[P o s t   O f i c i a l  4.0 ] - Dark Souls - Versión PC en Agosto

chupito_brisco
Expulsado Lugar: · 765 mensajes · Colección
#646  Enviado: 13:15 15/03/2012

hola, acabo de actualizar mi juego y no me carga la partida de mi disco duro en xbox, alguien sabe por q? saludos
"For the last time, where is the aseo?"
Catacrocker
#647  Enviado: 07:53 21/03/2012

A las buenas!

Ojo, ayer por la noche en el facebook del Dark Souls (www.facebook.com/darksouls) pusieron lo siguiente:

"An announcement is coming.....

We have something in-store for our DARK SOULS fans ! ...."

La gente que comenta pide basicamente dos cosas, DLC y version para PC.

Yo solo espero que digan lo que es pronto!
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4516 mensajes · Colección
#648  Enviado: 10:09 21/03/2012

Está bastante claro lo que es

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
MuteCity
Lugar: Málaga · 9956 mensajes · Colección
#649  Enviado: 11:54 21/03/2012

Version pecera incoming,al final saldrá antes que el DLC xD
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 7389 mensajes · Colección
#650  Enviado: 14:12 22/03/2012

Me acabo de comprar el juego y la verdad es que hay unas cuantas cosas de las que no me entero (el manual es una mierda,  no explica NADA).
¿Para que coño sirve eso de volverse humano a parte de para dejar de parecer Raziel ? ¿Para que sirven los pactos? voy por la parte en la que me tengo que enfrentar al demonio aries (o algo asi) o conseguir 20000 almas para comprarle al herrero de justo antes de las gargolas una movida para abrir una puerta (la tengo localizada) y me he dado cuenta de que estoy unido a un pacto (pacto de luz solar o algo asi). Que por cierto, tenia 18000 almas (estaba ahorrando para las 20000) y las perdi contra ese demonio (culpa mia meterme en la niebla tan feliz la verdad xd) y al volver me mataron lso bandidos apuñalandome pro la espalda (no sabia que podian hacer eso) perdiendo asi las 18000 almas, no veais como me jodio xddddd.

Me he fijado tambien en que en muchos textos de esos que deja la gente (es un puntazo la verdad lo de poder poner textos para que los vean otros jugadores) pone "bendito sea el sol" ¿Se supone que tiene algun significado especial? ¿Tiene algo que ver con mi pacto?

Llevo un caballero con 24 de fuerza y 18 de destreza, y apenas he subido nada mas, doy por hecho que a esas alturas del juego lo llevo descompensado en las estadisticas ¿Que me aconsejais subir?

He visto tambien enfrente del herrero que hay cerca de las gargolas un texto que poen "atacar al herrero mas adelante" con 8 "positivos" xd. Yo no me atrevo a probar nada porque el juego no deja cargar a un punto mas anterior (una de las pocas cagadas del juego en mi opinion) ¿Que pasa si le ataco? ¿Me quedo sin herrero?.

¿Se pueden vender objetos? Es que tengo la caja especial esa petada de mierdas que sueltan los enemigos normales, y es una pesadilla navegar por el menu de armas y armaduras, me tiro un huevo y cansa un poco.

¿Como coño me cargo al dragon? ¿Solo puedo con armas a distancia?

¿Hay alguna forma de aumentar el limite de pociones?

¿Las armas que te sueltan los caballeros pesados esos son predeterminadas o depende del azar? Es que eh conseguido un "espadon del rey", y es una pasada los zurriagazos que mete, tiene 240 de ataque. De un golpe me cargo a todos los enemigos normales caballeros incluidos (de momento claro, ya supongo que a medida que avance el tema cambiara xd).

PD: De momento no se me ocurren mas dudas  .
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Beru
Lugar: Bcn · 630 mensajes · Colección
#651  Enviado: 17:47 22/03/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 650).
Me acabo de comprar el juego y la verdad es que hay unas cuantas cosas de las que no me entero (el manual es una mierda,  no explica NADA).
¿Para que coño sirve eso de volverse humano a parte de para dejar de parecer Raziel ? ¿Para que sirven los pactos? voy por la parte en la que me tengo que enfrentar al demonio aries (o algo asi) o conseguir 20000 almas para comprarle al herrero de justo antes de las gargolas una movida para abrir una puerta (la tengo localizada) y me he dado cuenta de que estoy unido a un pacto (pacto de luz solar o algo asi). Que por cierto, tenia 18000 almas (estaba ahorrando para las 20000) y las perdi contra ese demonio (culpa mia meterme en la niebla tan feliz la verdad xd) y al volver me mataron lso bandidos apuñalandome pro la espalda (no sabia que podian hacer eso) perdiendo asi las 18000 almas, no veais como me jodio xddddd.

Me he fijado tambien en que en muchos textos de esos que deja la gente (es un puntazo la verdad lo de poder poner textos para que los vean otros jugadores) pone "bendito sea el sol" ¿Se supone que tiene algun significado especial? ¿Tiene algo que ver con mi pacto?

Llevo un caballero con 24 de fuerza y 18 de destreza, y apenas he subido nada mas, doy por hecho que a esas alturas del juego lo llevo descompensado en las estadisticas ¿Que me aconsejais subir?

He visto tambien enfrente del herrero que hay cerca de las gargolas un texto que poen "atacar al herrero mas adelante" con 8 "positivos" xd. Yo no me atrevo a probar nada porque el juego no deja cargar a un punto mas anterior (una de las pocas cagadas del juego en mi opinion) ¿Que pasa si le ataco? ¿Me quedo sin herrero?.

¿Se pueden vender objetos? Es que tengo la caja especial esa petada de mierdas que sueltan los enemigos normales, y es una pesadilla navegar por el menu de armas y armaduras, me tiro un huevo y cansa un poco.

¿Las armas que te sueltan los caballeros pesados esos son predeterminadas o depende del azar? Es que eh conseguido un "espadon del rey", y es una pasada los zurriagazos que mete, tiene 240 de ataque. De un golpe me cargo a todos los enemigos normales caballeros incluidos (de momento claro, ya supongo que a medida que avance el tema cambiara xd).

Página 1 de este post oficial :--3
guangodi
#652  Enviado: 19:22 22/03/2012

Para la mayoria de dudas, deberias consultar la wiki darksouls...
A grandes rasgos:
Estar en forma humana te permite invocar jugadores para que te ayuden, pero tambien le permite a otros jugadores invadirte para matarte y robar tus almas.
Estando en estado hueco no puedes invocar pero tampoco te pueden invadir.
Tu puedes invertir las almas en lo que creas conveniente...dependiendo del personaje que quieras crear.
No se cual es el herrero al que te refieres...pero si es un herrero no lo ataques.  Cualquiera de los personajes del juego que ataques se cabreara y tambien te atacara y tendras que matarlo, morir o correr...y son rencorosos ( si te escapas segira cabreado cuando vuelvas)...entonces para responderte: si, te quedaras sin herrero...
Con el tiempo conseguirar el rito de avivado, el cual te permite tener mas frascos de estus cada vez que descanses en una hoguera (hasta 20 frascos).
Mucho mas adelante tambien aparecera un personaje al que le puedes vender (aunque muy barato) los objetos que te sobren.
Al dragon, con la ultima actualizacion creo que no hay forma de matarlo.
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
MuteCity
Lugar: Málaga · 9956 mensajes · Colección
#653  Enviado: 01:07 23/03/2012

En la primera página he puesto un pequeño FAQ,saludos.
#654  Enviado: 09:39 24/03/2012

En respuesta a xecollons (réplica 648).
Está bastante claro lo que es

He leido en algun lugar que es un montaje,una buena noticia para los fans seria un DLC o un nuevo juego...un port para pc no seria para fans...puesto que ya tienen en el juego y disfrutan de el.
Usuario 71931
#655  Enviado: 09:06 25/03/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 650).

No pareces raziel, ojalá parecieras raziel, estar vivo sirve para "jugar online", con lo bueno y lo malo, te pueden invadir y puedes invocar a colegas. Los pactos lo mismo, para online, algunos son mejores para ayudar a otros, algunos para joder al prójimo, y otros bastante de relleno, te recomiendo mirarlos en wikidot.

Lo del "bendito sea el sol" es una trolada, una especie de broma privada basada en el caballero Solaire ese que te encuentras, lo del herrero es otra, si ves un consejo con 400 positivos, no te quepa duda, es una trolada épica.

Ahora estás demasiado dividido en stats de ataque, pero aún lo puedes salvar, de hecho mi mejor personaje es así, puedes hacer el quality Oolacille great magic weapon, por ejemplo.

La mayoría de builds se basan en un stat primario de ataque, unos stats mínimos para poder aplicar un refuerzo mágico al arma, y poquita, poquita cosa más. Te tienes que mirar las letras del arma, contra más alta más escala con un stat, las armas que escalan con destreza y fuerza a la vez son las espadas rectas, en especial se nota con la claymore, que es muy popular, y los stats ideales son 40 de destreza (a partir de ahí disminuye el daño de forma absurda) y 27 de fuerza (+50% a dos manos = 40 de fuerza a dos manos, lo mismo que con la destreza) como eso son un montón de puntos normalmente ahí se invierte en una mágia menor, en este caso el gran arma mágica, que solo necesita 14 o 15 de inteligencia, junto con el catalizador de Oolacille, que es muy efectivo con poca inteligencia.

Por lo demás 50 de vida y 40 de aguante son standard para todas las clases, piensa que si quieres interactuar con otros jugadores, al depender del nivel, lo ideal es tener el personaje redondeado como quieres a nivel 120/125, de esta forma es como entran más invasores/colegas.
Terricola 69
#656  Enviado: 15:58 25/03/2012

Muchas gracias por las respuestas, me han sido utiles. Pero lo cierto es que he decidido mandar el juego a tomar por culo .
Y no, no es por la dificultad que conste xd.
guangodi
#657  Enviado: 18:55 25/03/2012

Deberias darle una oportunidad, para mi es un juego que entre mas lo juegas mejor se vuelve...y esta en mi top 3 de la generacion.
Porque lo mandaste a tomar por culo :'( ?
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Terricola 69
#658  Enviado: 19:14 25/03/2012  Editado: 19:27 25/03/2012 (2 veces)

Para guangodi:
Hay una zona (creo que se llamaba inframundo, es la zona que abre la llave que te da el demonio aries cuando lo matas) en la que tengo que saltar un agujero que si lo salto mal (y SIEMPRE lo salto mal), caigo en un sitio rodeado por tres enemigos (en plan sapos con ojos supersaltones) que me lanzan unos gases dificilisimos de esquivar que me hacen maldicion.

Y como maldicion es un estado que te mata automaticamente, no hay nada que hacer, muero siempre. Pero ese no es el problema, sera porque no he muerto veces ni nada en el juego.

El problema, es que resucitas con el estado maldicion, que hace que tengas la mitad de la barra de vida, y no puedas usar humanidad. El problema, es que tengo que patear 20 putos minutos hasta el mercader que hay a la entrada del burgo de los muertos, que es el unico que vende el objeto que te cura al maldicion. El problema, es que el objeto que cura la maldicion cuesta 6000 putas almas, y tengo que estar matando durante media hora bichitos de a 100 almas cada uno, para sumar 6000 almas. O irme a una zona en la que hay enemigos que te dan 2000 almas al matarlos (en el bosque profundo, detras de la puerta que abres con el simbolo ese que te vende el herrero que hay justo antes) pero que a lo bobo, te lleva tambien como media hora ir hasta ahi.

A mi no me importa que me maten un millon de veces, que vaya a una zona y se me follen vilmente porque no tengo nivel, que lleve 20000 almas acumuladas y me maten, y al ir a recuperarlas me vuelvan a matar perdiendolas para siempre (no es que me de igual, pero se me entiende xd).
Lo que si me importa, es que el juego se ria en mi puta cara. No voy a perder mas de una hora de mi vida cada vez que me caigo en un ridiculo agujero en el que estoy venga caerme, solo porque a los creadores del juego les ha apetecido trolearme haciendo artificialmente caro complicado y largo el proceso de curarme la maldicion, cuando podrian hacer que fuese tan sencillo como curar el veneno.

Y me jode, porque en general el juego me encanta. Pero eso son ganas de tocar los cojones de mala manera.
Dekte
Vai Além da Morte
Lugar: A Cúa da Santa Compaña do Drangleic · 5285 mensajes · Colección
#659  Enviado: 20:28 25/03/2012

Y me jode, porque en general el juego me encanta. Pero eso son ganas de tocar los cojones de mala manera.

Huy, si fuera ésa la única troleada que el juego se guarda entre manos...

Ése es un punto muy concreto, y puedes hacer docenas de cosas antes de aparecer por allí con un equipo que te ayude a superarlo casi sin darte cuenta. Y pasa mucho, de hecho se podría decir que todo el juego está hecho así. Pero algo hay para que a tanta gente le parezca tan gratificante como tocacojones; es una relación amor-odio difícil de explicar.

Puede que haya partes que parezcan diseñadas a propósito para tocar los huevos, pero te aseguro que no es para tanto. De hecho, no todos los jugadores responden de la misma manera a esta clase de cosas. A mí, por ejemplo, me han hecho sudar sangre cosas que otros han superado sin apenas problema, y viceversa, he pasado en un suspiro por situaciones en las que otros se plantean mandar el juego a tomar por culo del tirón.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es cosa tuya tirar la toalla o no, pero si no lo haces, estoy prácticamente seguro de que al final te alegrarás.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Beru
Lugar: Bcn · 630 mensajes · Colección
#660  Enviado: 21:42 25/03/2012

Pues yo no he muerto con esas cosas, en este juego sobretodo hay q ser precavido, no ir en plan héroe pq no los hay. Poco a poco y si ves q no puedes, farmea, investiga otras opciones, aventúrate en otra zona q igual te irá mejor ;-3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal