Juegazo hamijos.
Lo compré el viernes y estoy encantado. Llevo poco de juego, porque esta semana he tenido mucho curro, pero bueno

Soy nivel 27 y ya me he fockado al Minotauro y el Demonio de Aries. Las gargolas lo intenté un par de veces, y al verme violado vilmente en ambos intentos, pasé de ellas. Ahora estoy subiendo un par de niveles y mejorando armas (alabarda +3) y escudos para irme a por lar gargolas esta noche.
Entré un rato en la zona de las profundidades con la llave que suelta el Demonio de Aries pero me entra caquita

Hay muchas ratas, y no llevaba musgo para curar el veneno, y luego llegué a un bicho que parece un carnicero que al matarlo te suelta 1000 almas. Me lo cargué pero a costa de quedarme sin estus. Luego ví un enemigo mago de estos que respawnea enemigos sin parar y casi me lo cargo, pero tuve que salir echando najas de allí porque las ratas me iban a matar. No he vuelto por ahí.
¿Sigo por las profundidades y intento ir a por las gárgolas? De armas lo más tocho que tengo es la alabarda +3 y la espada del dragón.