RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda para los nuevos heroes/villanos

Dj Marc MG
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:00 08/11/2011  Editado: 20:24 08/11/2011 (3 veces)

Ayuda para el DC universe online.

Como veo que hay un poco de confusion por el aluvion de nuevos jugadores en el juego DC Universe online, creo que dar un par de consejos o explicaciones no estaria de mas, eso si, siempre en tono personal, ya que me puedo equivocar.
Lo intentare explicar de la manera mas sencilla para que lo pueda entender todo el mundo.
Si quereis jugar y pasar un buen rato, sin complicaciones, ir por libre y repartir palos por Metro o Gotham, pasar de estos consejos y adelante seguir con vuestra lucha autista, pero si quereis profundizar en el mundo DC hay un par de cosas que deberiais saber.
Para jugar en este juego y llegar a pontenciar tu personaje al maximo debeis saber lo primero que rol desempeñais, ya que he leido de gente que esta en nivel veintipico y no sabe ni que es su personaje.
Pues esto es muy sencillo: Fuego y hielo ( tanques ) Naturaleza y brujeria ( sanadores ) Tecnologia, mental y linternas verdes o amarillas( controladores )
Que no sabeis que sois? parece una tonteria pero seguro que muchos no os acordais que cogisteis en su momento y no lo veis claro, pues en Ps3 pulsar la cruzeta hacia arriba y seleccionar cambiar funcion, si sale un escudito en vuestras cabezas sois tanque, si sale un rombo sois controladores y si sale un corazon sois sanadores. La funcion DPS la tenemos todos, que es la llama.
Yo explicare un poco la funcion de cada uno, muy por encima, si alguien quiere cosas mas tecnicas como el porque de los puntos de habilidad, que consulte algun foro o que me mande un privado.
Jugar en equipo es basico en alertas dificiles o en raids, si un equipo de cuatro no esta formado con un sanador y un control como minimo la cosa no funcionara, despues dependiendo de vuestro nivel, el equipo de puede completar con dos DPS o con un DPS y un tanque ( preferible para alertas mas complicadas )
Funcion de cada rol:
El tanque es el incomprendido, parece que no hace mas que dar tortas, pero no es asi, por que aparte de darlas es el encargado de recibirlas y sobre todo de que nuestro healer no reciba ninguna ( pobrecito ), para ello siempre ira en cabeza y simpre, SIEMPRE! dara el primer golpe.
Para ello necesita mucha defensa, mucha salud y mucho dominio.
El control es el rol mas complejo a mi parecer, ya que es el encargado de mantener la barra de poder de su equipo lo mas alta posible y para ello necesita mantener la suya, en equipos mal formados y de gente que no piensa en ello, la cosa se complica mucho, ya que todos empiezan a malgastar poder y el troller no da abasto. Si el control no tiene poder el sanador no cura y el equipo muere, si el control no tiene poder el DPS no mata y el equipo muere, si el control no tiene poder el taque no se defiende y a que no sabeis que pasa?El troller tambien tiene un papel fundamental en raids y alertas mas dificiles que es el de bajar la defensa y el ataque al enemigo, es una manera de ponerle las cosas mas faciles al equipo.
Para ello necesita mucha vitalizacion, mucho poder y mucho dominio.
El healer es el alma de la fiesta o eso parece, por que es el encargado de curar constantemente y proteger al equipo, pero si malgasta su poder en tonterias tipo ataques enredadera o de bola de espinas, le pondra las cosas dificiles al control y si el control no da abasto y el sanador no tiene magia, que pasa? el equipo muere.
Para ello necesita mucha restauracion y mucho poder.
El DPS es quiza el mas divertido y simple, y es el que mas se promueve por el mundo DC, su funcion es matar a todo bicho viviente.
Necesita mucha precision, mucha fuerza y mucho poder.

Señores vuelvo a repetir que el juego en equipo es imprescindible en el mundo DC, si cogeis a Cristiano Ronaldo y lo poneis a jugar solo frente al Getafe que pasara? pero si poneis a todo el equipo al completo la cosa cambiara, es sencillo.

Seguro que me dejo algo asi que si alguien quiere añadir cosas seria de ayuda, un saludete.
#2  Enviado: 19:40 08/11/2011

Se agradece la ayuda,pero un apunte: Di el nombre del juego porque hay gente que no sabrá ni de cual hablas.
Ni lo pones en el titulo,ni lo pones en tu texto (solo dejas caer ese DC) y no dejas nada muy claro.
Por lo demás,lo dicho,se agradece la ayuda para nuevos jugadores

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Dj Marc MG
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:20 08/11/2011

Pues tienes toda la razon, que cazurro, lo que pasa es que ahora no se editar el titulo del post.
#4  Enviado: 20:23 08/11/2011

No pasa nada.Haz una cosa,copia todo lo que has puesto y pegalo en el post oficial de DC Universe Online que seguro que a más de uno le vendrá bien

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online