RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Una aspirante a senadora del PP

Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:14 08/11/2011

Una aspirante a senadora del PP, haciendo fotomontajes machistas sobre la ministra de denfensa carmen chacon.

A esto se dedica el PP... vamos de puta madre...

Francisca Pol Cabrer humilla a Carmen Chacon

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
#2  Enviado: 14:51 08/11/2011

Que personaje xDDDDDDD

Hay que ser lerdo e infantil para hacer eso.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:06 08/11/2011

Menuda estupidez de fotomontaje.

Hay que ser cortita para hacer esas tonterías.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:52 09/11/2011

Pero eh!
Que ya se ha disculpado, asi que solo nos queda perdonarla y darle un escaño.
Luego pedimos que los politicos tengan preparacion, y nos llega una abogada que quiere ser una figura publica(bueno,eso ya lo es) y la caga de esta manera.
Lo que nos falta en la politica es el sentido comun.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Fistro_Pecadorl
#5  Enviado: 04:44 09/11/2011

Ya hay que ser mongui para que os indignéis por semejante gilipollez. Y luego a reirse con los fotochop de forocoches

Y lo de "imagen machista" me ha matao. Qué facilidad tiene la tele para grabaros en el coco cualquier mierda xDDDD

-----------
Viejas Banderas Volverán.
#6  Enviado: 07:55 09/11/2011

O si, porque fomentar de modo jocoso la idea de que una mujer puede conseguir favores enseñando los pechos para nada es un concepto machista... De hecho seguro que si Marie Curie saliese de su tumba pasaría del laboratorio y se sacaría una teta para conseguir otro premio nobel.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:04 09/11/2011

Para Fistro_Pecadorl:
Hombre, que a una figura publica se la ridiculice desde internet por una figura publica sin dar a entender que es un montaje... pues oye, como que no es lo mismo que alguien postee un fotosop del careto de ZP diciendo "os prometi el oro y el moro y el moro ya lo teneis" en la imagen cachonda del dia.

Es como en los falsos cortes de el intermedio con el miembro de la conferencia episcopal con una navaja. Te tiene que pillar muy a nuevas el programa para no pillar que es una coña (sigo pensando que hace falta ser un pelin mas explicito con todo esto en el intermedio) . El resultado seria diferente si en lugar de hacer la tipica coña aleatoria Wyoming usara una imagen trucada (o sacada del contexto como cuando ocurre alguna vez cuando hablan de intereconomia) para hacer daño a un competidor.

Dicho esto, que a mi que tu cuelgues en tu facebook lo mismo que esta señora no me indigna, tu eres un usuario anonimo. No ganas nada en todo esto, como mucho hacer la tipica gracia, y es que si en lugar de ser una figura publica hubiese sido el programa el gato al agua, dejando claro que se trata de un montaje, te estaria dando la razon de aqui a Malaga.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Retroid
Valoración:
#8  Enviado: 15:47 09/11/2011

Ha dimitido, algo que la honra, ciertamente, aunque no exonera de su garrafal metida de pata.

-----------
#9  Enviado: 15:52 09/11/2011  Editado: 15:53 09/11/2011 (1 vez)

No creo que alguien que es capaz de semejante artimaña tenga la dignidad de dimitir. Creo que simplemente le han llamado desde Madrid y le han dado puerta.
Retroid
Valoración:
#10  Enviado: 16:07 09/11/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 9).
No creo que alguien que es capaz de semejante artimaña tenga la dignidad de dimitir. Creo que simplemente le han llamado desde Madrid y le han dado puerta.
¿Jamás en tu vida te has equivocado? ¿Jamás en tu vida has cometido un error y has hecho algo que te parecía gracioso y a otra persona le ha sentado a cuerno quemado? Y lo has podido hacer sin ser consciente de lo mal que se lo iban a tomar.

Esta persona ha cometido un error grave y lo paga con su puesto, además de con el escarnio público. Lo cual me parece bien. Pero también hay que ser mínimamente ecuánimes y justos.

-----------
#11  Enviado: 19:21 09/11/2011  Editado: 19:21 09/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
¿Jamás en tu vida te has equivocado? ¿Jamás en tu vida has cometido un error y has hecho algo que te parecía gracioso y a otra persona le ha sentado a cuerno quemado? Y lo has podido hacer sin ser consciente de lo mal que se lo iban a tomar.

Esta persona ha cometido un error grave y lo paga con su puesto, además de con el escarnio público. Lo cual me parece bien. Pero también hay que ser mínimamente ecuánimes y justos.
Cada día me arrepiento de algo que he dicho o he hecho xD

Es muy posible que esta tipa se arrepienta por los daños colaterales de su acto. Pero no creo que se arrepiente por faltar de esta manera a Chacón. Sino no hubiese puesto la imágen en facebook.

Es como cuando Lars Von Trier dijo que simpatizaba con Hitler. Fijo que se arrepintió por hacer públicas sus ideas políticas, pero no creo que esté arrepentido de ser nazi. No sé si me entiendes.

La casi senadora esta se ha quitado la mascara y detrás de ella se ha visto la persona que es. No hay más lecturas.

Con los políticos, sean de la ideología que sean, no me creo las rectificaciones y los perdones cuando no son políticamente correctos. Nunca mejor dicho.

BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:39 09/11/2011

Ha dimitido,

No problemo, le auguro un buen futuro chopeando imágenes y vídeos en La (sin)Razón y el canal del toro cojo.
Dominguez_91
Lugar: Phoenix · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:20 09/11/2011

Qué irónico, no entra en el Senado por un seno.... xD

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
#14  Enviado: 22:55 09/11/2011

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
donjuan27
Lugar: · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:46 10/11/2011

Ya sólo falta que dimitan Pepiño por los 300.000 euros de la gasolinera, Chaves por los millones que ha desviado de los contribuyentes de Andalucía hacia sus hijos e hijas, el gobierno regional andaluz por los 600 millones de euros de mercasevilla, Alfonso Guerra por los cafelitos del hemano de mi hemano, Felipe Mr X González por el GAL, José Bono por su impresionante e inexplicable patrimonio. Quería enumerar también los responsables del PP que tendrían que dimitir pero como ya lo han hecho me ahorro el esfuerzo.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online