RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

La UE podrá multar a España si no reduce el paro, con 1000 millones de euros.

samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 20:35 07/11/2011

Nos multan por no tener dinero.

T_D_S  H_J_S  D_  P_T_.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:04 07/11/2011

Olvidáis que dentro de 3 semanas Rajoy nos habrá sacado del paro a todos.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
#18  Enviado: 13:22 08/11/2011

Yo soy el estado y no pago ni una perrilla. Ante eso, que tomen medidas, si pueden.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 15:42 08/11/2011

Es lógico. Si desde hace 2 años están advirtiendo a España de que tome medidas reales y no brindis al sol y desde hace dos años no las tomamos, es lógico que al final nos pongan firmes y nos den un ultimátum.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 14:39 09/11/2011

Es lógico. Si desde hace 2 años están advirtiendo a España de que tome medidas reales y no brindis al sol y desde hace dos años no las tomamos, es lógico que al final nos pongan firmes y nos den un ultimátum.

Zapatero ha hecho todo lo que le ha dicho la Merkel, y porque no le ha dicho que invierta todo el dinero del estado en acciones de Rumasa que sino también lo hace.

El problema no es que no se hayan tomado medidas, sino que las medidas que se han tomado son para recaudar más y gastar menos y que la economia del estado no entre en quiebra que es lo único que le importa a Europa para que no nos tengan que rescatar....

... Y supongo que ahora se habrán dado cuenta que por muy saneadas que estén las cuentas del estado a corto plazo, con un 20% de paro eso no puede acabar bien.

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
#21  Enviado: 15:06 09/11/2011  Editado: 15:16 09/11/2011 (4 veces)

Ya tienen en breve un gobierno de concentración nacional en Grecia y en Italia, que es uno de los verdaderos objetivos. Después del 20N le toca a España. Como esto siga así lo de Rajoy va a ser más breve que un caramelo a la puerta del cole.

Qué gracia me hacen los que creen que los políticos tienen margen en economía. ¿Habéis visto cómo el mercado hoy está echando a Berlusconi delante de nuestros ojos?

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 15:55 09/11/2011

En respuesta a ZetaCold (réplica 20).

Zapatero ha hecho todo lo que le ha dicho la Merkel, y porque no le ha dicho que invierta todo el dinero del estado en acciones de Rumasa que sino también lo hace.

El problema no es que no se hayan tomado medidas, sino que las medidas que se han tomado son para recaudar más y gastar menos y que la economia del estado no entre en quiebra que es lo único que le importa a Europa para que no nos tengan que rescatar....

... Y supongo que ahora se habrán dado cuenta que por muy saneadas que estén las cuentas del estado a corto plazo, con un 20% de paro eso no puede acabar bien.
no, no ha hecho todo. No flexibilizó el mercado laboral. No redujo costes. No amortizó deuda. No planteó los presupuestos de 2011 de manera realista. No dejó caer las cajas con activos toxicos y las rescató.

No, Zapatero no ha hecho todo lo que debía. Ha tomado algunas medidas, a improvisado la mayoría y ha querido vender la moto de que era lo que pedia Europa. Pero lo que le pedía Europa es que mantuviera un rumbo, no q lo cambiara constantemente.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 18:12 09/11/2011

pero quien ha dicho que zapatero ha hecho todo lo que debía? Dios me libre.

Lo que he dicho es que en el ultimo año y medio Zapatero ha hecho todas y cada una de las cosas que le ha "sugerido" angela merkel, sin ni tan siquiera valorar las consecuencias de cada una de la medidas que ha tomado.

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 18:30 09/11/2011

Parece una buena forma de ayudar a un país hecho una mierda. Afortunadamente estamos dentro de la UE para que los países amigos velen por nuestro bienestar.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#25  Enviado: 20:05 09/11/2011

la merkel tambien dijo a zapatero que los salarios estuvieran ligados a la productividad de la empresa y eso no lo a hecho zapatones.

-----------
afilando los puñales.
Freestate
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 21:53 09/11/2011

Nos van a multar los mismos que nos estan prestando la pasta ahora mismo XD? El colmo del absurdo! XD

-----------
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
#27  Enviado: 15:08 10/11/2011  Editado: 15:26 10/11/2011 (1 vez)

Hoy en Telahinco hablaban de un Gobierno de técnicos en Italia. Ahora se podrán aplicar todas las medidas que manden desde Europa sin impedimentos políticos, por duras que estas sean. Esto promete.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Freestate
Lugar: Barcelona · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 08:52 18/11/2011

Antes los golpes de estado se daban mandando a unos tios con pistolas.Ahora mandan a banqueros de goldman sachs! Vaya tela!

-----------
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online