RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

[P o s t   O f i c i a l  4.0 ] - Dark Souls - Versión PC en Agosto

#601  Enviado: 21:23 12/02/2012

En respuesta a Raptrojo (réplica 600).
En respuesta a la réplica #599
Es una zona sencilla...pero hay que ver como tienes montado el personaje,influye mucho que equipo tienes y si lo tienes mejorado.
Pues estoy a nivel 30, con una alabarda+3, que no debería ser problema, pero lo es. Con calma me puedo cargar a los 4 que hay antes del jefazo, pero poco o mucho me dan (y quitan bastante), así que agoto gran parte de las pociones. Ni que decir que si por algún casual me viene una caballero y de propina algún "árbol" de esos me complican mucho la vida.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Dekte
Lugar: Britannia · 2215 mensajes · Colección
Valoración:
#602  Enviado: 22:35 12/02/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 601).
En respuesta a la réplica #600
Pues estoy a nivel 30, con una alabarda+3, que no debería ser problema, pero lo es. Con calma me puedo cargar a los 4 que hay antes del jefazo, pero poco o mucho me dan (y quitan bastante), así que agoto gran parte de las pociones. Ni que decir que si por algún casual me viene una caballero y de propina algún "árbol" de esos me complican mucho la vida.
¿Qué escudo estás usando? Uno que tenga una buena estabilidad debería servirte para salir del paso. De todas maneras, la parte de los gigantes de piedra no es imprescindible que te la pases ahora mismo, pero no es tan difícil si te aprendes sus secuencias y los vas finiquitando uno por uno. Lo sé porque yo también tuve mis problemas en ese tramo y luego te ríes de lo absurdamente fácil que se vuelve más tarde.

Los gigantes son lentos. Puedes aprovechar esa circunstancia para detener sus golpes con tu escudo (aprender a bajar el escudo entre golpe y golpe para conservar tu aguante y que no te rompan la guardia es una buena idea) , cambiar rápido a dos manos y zurrarles una o dos veces. Como casi todos los monstruos del juego, son más vulnerables si les coges la espalda. Si te lanzan el Tranquil Walk (un hechizo que también puedes usar tú, lo encuentras más adelante en otro sitio) no te acojones, guárdate con el escudo y aguanta.

Los matojos andantes son un incordio, pero si te fijas bien están ocultos en el suelo sólo en parte y la cabeza les sobresale, así que puedes cargártelos antes de que emerjan. Lo mejor es calcular un poco y arrearles con el ataque en salto (stick dcho. adelante+ R2)

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Lugar: · 560 mensajes · Colección
Valoración:
#603  Enviado: 21:32 13/02/2012

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 601).
En respuesta a la réplica #600
los gigantes son sencillos,son muy lentos ponte detras suya y dales estopa,cuando se giren para atacarte repite el proceso,tienes que ir sacando los enemigos de uno en uno...localiza donde estan escondidos los arboles y atacales saldran de golpe de esta manera puedes ir de uno en uno.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 754 mensajes · Colección
#604  Enviado: 21:53 15/02/2012

Buenas, caballeros, la señorita que da la bienvenida en los dominios de Queelag me trae de cabeza.

YaSecreto: (Pincha para leerlo)

Esta semana no he jugado mucho, y cuando me he puesto se nota muchisimo el tiempo. Mucho mas torpe y lento.

Para Kudo Uzumaki:
Para los gigantes a mi me sirvieron el fuego y las flechas de alma a distancia, ¡suerte!

Salute.
Lugar: · 105 mensajes · Colección
Valoración:
#605  Enviado: 22:24 15/02/2012

En respuesta a Erodo Tak (réplica 604).
Buenas, caballeros, la señorita que da la bienvenida en los dominios de Queelag me trae de cabeza.

Esta semana no he jugado mucho, y cuando me he puesto se nota muchisimo el tiempo. Mucho mas torpe y lento.

Para Kudo Uzumaki:
Para los gigantes a mi me sirvieron el fuego y las flechas de alma a distancia, ¡suerte!

Salute.
ves de humano e invoca a gente que te ayude,contigo y otro dandole estopa no os durara ni 20 segundos

-----------
sueño despierto con la luz de su sonrisa
gun_rose
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#606  Enviado: 22:43 15/02/2012

En respuesta a Erodo Tak (réplica 604).

Para Kudo Uzumaki:

Salute.
Ve por el camino que lleva al camino de dragones donde esta el dragón de piedra, allí se encuentra una espada y un escudo (que ofrece protección contra el fuego, también hay un anillo que lo vende el que te absuelve los pecados".

Estrategia: Buscar ayuda o vencerlo solo (yo lo vencí solo), si optas por lo último te aconsejo que tengas un poco de distancia algún golpe NO uses piromagia ya que son de tipo fuego y no le harás daño, intenta hacer ataques rápidos y no tendrás problemas.
#607  Enviado: 23:06 15/02/2012

Muchas gracias por los consejos. La verdad es que el tema de hechizos lo tenía completamente olvidado, y de los arcos...pues nada, creo que alguna que otra ballesta tengo, pero de flechas ni una xD. Ahora que se acerca el finde lo retomaré con calma. Sobre lo de los escudos pues la verdad es que llevo el mejor de los que tengo, aunque todos rondan los mismos valores. Miraré más en el armero a ver que hay

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#608  Enviado: 23:29 15/02/2012

Esta noche voy a empezar un intento de pasarme el juego en nivel 1.  

Ya sufro pensando en los 4 reyes.  

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Beru
Lugar: Bcn · 324 mensajes · Colección
Valoración:
#609  Enviado: 12:10 16/02/2012

Para Santiako:
Uooh! eso lo quiero ver!
Lugar: · 105 mensajes · Colección
Valoración:
#610  Enviado: 12:45 16/02/2012  Editado: 12:46 16/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Santiako (réplica 608).
Esta noche voy a empezar un intento de pasarme el juego en nivel 1.  

Ya sufro pensando en los 4 reyes.  
sin carne ferrea ,eres carne de cañon  

-----------
sueño despierto con la luz de su sonrisa
Beru
Lugar: Bcn · 324 mensajes · Colección
Valoración:
#611  Enviado: 15:51 16/02/2012

Carne de casi cualquier cosa q se mueva en Lordran >:->
#612  Enviado: 21:40 16/02/2012

De momento ya he acabado con las Gárgolas, ahora me dirijo a las profundidades para rescatar al piromante y luego a por Quelaag.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#613  Enviado: 21:57 16/02/2012

ese juego es raro un hombre normal del juegome tira por el b arranco
Lugar: · 560 mensajes · Colección
Valoración:
#614  Enviado: 09:19 17/02/2012

En respuesta a Sengoku (réplica 613).
ese juego es raro un hombre normal del juegome tira por el b arranco
No es para tanto,una vez te acostumbras y lo conoces es bastante sencillo....solo hay un punto del juego que realmente hay altas posibilidades de palmarla.
SargentoKojon
Expulsado Lugar: Eskroto · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#615  Enviado: 12:52 17/02/2012

Juegazo hamijos.

Lo compré el viernes y estoy encantado. Llevo poco de juego, porque esta  semana he tenido mucho curro, pero bueno Soy nivel 27 y ya me he fockado al Minotauro y el Demonio de Aries. Las gargolas lo intenté un par de veces, y al verme violado vilmente en ambos intentos, pasé de ellas. Ahora estoy subiendo un par de niveles y mejorando armas (alabarda +3) y escudos para irme a por lar gargolas esta noche.

Entré un rato en la zona de las profundidades con la llave que suelta el Demonio de Aries pero me entra caquita Hay muchas ratas, y no llevaba musgo para curar el veneno, y luego llegué a un bicho que parece un carnicero que al matarlo te suelta 1000 almas. Me lo cargué pero a costa de quedarme sin estus. Luego ví un enemigo mago de estos que respawnea enemigos sin parar y casi me lo cargo, pero tuve que salir echando najas de allí porque las ratas me iban a matar. No he vuelto por ahí.

¿Sigo por las profundidades y intento ir a por las gárgolas? De armas lo más tocho que tengo es la alabarda +3 y la espada del dragón.

-----------
¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les confundirá!
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online