RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[P o s t   O f i c i a l  4.0 ] - Dark Souls - Versión PC en Agosto

Usuario 79728
#31  Enviado: 02:03 10/11/2011

Hoy me he pegado un vicio importante al juego, la verdad. Han caído varios jefes, el lobo, la hydra, el de la Fortaleza de Sen y el que hay cuando vuelves al inicio con el cuervo.

No me han supuesto muchos problemas, en la zona del enemigo final de Sen ha salido un objeto que puedo examinar, pero me da que al examinarlo me va a cambiar de zona, por lo que voy a salir de la fortaleza a farmear y prepararme para lo que pueda venir.
Buitre_Cabron
#32  Enviado: 03:41 10/11/2011

A si es, no te dire a donde te lleva pero te dire que ay mas de un par de partes "divertidas"

En que nivel mataste a la hydra? o_O
#33  Enviado: 09:45 10/11/2011

Me estoy paseando por el New Game +
Ayer hice el pacto de la luna negra que rompí en la partida anterior para conseguir los objetos. A ver si me invocan.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Rhapsody
Lugar: Jungle · 5848 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:57 10/11/2011

Yo estoy en el NG+, con nivel 117 y estoy hasta los mismisimos de matar a los magos de la biblioteca del duque para ver si sueltan el tridente ese que me falta para lo de las armas. Si no he matado ya a unos cincuenta no he matado ninguno, y no hay narices de que me den el arma ¿algun consejo? Voy con un ratio de dropeo de unos 340, con el anillo de serpiente, en humano, con humanidades, y ya me esta tocando las narices la dichosa arma XDDDDD

Por otro lado ¿se sabe cuando va a salir el parche? Es que otra cosa que me falta es lo de los milagros, que me faltan por conseguir los que estan asociados al pacto de Solaire. Ya tengo las medallas solares que piden, pero con mi nivel 25 de fe y las veces que he ayudado a peña a pasarse jefes (que creo que son unas 3) no me da para que me dejen entrar en el pacto. En el parche lo iban a reducir a 25, asi que si va a salir en breve paso de subir la fe a 50. Por otro lado, con el nivel que tengo, en que zona podría ayudar a gente a pasarse jefes, pq pongo mi señal de invocacion en Anor Londo y no hay nadie que me llame.

Saludos
Usuario 79728
#35  Enviado: 10:16 10/11/2011

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 32).
A si es, no te dire a donde te lleva pero te dire que ay mas de un par de partes "divertidas"

En que nivel mataste a la hydra? o_O
Maté a la hydra a nivel 42.

Este juego al igual que Demon's es droga pura.
#36  Enviado: 10:58 10/11/2011

Yo creo que voy a sellar el juego para no jugar más y voy a coger el Demon que no lo he jugado apenas XD

-----------
Usuario 79728
#37  Enviado: 11:17 10/11/2011

Para Torettox:
No has jugado apenas al Demon's?

Dale un respiro al Dark Souls, merece la pena, aunque también tengo que decir que Dark me parece muy superior.
#38  Enviado: 11:21 10/11/2011

Para N3aR:
Lo malo es que acabo de empezar Uncharted Pasillo 3 y hoy pillo Skyrim en el cambiazo de MM. Pero hasta que no me saque el pacto del dragón y el los 4 reyes no paro.

-----------
Dissident
Lugar: Vandalaria · 2715 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:53 10/11/2011  Editado: 11:59 10/11/2011 (3 veces)

Para Rhapsody:
Que raro, a mi el tridente ese me salió tan ricamente en la 1ª partida. Eso si, NO tengo más que 1. Parece que tuve suerte.

Y sí, yo también espero el parche para lo de Solaire a 25 de Fé. Tampoco sé cuando sale...

Yo también estoy en el NG+, concretamente intentando que los buitres del cuadro me suelten el objeto para el pacto de la Luna Negra (porque no te invocan ni a la da 100). Y menudo coñazo. Ayer conseguí ¡¡¡¡1!!!! en casi 1 hora matando..........

Tengo para rato  

Para Torettox:
Eso, arpías xD. Buitres rácanos que no te sueltan nada never.

-----------
- PS3 - 3DS - PC -
#40  Enviado: 11:57 10/11/2011

las arpías dices. Menos mal que no son chungas de matar porque sino. Me cagos en sus muelas. Yo tambien las tendré que farmear.

-----------
#41  Enviado: 12:09 10/11/2011  Editado: 12:09 10/11/2011 (1 vez)

Yo no jugué al Demon´s, en cuanto acabe con Dark Souls tengo claro que iré a por él. Bueno antes quiero jugar al Uncharted3.

He pasado las catacumbas y estoy en la Tumba de los gigantes, pero no veo una mierrr.. voy siguiendo lucecitas y me han matado un monton de veces (perdiendo más de 20000 almas que llevaba ) , ¿hay algo que te ilumine el camino?

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#42  Enviado: 13:38 10/11/2011

Sí, un poco más adelante encontrarás una especie de calavera que ilumina el camino y vuelve bastante más accesible la pantalla (tampoco mucho)

Pero hasta entonces a sufrir en la oscuridad  

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#43  Enviado: 13:45 10/11/2011

He caido en la cuenta de que en la segunda partida ya no vas con el canguelo de que habra detrás de cada niebla o destrás de cada esquina. Se pierde esa sensación de que te van a matar y a perder las almas que te ha costado sudor conseguir.
Por eso creo que le voy a pegar a Demon Souls, para recuperar esa sensación de nuevo. Que grande es este juego cojones.

-----------
Buitre_Cabron
#44  Enviado: 17:15 10/11/2011

Caballeros creo que ya voy por la recta final del juego, necesito ligeramente su opinion.  
Secreto: (Pincha para leerlo)
#45  Enviado: 17:59 10/11/2011

Una duda, acabo de empezar el jugo y tal y no sé pasarme el primer jefe xD El que tienes que atravesar una niebla y caer encima de él, creo que es un demonio o algo. Me da estopa de la buena. Gracias!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online