RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

[POST OFICIAL] Dragon Quest X - La aventura se juega online

stitch
Lugar: Logroño · 2363 mensajes · Colección
#136  Enviado: 14:21 23/07/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 135).
Mi apuesta: en Japón será el MMORPG más vendido de la historia, pero el DQ menos exitoso. Veremos si a S-E le compensan las cifras.
Con Final Fantasy XI parece que sí les compensó el esfuerzo....y eso que era algo demasiado grande para tal y como estaba la infraestructura online de Ps2....El único problema es el tremendo declive que esta sufriendo Wii desde hace casi un año, y como pretenden mantener de forma muy activa un juego de determinadas proporciones en una máquina en plena decadencia; pero bueno, como va a haber versión de WiiU no hay problema alguno (bueno, eso y la manía que tienen los japoneses de comprarse el mismo juego en diferentes consolas   )

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Chrono Cross, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
DeSero
Lugar: Murcia · 1939 mensajes · Colección
#137  Enviado: 15:26 23/07/2012  Editado: 15:28 23/07/2012 (1 vez)

Seguro que son datos que ya se saben, pero bueno, aquí está lo más importante del Iwata ask a los desarrolladores del juego.

- For Dragon Quest X, the game is meant to give the message of “It’s okay even if you don’t play every day”
- The title was designed so that players may not necessarily play every day
- Hori wanted to make sure that DQX wasn’t a game that would destroy people’s daily lives
- Dev team made three systems in response to this request
- First system: “Support Allies”
- Other players can use your character in their party when you’re not playing
- You’ll receive experience and gold
- The system allows your character to grow even when you’re not playing
- Second system: “Energy Balls”
- Meter charges when you’re not logged in
- If you hit a certain amount, you’ll gain an energy ball
- This ball gives you double experience and gold for thirty minutes
- Ex: players who play only on the weekend will receive enough energy balls that they’ll be able to play continuously with double gold and experience
- Iwata joked that this system means players won’t have to worry about sleeping
- Third system: “Support Gold”
- Gain a certain amount of gold every week if you reach a certain location as part of your progress
- Dragon Quest X can be played individually
- Hori joked that he’s shy and isn’t particularly good at making friends, allowing for individual play
- Hori played Final Fantasy XI all by himself
- Fujisawa confirmed a rumor mentioned by Iwata that Hori would run away when people spoke to him during the DQX beta test

Fuente

-----------
La replica se a eliminado por contener insultos.// Hola a todos,estoy en California.
Usuario 103540
#138  Enviado: 15:31 23/07/2012

A este paso va a ser mejor no jugar que jugar. Podrían venderlo como "el juego que se psa mientras duermes".

La verdad es interesante todo eso que comentan y me gusta que hayan elegido ir contracorriente, pero aún quiero saber si por jugar solo te van a cobrar igual, y sobre todo, si lo van a traer por aquí y en que condiciones.
#139  Enviado: 18:00 23/07/2012

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11375 mensajes · Colección
#140  Enviado: 18:17 23/07/2012  Editado: 19:43 25/07/2012 (2 veces)

En respuesta a Shinta-kun (réplica 139).
Muchísimas gracias por ese nuevo video, mano!!...mi mono sobre Dragon Quest es insaciable. Sea online o no...(quien me conoce alucinará con esta última frase, pero es que esta saga es mi debilidad y derriba mis principios como un huracan un castillo de naipes )

P.D: Los personajes que aparecen los últimos 2 minutos y pico, con ese arte tan Toriyama ya me han puesto bruto...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#141  Enviado: 13:48 26/07/2012

¿Serán los mismos servidores para la versión de WiU y la de Wii? Es decir, si lo empiezo a jugar ahora en Wii ¿podré posteriormente en WiiU con el mismo personaje?

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Nagisa
#142  Enviado: 15:59 27/07/2012

Para Scavenger:
Seguramente. Será como FFXI, que puedes jugarlo en Pc, PS2 y X360 compartiendo los mismos servidores.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#143  Enviado: 17:32 27/07/2012

En respuesta a Nagisa (réplica 142).
  Para Scavenger:
Seguramente. Será como FFXI, que puedes jugarlo en Pc, PS2 y X360 compartiendo los mismos servidores.
Okey, perfecto entonces  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 719 mensajes · Colección
#144  Enviado: 22:27 30/07/2012

40 MINUTAZOS de vídeo, para el que quiera darse el gusto:

tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11191 mensajes · Colección
#145  Enviado: 13:12 02/08/2012  Editado: 13:16 02/08/2012 (1 vez)

En Kotaku están haciendo un live stream con el principio del juego. llevan ya un buen rato

Video en Streaming del principio del juego.

P.D: Me está gustando mucho la ambientación gráfica y sonora ^_^

P.D.2: Y lo que me impresiona es que el juego casi no tiene cargas O_O. Entras a las casas y sales como si nada. Los combates son el propio mapa Que wena pinta todo

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#146  Enviado: 13:44 02/08/2012

Eyyyy ¡pintaca! lo veo muy "FFXI" es decir, un motor gráfico y menu toscos, pero con una pinta de crear adicción del caraj...

Me lo compraré si sale por estas tierras! (fijo) y mas si luego podré posteriormente jugarlo en WiiU con una enorme mejora de gráficos

-----------
#147  Enviado: 14:14 02/08/2012

Yo si finalmente resulta que es muy bueno lo jugare en WII U, al fin y al cabo pienso que es la unica version que saldra aqui.

Las colas por cierto en Japon a las afueras de las tiendas son ENORMES.
OSCARina Of Time
Lugar: Desembarco del Rey · 7585 mensajes · Colección
#148  Enviado: 16:00 02/08/2012

Hay alguna fotillo de eso kamalito?
Tengo ganas de ver sobre q numeros se mueve, esta vez mas q nunca al ser online, para Wii (tanto por ser la mas vendida de la generacion como pq sus ventas ahora estan en descenso al estar al caer la sucesora) y al tener q sumarle tmb las de Wii U.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1178 mensajes · Colección
#149  Enviado: 18:18 02/08/2012

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 148).
Hay alguna fotillo de eso kamalito?
Tengo ganas de ver sobre q numeros se mueve, esta vez mas q nunca al ser online, para Wii (tanto por ser la mas vendida de la generacion como pq sus ventas ahora estan en descenso al estar al caer la sucesora) y al tener q sumarle tmb las de Wii U.
De momento no es gran cosa pero tienes aquí unas imagenes
A ver si alguien encuentra mas XD
Usuario 100674
#150  Enviado: 21:21 02/08/2012  Editado: 21:23 02/08/2012 (1 vez)

Que asco de square enix, han tenido los huevos de cargarse Dragon Quest con esta basura, otro puto mmorpg, ahora dicen que hay que instalar el juego en un pendrive y tarda 1 hora, el Dragon Quest VIII no necesitaba nada de instalación, ni cuotas, ni servidores ni nada, lo metias y a jugar a esa obra maestra, horas y horas disfrutando como un crío, pero en fin, D.E.P. Dragon Quest, igual que Final Fantasy, mis 2 sagas favoritas se han ido a la mierda, no vieron ni un duro mio por esas basuras de FFX-2, XI, XIII, XIII-2, XIV, ni lo veran por esto.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online