RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[P o s t   O f i c i a l  4.0 ] - Dark Souls - Versión PC en Agosto

Elshar
Lugar: Cáceres · 8824 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:06 10/11/2011

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 45).
Una duda, acabo de empezar el jugo y tal y no sé pasarme el primer jefe xD El que tienes que atravesar una niebla y caer encima de él, creo que es un demonio o algo. Me da estopa de la buena. Gracias!
Si te refieres al jefe del tutorial la primera vez que te lo encuentras tienes que huir, supongo que te lo puedes cargar pero es casi imposible, más adelante ya te enfrentas a él con algo de equipo y lo matas.

Pero tampoco estoy seguro que te refieras a ese jefe.xD
Lugar: · 560 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 18:06 10/11/2011

Una duda, acabo de empezar el jugo y tal y no sé pasarme el primer jefe xD El que tienes que atravesar una niebla y caer encima de él, creo que es un demonio o algo. Me da estopa de la buena. Gracias!
Es que es a si, le caes ensima le bajas buena vida y lo demas es a si, eskivar, correr y pegarle. El juego es asi das un golpe te cubres o corres y das otro, no esperes hacer combos, a los jefes menos.

Bienvenido a la diversion!
N3aR
#48  Enviado: 18:19 10/11/2011

Para Samuel L. Jackson:
Supongo que te refieres al jefe del tutorial. La primera vez que te lo encuentras tienes que huir. En la segunda lo que tienes que hacer es pulsar RB mientras le caes encima para quitarle una buena porción de vida.

A partir de ahí con cuidado le vas dando poco a poco. Si eres Piromante de varios conjuros te lo cepillas fácil.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Chinaski
Lugar: Madrid · 621 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:23 10/11/2011

Ve preparandote para sufrir porque ese es el jefe del tutorial. Mira lo primero que tienes que hacer es caer sobre su cabeza, cuando atravieses la niebla el demonio queda justo debajo tuyo, hazle lock-on ( con R3 en ps3) y tirate a la vez que pulsas el boton de golpe ( R1 en ps3), con este movimento le quitas la mitad de la vida mas o menos. Una vez debajo intenta pegarte a el y girar a su alrededor con el escudo en alto. En cuanto veas un hueco le golpeas.

Este enemigo tampoco tiene mucha estrategia, es el mas facil del juego.

Otro consejo si te golpea alguna vez curate lo mas rapido posible, ya que creo que si te da dos golpes te mata ( depende de la clase inicial que hayas escogido)

-----------
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
#50  Enviado: 20:18 10/11/2011

Hay una especie de parásitos justo al lado del boss de Izalith perdida que a veces te sueltan un casco con lucecita incorporada, va genial para el cementerio de los gigantes dado que puedes luchar iluminado sin necesidad de equiparte la lámpara. Mucho más cómodo, la verdad.

Ya tengo las almas de los cuatro jefazos y aún no me enterado de nada sobre el "cuadro" ese del que habláis, por narices acabaré en él o es algo opcional?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#51  Enviado: 20:41 10/11/2011

Bufff gracias a todos. Veremos mañana xD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#52  Enviado: 20:46 10/11/2011  Editado: 20:57 10/11/2011 (1 vez)

Tengo una gran duda desde que salí de ciudad infestada, que se puede hacer con el bicho/cosa rara que bloquea uno de los caminos? Le golpeo pero ni se inmuta y he seguido el juego con esa espinita clavada, alguien sabe que puede hacerse?

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
N3aR
#53  Enviado: 20:59 10/11/2011  Editado: 21:00 10/11/2011 (1 vez)

Se le puede atacar desde atrás con el ataque en salto que se hace con un breve toque hacia el enemigo + RT/R2 y se aparta. Hay un camino que te deja detrás del "bicho".

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Elshar
#54  Enviado: 21:04 10/11/2011

Ya tengo las almas de los cuatro jefazos y aún no me enterado de nada sobre el "cuadro" ese del que habláis, por narices acabaré en él o es algo opcional?

El cuadro es opcional. Para entrar tienes que...

Secreto: (Pincha para leerlo)
gun_rose
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 21:10 10/11/2011  Editado: 21:15 10/11/2011 (2 veces)

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Es que es a si, le caes ensima le bajas buena vida y lo demas es a si, eskivar, correr y pegarle. El juego es asi das un golpe te cubres o corres y das otro, no esperes hacer combos, a los jefes menos.

Bienvenido a la diversion!
Yo estoy  un poco más avanzado que tú, en los archivos del duque.
PD: Dejame tu gametag y haber si nos pasamos los boss siguientes juntos.
La hidra no es NADA dificil me la pase al nivel 36 y con 2 cojones bien puestos, sus ataques de distancia se pueden evitar defendiendo y desplazandote de lado en zig-zag y ya cuando estes frente a ella es defender-atacar-defender.

Para Elshar:
Para conseguir la muñeca esa, debes vencer al primer boss no?

Con lo referente a los archivos del duke, he llegado al boss y no puedo acceder a el por que hay un desnivel que no puedo subir, a que se debe como lo paso y consigo el arma?

Otra preguntilla en los archivos del duque me encontré a la hija del caballero cebolla, donde vuelvo a encontrar a su padre?

Y una última más como hago una arma de efecto fuego?
#56  Enviado: 21:11 10/11/2011

Para Elshar:
No si la "llave" la tengo, pero donde está el cuadro?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Elshar
#57  Enviado: 22:01 10/11/2011  Editado: 22:01 10/11/2011 (1 vez)

Para Peter Lorre:
Ah vale, pues está en Anor Londo. Solo tienes que mover la parte central con las escaleras (esa especie de puente) y llegas como a una especie de capilla donde al final está el cuadro.

Y como me explico muy mal te dejo un vídeo xD. Salta los primeros 3 minutos.

#58  Enviado: 22:30 10/11/2011

A mi me encantó la zona del cuadro!!! y ahora voy allí con mi 3º pj antes de matar al duo dinámico.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:05 11/11/2011

A mi la zona del cuadro me encantó también, su ambientación y la pantalla en si es de mis preferidas del juego.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#60  Enviado: 08:34 11/11/2011

¿Dónde se encuentra la salida del pantano de Ciudad Infestada? Lo único que he encontrado es el acceso a los dominios de Queelag, pero se supone que tiene que haber otra ruta que no he encontrado en la vuelta que he dado de reconocimiento. Es cierto que tampoco me he parado demasiado a observar, pero es que se me empiezan a acabar los musgos, y eso que no usé ni uno en todo el trayecto desde las alturas.

¿Y qué me recomendáis que use contra Queelag? Es que siendo piromántico como soy, el fuego no me sirve de nada, y con las armas que tengo tampoco le he quitado demasiado en mi primer intento. También he probado con flechas de alma, pero le quito 20 míseros puntos con cada ataque, lo cierto es que no iba muy bien preparado.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online