pasar esta vez y catarlos.

Para el 30 de Marzo en el Madrid Arena Aoki pincha en el Klubber's Meeting, antes estaba genial de precio (15€), pero ahora lo han subido a 22€, yo creo que iré, me lo pasé genial la vez que fui.

Y el 28 de abril se celebra un día de electrónica en un nuevo festival, el Musicland, en Madrid. Ahora mismo no me acuerdo del cartel pero si se que vienen unos de mis preferidos, los Bloody Beetroots.

Por último añadir que estoy absolutamente enamorado de la BSO de Drive, la vi el otro día en el cine y los temas principales son buenísimos.

Uf, yo ví a Crookers un rato en mi primer monegros y estuvimos como que 5-10 minutos, jodiendo al pobre colega que los quería ver.Pero a los demás nos dejaron fríos.

Eso sí, no me importaría verles una noche sólo a ellos...

Ni idea tenía del festival este!

Si sacan entrada de 2 días por unos 50€, ver otra vez a Violadores (No se habían separado por un tiempo?), lo Bloody y alguna otra cosilla podría estar bien.

Sí, la BSO de "Drive" es una delicia.
#148  Enviado: 21:43 01/03/2012  Editado: 21:47 01/03/2012 (1 vez)

Viendo este post y el estilo de música que soleis poner ¿Que estilo de música es esto?   Lo tachan de Electro pero no se, lo veo agresivo para ser Electro.

Ya me costo reconocer el Hands Up donde casi todo el mundo lo tachaba de Techno o Euro-Dance.
Ya me vale tener gustos musicales que no tienen nada de éxito en este pais   Aunque por suerte el verano en un local solían poner este tipo de música que todavía no se que estilo es xD

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#149  Enviado: 03:03 02/03/2012  Editado: 03:07 02/03/2012 (1 vez)

En respuesta a jonathandriv3r69 (réplica 148).
Viendo este post y el estilo de música que soleis poner ¿Que estilo de música es esto?   Lo tachan de Electro pero no se, lo veo agresivo para ser Electro.

Ya me costo reconocer el Hands Up donde casi todo el mundo lo tachaba de Techno o Euro-Dance.
Ya me vale tener gustos musicales que no tienen nada de éxito en este pais   Aunque por suerte el verano en un local solían poner este tipo de música que todavía no se que estilo es xD
Yo es que no suelo escuchar esas cosas,pero puede ser New Electro?xD

Ya me vale tener gustos musicales que no tienen nada de éxito en este pais  

Pues yo a las discos comerciales que he ido ponian esa música,de donde eres?

Os mola el breakcore?        

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#150  Enviado: 11:42 02/03/2012

En respuesta a dochuki (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Yo es que no suelo escuchar esas cosas,pero puede ser New Electro?xD

Ya me vale tener gustos musicales que no tienen nada de éxito en este pais  

Pues yo a las discos comerciales que he ido ponian esa música,de donde eres?

Os mola el breakcore?        
Pues soy de Mallorca y en la mayoría de los sitios o ponen Electro/House-Latino+Reggueton o lo que suena por la Flaix FM y Maxima FM, y de por medio el Ai si te pego. Tampoco he pisado BCM, Titos..... ya por sus caras entradas y no se que tipo de música ponen, aunque intuyo que House.

Ya se me hizo raro que en un local pusieran un remix de DjsFromMars y un remix de los piratas del caribe por Dave Darrell...

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online