| #34 Enviado: 09:57 10/11/2011
| |
Yo estoy en el NG+, con nivel 117 y estoy hasta los mismisimos de matar a los magos de la biblioteca del duque para ver si sueltan el tridente ese que me falta para lo de las armas. Si no he matado ya a unos cincuenta no he matado ninguno, y no hay narices de que me den el arma ¿algun consejo? Voy con un ratio de dropeo de unos 340, con el anillo de serpiente, en humano, con humanidades, y ya me esta tocando las narices la dichosa arma XDDDDD
Por otro lado ¿se sabe cuando va a salir el parche? Es que otra cosa que me falta es lo de los milagros, que me faltan por conseguir los que estan asociados al pacto de Solaire. Ya tengo las medallas solares que piden, pero con mi nivel 25 de fe y las veces que he ayudado a peña a pasarse jefes (que creo que son unas 3) no me da para que me dejen entrar en el pacto. En el parche lo iban a reducir a 25, asi que si va a salir en breve paso de subir la fe a 50. Por otro lado, con el nivel que tengo, en que zona podría ayudar a gente a pasarse jefes, pq pongo mi señal de invocacion en Anor Londo y no hay nadie que me llame.
Saludos