.
En respuesta a la réplica #690
Creo que ha habido un malentendido, digo que se parece al Call of Dutty en la manera de apuntar y mover el personaje. Vamos como el 99% de los Shooters de hoy en día.
El juego se ve muy desenfadado, es gracioso el planteamiento de seguidores de batman contra seguidores del joker. Si no fuera por la saturacion de Shooters que hay igual hasta valía la pena.
Pues efectivamente, te he entendido mal, pero ya te digo que merece la pena eh! Es mucho más rápido y dinámico que el cod, tiene más movimientos y es una locura! A mí me ha encantado, y no veas como pica y engancha! Ahora que debo reconocer que la demo la he probado en ps3

que me la he pillado hace poco y tengo que amortizar lo que me ha costado jeje!
Es una pasada moverse con patines y pillar las zonas de salto y salir volando; también puedes tirarte de cabeza con los puños por delante; saltar con muelles; usar ganchos; y las armas se salen por todos los lados. Vamos que el cachondeo está asegurado, y el de ps3 estaba doblado. Y es que ver a los impostores estos zumbaos pegando botes y haciendo locuras a mi por lo menos me ha gustado bastante. Además tiene pinta de ser completito. Y que conste que a mí los shotter no me gustan pero este sí! Ahora que no se si pillarlo en 360 o en ps3. Seguro que se me da mejor en 360, que ya la tengo hace más tiempo.
Menuda acumulación de juegos que tengo! Pues habrá que probar esoso indies que decís, que cuando recomendáis algo es porque es muy bueno!!!!!!!!!!!!! Y con Vane12345 coincido en gustos muchas veces!!!!!!!!