RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Drum&Bass, Dubstep, Electro, Breakbeat, Breakcore, Hardtechno, Schranz y todas esas movidas...

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 10/11/2011  Editado: 10:51 10/11/2011 (2 veces)

Como el otro se ha quedado inútil, pues toca abrir uno nuevo...

Sesión nueva de un colega

Que la ha ofrecido como premio a los que vinieron vestidos de baturro a la fiesta que montamos en las fiestas del Pilar.

A ver si os mola

"Nuestra casa"

Un saludo!

Y otro regalito
broken23needle
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:53 10/11/2011

Hombreeee...

Me mola ver como lo intentas, pero creo que en el foro no gusta mucho todo esto jajajaja....

Yo aporto con un temazo que ya deje en el post ''vuelve a darle al play''...

Y otro temazo de regalo como siempre....xD! Por cierto, aprovecho para decir que Hidden es mi idolo...

Saludos frikazo!!

-----------
" El beso es un invento de Dios para que a los hombres no se nos pudran los dientes." Pablo Chiapella
broken23needle
Valoración:
#3  Enviado: 20:05 10/11/2011

Floodeandooo!!!

-----------
" El beso es un invento de Dios para que a los hombres no se nos pudran los dientes." Pablo Chiapella
#4  Enviado: 20:22 10/11/2011

Para Freako:
Muy grande la sesión de tu colega, ¿hay alguna posibilidad de encontrarla con mejor calidad? ultimamente ando escasísimo de D&B en el mp3

Yo pienso que deberiamos montar nuestra guarida de música electrónica no-comercial en este subforo o algo así, un lugar donde ir poniendo temas, sesiones, mixtapes y poder hablar de novedades del mundillo así como descubrir clásicos tanto de Drum & Bass como de Dubstep, Electrónica, Nu Disco... lo he visto en otros foros y funciona genial tener un hilo de gentucilla famosa y otro más underground.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:48 11/11/2011  Editado: 23:51 11/11/2011 (2 veces)

Aqui entra jungle y demás no?

Esta última es hardtek,pero la pongo aquí por no ponerla en el post de ñoñerias electronicas,pega mas aqui no?

PD:Como ya dije,molaría abrir un post de musica underground,que englobe D&B,Dubstep,Jungle,Hardtek,Raggatek,Acid y demases,alguién mas opina como yo?

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
unintendedbear
Lugar: Granada · 741 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:00 12/11/2011

¿Algún manito que vaya al DJ Set de Pendulum el sábado que viene (19) en Valencia?

-----------
Raining blood, from a lacerated sky.  Bleeding its horror, creating my structure. Now I shall reign in blood! ~ Slayer - Raining Blood ~
dochuki
#7  Enviado: 18:37 12/11/2011

En respuesta a unintendedbear (réplica 6).
¿Algún manito que vaya al DJ Set de Pendulum el sábado que viene (19) en Valencia?
Yo quería ir,pero entre que no tengo pasta,encima es dj set y no pendulum,no tengo coche y el viernes y sábado hay fiesta en el underground y luego after ,pues no sé si iré xD

Tienes coche?xDDD

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#8  Enviado: 20:29 12/11/2011

Podríamos utilizar este post para hablar de toda la música electrónica así más o menos en general, sobre todo Drum&Bass, Jungle o Dubstep, pero vamos que podría tener cabida de todo.

Personalmente, últimamente he descubierto a "Figure", que hace más que nada Dubstep aunque también tiene temitas de D&B y es una pasada, me encanta. Aquí algún temazo

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
Freako
#9  Enviado: 21:05 12/11/2011  Editado: 21:31 12/11/2011 (1 vez)

Claro, el Jungle para mí es la parte más esencial del Drama!

Pues lo de la sesión, imagino que no, las graban y ponen directamente en el soundcloud.

Me parece genial eso de aglutinar todo en un hilo de electrónica "no comercial", le cambio el título?

P.D:
#10  Enviado: 21:41 12/11/2011

Para Mr.Coucou:
De Figure usé la canción The Monster's Revenge en mi última mixtape que hice allá por Halloween y fué un exito, sin duda muy grande.

Me parece genial eso de aglutinar todo en un hilo de electrónica "no comercial", le cambio el título?

Sería lo ideal para tener toda la electrónica no comercial reunida en un mismo hilo y no ver cómo se van hundiendo los temas de diferentes géneros irremediablemente, total, en todos ellos acabamos posteando los mismos foreros, así que por lo menos pienso que sería un hilo con actividad.

-----------
broken23needle
Valoración:
#11  Enviado: 19:44 13/11/2011

Por mi guay!!! La verdad es que llevais razon en lo de los temas que se hunden...

-----------
Freako
#12  Enviado: 10:22 14/11/2011

Ya lo puse en el otro, pero lo vuelvo a poner...

Secreto: (Pincha para leerlo)

No he escuchado todas las sesiones, pero hay cosas mu ricas.
Y el otro día, escuchando la de Nicky Blackmarket, me quedé prendado del tema que suena en el minuto 29 y ahora estoy buscando tracklists (que no aparecen...) y nada.

Si alguno la cata y sabe cuál es, se lo agradeceré.
Y sino, a ver si consigo que venga a casa un colega con el soundhound ese y la detecta jajaja
#13  Enviado: 17:33 14/11/2011

Para Freako:
Yo me las he bajado, entre esta noche y mañana las escucho a ver, pero tienen pintaza, por cierto:
"Drum&Bass, Dubstep, Electro, Hardtechno, Schranz y todas esas movidas..."

Estás loco  

-----------
Freako
#14  Enviado: 23:10 14/11/2011  Editado: 23:12 14/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Sick (réplica 13).
  Para Freako:
Yo me las he bajado, entre esta noche y mañana las escucho a ver, pero tienen pintaza, por cierto:

Estás loco  
Oye, a mí hace unos años no, pero ahora, salvo cantaditas y makina chunguera y bakalao para gente con chandal, me entra de casi todo tipo de electrónica.Y desde que entendí las melodías que subyacen en el hardtechno, schranz y esas cosas, me lo paso mejor en las fiestas (o en el antiviña) si se tercian esos estilos
P.D:Venga, ya tienes editado el título y un par más de acepciones jajaja

Se que por aquí ya os molan a unos cuantos, pero no pueden faltar...

sus majestades los Dirtyphonics [AKA, el directo que más me jodió perderme este año de todo Monegros]

Tema nuevo

Y algo de la gira de este verano

[Y ya puestos, el mítico video que me los dio a conocer]

Que putada que me acabo de enterar que estuvieron en la GOA en Madriz para la fiesta de jalogüín
dochuki
#15  Enviado: 00:04 15/11/2011  Editado: 00:07 15/11/2011 (2 veces)

En respuesta a Sick (réplica 13).
  Para Freako:

Estás loco  
Schranz dios,hoyga!

Este sábado en Valencia,y luego after!  

En el titulo falta tribe,hardtek y raggatek    

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online