RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda Link's Awakening.

Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 09/11/2011

Hola a todos,

Me estoy rejugando este juego y me surge la siguiente duda. He superado la segunda mazmorra (Bottle Grotto) pero me dejé una sala sin explorar porque me faltaba una llave pequeña y no tenía ni pajolera idea de dónde estaba, pero no me hacía falta para continuar; ahora quiero volver por si me dejé una concha, pero para acceder a esa mazmorra la primera vez tuve que ir con BowWow y ya no lo tengo, y no parece que las bombas sirvan para romper las «flores» que bloquean la entrada. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
#2  Enviado: 18:06 09/11/2011

Para Viewtiful M:
Creo recordar que no hay manera de volver a esa mazmorra. En cualquier caso, no te preocupes; no te dejaste ninguna pieza de corazón, y aunque en el juego hay un total de 26 caracolas, solo se puede conseguir un máximo de 20 (cuando tienes 20, las 6 restantes pasan a convertirse en rupias u otro objeto menor o directamente a desaparecer). Es decir, que aunque en realidad hay 26 lugares en los que pueden aparecer caracolas, en el juego solo puedes conseguir 20, con lo que no tiene importancia que te hayas dejado una olvidada en el interior de una mazmorra inaccesible.

-----------
"Es la historia de la infamia"
#3  Enviado: 18:26 09/11/2011  Editado: 18:27 09/11/2011 (1 vez)

Se puede volver más adelante, puedes derrotar a las flores con el Secreto: (Pincha para leerlo)

aunque en el juego hay un total de 26 caracolas, solo se puede conseguir un máximo de 20 (cuando tienes 20, las 6 restantes pasan a convertirse en rupias u otro objeto menor o directamente a desaparecer).

Se pueden conseguir todas las caracolas, mientras no vayas a la mansión a cambiarlas por la espada no desaparecerán. De hecho yo siempre que juego consigo las 26 caracolas antes de ir a por la espada.
Viewtiful M
#4  Enviado: 19:36 09/11/2011  Editado: 19:37 09/11/2011 (1 vez)

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Suponía que más adelante habría algún objeto que me permitiese volver, pero no lo recordaba. También era consciente de que con 20 caracolas ya conseguías la espada de nivel 2, pero por si acaso al final se me escapaban demasiadas, prefería volver a mirar qué había en esa sala.

Por cierto, qué grande Link's Awakening, me lo estoy pasando pipa. Estoy jugando la versión DX y no sé si ya he encontrado la mazmorra extra... Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo.

-----------
#5  Enviado: 20:01 09/11/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Viewtiful M
#6  Enviado: 16:39 10/11/2011

Pues al final lo que me había dejado no era más que un pico de búho -cosa que debería haber supuesto-. Ayer lo dejé en la sexta mazmorra, a ver si tengo tiempo y puedo finiquitarlo antes de que termine la semana...

-----------
Viewtiful M
#7  Enviado: 18:47 11/11/2011

Bueno, por si a alguien le interesa -que lo dudo- ya me he terminado el juego. Un par de comentarios:

- Por este juego no pasa el tiempo. Es increíble que siga siendo igual de bueno ahora que cuando lo jugué por primera vez. He de decir que las mazmorras no me han costado demasiado, pero supongo que es por la experiencia acumulada con el resto de la saga y porque, en cierto sentido, y por muchos años que hayan pasado desde que lo jugué, uno se huele lo que hay que hacer. Aun así me he encontrado con puzles que me han hecho pensar, y mucho. El overworld es magnífico, con un mapeado como solo los Zeldas y los Metroids saben aportar.

- Sola una parte negativa, derivada de la versión DX: La mazmorra del color es innecesaria. No como mazmorra, que aunque no aporte gran cosa, no deja de ser una mazmorra más, sino por el premio que se obtiene. Si hubiera sabido que potenciar la fuerza te hacía prácticamente invencible, y que combinarlo con la espada de nivel 2 de traducía en ventilarse a los jefes en tres toques, hubiera pasado de ella.

-----------
#8  Enviado: 11:40 16/11/2011

Oyep, como se entra en la mazmorra de color?
Es que llego a la parte esa de los carteles de dios pero no se que orden hay que seguir

saludos!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#9  Enviado: 12:19 16/11/2011

Para fakemaria:
Usa las Botas de Pegaso para correr contra la estantería de la biblioteca de Mabe Village, así lograrás que caiga el libro que contiene las indicaciones para llegar a la mazmorra de color.
#10  Enviado: 12:33 16/11/2011

Si, eso lo se. Pero no entiendo las indicaciones del libro, me da unas especies de paso pero no se transmitirlos al orden de lectura de los carteles

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#11  Enviado: 12:46 16/11/2011  Editado: 12:49 16/11/2011 (1 vez)

Para fakemaria:

Hay que mover las lápidas de esta zona del cementerio en el orden y dirección que te indica el libro.

Con lo de los carteles creo que te refieres a otra zona del juego que no tiene nada que ver con la mazmorra de color.
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:23 16/11/2011

Pero qué enorme es este juego, maldita sea.

-----------
"Es la historia de la infamia"
#13  Enviado: 19:41 16/11/2011

Y entonces, esa zona de los carteles pa que carajos es?

gracias!!!!

pd: odio comprar juegos en descarga digital, y menos a esos precios.
Pero este fué mi primer juego de la GB tocho, cuando era un infante y le tenía muchas ganas.
Eso si, me está resultando sencillito, y eso que no me acuerdo de casi nada. Ahora voy por la cueva del pescado, creo que es la 6ª

-----------
#14  Enviado: 01:50 17/11/2011

Y entonces, esa zona de los carteles pa que carajos es?

En esa zona se aprende una canción.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online