RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Análisis: Call of Duty: Modern Warfare 3

#46  Enviado: 16:44 08/11/2011

Otra cosa que se me olvido colocar, a este juego le colocan que es lo mismo que casi no ha innovado y se lleva estas notas, y otros que medio innovan y colocan cosas mas interesantes y son medio buenos y le cascan menos de un 8.

He comprobado que es verdad  lo que la gente dice, que los colores que predominan en este juego son los grises y los cafés.
CELAES
#47  Enviado: 16:44 08/11/2011

Y lo más triste es q aún sabiendo que es un juego normalito, la gente se tira como locos a por él, como si fuese un juego de 10, o algo jamás jugado y super novedoso en la historia de los videojuegos, señores, call of duty ya cansa, ésta generación es de UNCHARTED 3, GEARS OF WAR 3 Y BTF 3 para mi gusto, es mi humilde opinión.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:46 08/11/2011

Yo no entiendo este análisis, madre mia, como puede sacar esas notas si la misma vandal reconoce que gráficamente no ha mejorado casi nada y que el avance que ha sufrido no es suficiente y encima le pone un 8,5 que fuerte me parece y lo que más fuerte me parece es que le ponga un 8 al B3.

Respecto el sonido, una nota igual que la de Battlefield 3, joder venga ya y que más, que todos hemos visto trailers y no nos gusto demasiado el sonido de las armas demasiado monotono y irreal vale son pequeños detalles pero si VANDAL ya dice que la banda sonora está peor que la del anterior y que algunas voces flojean, joder no es para ponerle un 9, o si? si es así no veo justo la nota de B3 que ha sido otro misero 9.

En jugabilidad y diversión si esa nota me parece lógica y tengo nada en contra, ya que sigue siendo un COD y a mi me gusto el MW2.

Pues nada vandal una chorada de analisis que ni siquiera he querido acabar de leer y prefiero verlo en 3D juegos o cualquier otra pagina que probablemente no están tan ciegos como vosotros.
#49  Enviado: 16:52 08/11/2011

porcierto.... se sabe si este cod tmb vendra con la opcion 3D??? y si lo trae... esta mejorada respecto al anterior cod 3D???
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:57 08/11/2011

Cuando vi el 8.5 del battlefield 3 me decepcionasteis un poco pero ahora; no me creo que un juego que lleva 2 años de diferencia con el anterior saque un 9, soy fan de la saga Cod pero no soy imbécil, y tampoco hay que ser muy inteligente para saber que esto es una expansión de 70 euros y que como yo muchas persona, incluso fanboys, hayan sido decepcionadas por dos, por Vandal y por Activision.

No me creo que yo mismo defendiera este juego o espansion.
#51  Enviado: 16:58 08/11/2011

Jajajahajaja pero q esto?? Parece un chiste, increíble lo q hacen jabón y precio
#52  Enviado: 16:59 08/11/2011

Leed el análisis y dejad de comparar numeritos...

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
#53  Enviado: 17:00 08/11/2011

a mi me encanta el modo multijugado de battelfield . pero call of duty Modern warfare tiene el mejo modo  historiaque e tenido el placer de jugar y el juego que mas diversion me a aportado.
y e llegado a la conclusion que primero me compro el MW3 y despues el battelfiel 3.
Lugar: Barcelona · 30 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:02 08/11/2011

En respuesta a Elshar (réplica 10).
Le poneis la misma nota en sonido que BF3 e incluso mas nota en el apartado grafico!Joder Vandal cuanto os pagan los de Activ$ion?

Hay que tener en cuenta que uno se mueve a 60 frames y el otro solo a 30, solo por eso ya le habría dado más nota en gráficos a este COD. Así que no entiendo las quejas, más bien al revés.
Introduce aquí la respuesta

En consolas no se nota la diferencia de fps, por ejemplo: Gears of war 2(80 fps creo) Gears of war 3(20fps) y no se nota ni una diferencia!
#55  Enviado: 17:07 08/11/2011  Editado: 17:08 08/11/2011 (1 vez)

En respuesta a SEPHIROSTO (réplica 54).
En respuesta a la réplica #10

En consolas no se nota la diferencia de fps, por ejemplo: Gears of war 2(80 fps creo) Gears of war 3(20fps) y no se nota ni una diferencia!
No se nota entre ellos porque ambos van a 30 fps.

Y si, sea en consolas o PC, la diferencia entre 60 y 30 fps se nota. A veces compensa más 30 y poner más efectos en pantalla o más resolución, pero ese es otro tema.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#56  Enviado: 17:09 08/11/2011

UN 8,5 EN GRAFICOS? ANDA YA! Y SI QUEREIS UNA PRUEBA DE QQUE NO SE MERECE ESA NOTA MIRAD ESTO:http://media.vandalimg.com/m/12119/20111018154414_1.jpg (fjjaos en el cadaver de la camiseta marron de la esquina de abajo a la derecha) ESO ES UN 9???????
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:10 08/11/2011

hay q jugar los 2 por q por son juegasos, no esta bueno perderse una las 2 joyas belicas
#58  Enviado: 17:13 08/11/2011

En respuesta a De-mon (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
No se nota entre ellos porque ambos van a 30 fps.

Y si, sea en consolas o PC, la diferencia entre 60 y 30 fps se nota. A veces compensa más 30 y poner más efectos en pantalla o más resolución, pero ese es otro tema.

a vale si tienes razon lo habia leido mal xD
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:14 08/11/2011

Buenas , la verdad , yo me declaro como FanBoy de BF3 , pero siempre he jugado a los dos , y esta vez no será menos , llevo jugando en xbox360 desde su salida el bf3 y el mw3 para pc , y la verdad , son juegos distintos , en los dos hay diversion ,y no sé si será mi instinto de fanboy , pero creo que es muy superior el bf3 en xbox , que el mw3 en pc.. lo siento chicos , un saludo
Meydon
#60  Enviado: 17:26 08/11/2011

con el 9 de IGN ya tenia sospechas, pero el 9 de vandal es muy revelador, este juego es un bluff de campeonato, 70€ que me ahorro.

Lo digo porque para que le hayan puesto un 9 aqui y en IGN, se me hacen totalmente creibles algunas reviews que vi hace dias en paginas (no importantes) que le clavaban un 76 y otra un 3/5.

Ahora si, esta saga va a comenzar a hundirse como la de guitar hero.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online