RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Lo que de verdad le cambió la vida a Oliver Aton

#1  Enviado: 15:16 08/11/2011

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:26 08/11/2011

La virgen de Guadalupe???? Guerra termonuclear!!!

-----------
Go go Jackie Chan
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:54 08/11/2011

el doblaje latino es infinitamente superior al español  

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:01 08/11/2011

Me quedo con esto...

Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:05 08/11/2011

Para Von Krolock:
Sólo le falta añadir... "A FREGAR!"    

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:18 08/11/2011

Joder, no me acordaba de lo de Julian... De lo de la Virgen de Guadalupe aún menos

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#7  Enviado: 16:30 08/11/2011

el doblaje latino es infinitamente superior al español

Que me perdonen los manitos latinoamericanos, pero cada vez que oigo las voces de los gemelos Derrick en este vídeo me meo de risa

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:34 08/11/2011

tienen voces de roedores

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:40 08/11/2011

Compro orejas nuevas
#10  Enviado: 16:40 08/11/2011

Jajaja parecen Pixie y Dixie...solo falta alguien que diga: mardito hermano Derrii , ozú.

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
#11  Enviado: 17:09 08/11/2011

Son Chip y Chop.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5808 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:18 08/11/2011

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#13  Enviado: 21:03 08/11/2011

Hotias como hemos cambiado!!

Metes la escena de julian ahora y te cae la del pulpo.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#14  Enviado: 21:21 08/11/2011

Mi vida vuelve a tener sentido.

-----------
Enfadado con el mundo
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:10 09/11/2011

La lluvia de denuncias por parte del Ministerio de Igualdad hubiera sido tremenda. Supongo que harían lo mismo si es ella la que pega a Julian

Sobre el primer vídeo está mortal De "lo ha salvado la pelota" a lo de la Virgen hay un trecho. Bueno y qué decir de la 'interpretación' de los padres. Un camión atropella a tu hijo y lo único que hace la madre es quedarse a 100 metros poniendo cara de "ooh, aaah".

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online