.
Me acabo de comprar el juego y la verdad es que hay unas cuantas cosas de las que no me entero (el manual es una mierda, no explica NADA).
¿Para que coño sirve eso de volverse humano a parte de para dejar de parecer
Raziel ? ¿Para que sirven los pactos? voy por la parte en la que me tengo que enfrentar al demonio aries (o algo asi) o conseguir 20000 almas para comprarle al herrero de justo antes de las gargolas una movida para abrir una puerta (la tengo localizada) y me he dado cuenta de que estoy unido a un pacto (pacto de luz solar o algo asi). Que por cierto, tenia 18000 almas (estaba ahorrando para las 20000) y las perdi contra ese demonio (culpa mia meterme en la niebla tan feliz la verdad xd) y al volver me mataron lso bandidos apuñalandome pro la espalda (no sabia que podian hacer eso) perdiendo asi las 18000 almas, no veais como me jodio xddddd.
Me he fijado tambien en que en muchos textos de esos que deja la gente (es un puntazo la verdad lo de poder poner textos para que los vean otros jugadores) pone "bendito sea el sol" ¿Se supone que tiene algun significado especial? ¿Tiene algo que ver con mi pacto?
Llevo un caballero con 24 de fuerza y 18 de destreza, y apenas he subido nada mas, doy por hecho que a esas alturas del juego lo llevo descompensado en las estadisticas ¿Que me aconsejais subir?
He visto tambien enfrente del herrero que hay cerca de las gargolas un texto que poen "atacar al herrero mas adelante" con 8 "positivos" xd. Yo no me atrevo a probar nada porque el juego no deja cargar a un punto mas anterior (una de las pocas cagadas del juego en mi opinion) ¿Que pasa si le ataco? ¿Me quedo sin herrero?.
¿Se pueden vender objetos? Es que tengo la caja especial esa petada de mierdas que sueltan los enemigos normales, y es una pesadilla navegar por el menu de armas y armaduras, me tiro un huevo y cansa un poco.
¿Como coño me cargo al dragon? ¿Solo puedo con armas a distancia?
¿Hay alguna forma de aumentar el limite de pociones?
¿Las armas que te sueltan los caballeros pesados esos son predeterminadas o depende del azar? Es que eh conseguido un "espadon del rey", y es una pasada los zurriagazos que mete, tiene 240 de ataque. De un golpe me cargo a todos los enemigos normales caballeros incluidos (de momento claro, ya supongo que a medida que avance el tema cambiara xd).
PD: De momento no se me ocurren mas dudas

.
No pareces raziel, ojalá parecieras raziel, estar vivo sirve para "jugar online", con lo bueno y lo malo, te pueden invadir y puedes invocar a colegas. Los pactos lo mismo, para online, algunos son mejores para ayudar a otros, algunos para joder al prójimo, y otros bastante de relleno, te recomiendo mirarlos en wikidot.
Lo del "bendito sea el sol" es una trolada, una especie de broma privada basada en el caballero Solaire ese que te encuentras, lo del herrero es otra, si ves un consejo con 400 positivos, no te quepa duda, es una trolada épica.
| Llevo un caballero con 24 de fuerza y 18 de destreza, y apenas he subido nada mas, doy por hecho que a esas alturas del juego lo llevo descompensado en las estadisticas ¿Que me aconsejais subir? |
Ahora estás demasiado dividido en stats de ataque, pero aún lo puedes salvar, de hecho mi mejor personaje es así, puedes hacer el quality Oolacille great magic weapon, por ejemplo.
La mayoría de builds se basan en un stat primario de ataque, unos stats mínimos para poder aplicar un refuerzo mágico al arma, y poquita, poquita cosa más. Te tienes que mirar las letras del arma, contra más alta más escala con un stat, las armas que escalan con destreza y fuerza a la vez son las espadas rectas, en especial se nota con la claymore, que es muy popular, y los stats ideales son 40 de destreza (a partir de ahí disminuye el daño de forma absurda) y 27 de fuerza (+50% a dos manos = 40 de fuerza a dos manos, lo mismo que con la destreza) como eso son un montón de puntos normalmente ahí se invierte en una mágia menor, en este caso el gran arma mágica, que solo necesita 14 o 15 de inteligencia, junto con el catalizador de Oolacille, que es muy efectivo con poca inteligencia.
Por lo demás 50 de vida y 40 de aguante son standard para todas las clases, piensa que si quieres interactuar con otros jugadores, al depender del nivel, lo ideal es tener el personaje redondeado como quieres a nivel 120/125, de esta forma es como entran más invasores/colegas.