RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Solicito algún lector crítico

#1  Enviado: 18:28 06/11/2011

Básicamente lo que reza el título. Llevo tiempo trabajando en una serie de relatos, con una cierta temática, pero las únicas críticas que tengo son de quienes me aprecian y por lo tanto carecen de objetividad. Tengo intención de mandarlos como muy tarde en dos años, cuando termine de escribirlos, a un concurso concreto, pero antes de eso me gustaría darme de bruces con la realidad y que personas que no me conocen de nada lo critiquen, para bien o para mal. Además de que los ojos externos detectan con más certeza los fallos sintácticos, gramaticales y léxicos que se puedan dar.

Gracias de antemano a quienes os prestéis a colaborar. Y antes de que nadie me diga nada: las obras están registradas, así que el único mal que se me podría hacer, a muy mala leche, sería publicarlas en algún sitio y que el par de relatos que use se tengan que quedar fuera de concurso.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#2  Enviado: 20:04 06/11/2011  Editado: 20:07 06/11/2011 (1 vez)

Yo me ofrezo, pero ya te aviso que soy muy crítico (no quisquilloso, ojo). Si como dices eres capaz de aceptar de buen grado las críticas como algo constructivo, soy tu hombre.

Ya te adelanto que no me interesa para nada hacerme ni hacer nada con tu material, más allá de ayudarte (y, si puedes, me lo agradezcas), pero ten en cuenta que no soporto clichés ni gente que se cree escritora y resulta ser del montón, siendo incapaz de verlo.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#3  Enviado: 20:09 06/11/2011  Editado: 20:10 06/11/2011 (1 vez)

En respuesta a davidlander (réplica 2).
Yo me ofrezo, pero ya te aviso que soy muy crítico (no quisquilloso, ojo). Si como dices eres capaz de aceptar de buen grado las críticas como algo constructivo, soy tu hombre.

Ya te adelanto que no me interesa para nada hacerme ni hacer nada con tu material, más allá de ayudarte (y, si puedes, me lo agradezcas), pero ten en cuenta que no soporto clichés ni gente que se cree escritora y resulta ser del montón, siendo incapaz de verlo.
Ya me imagino que nadie va a querer hacer nada con ello Pero Vandal suele tener esos momentos catastrofistas. Nunca me he considerado escritor, con todo lo que conlleva el término, pero es una de mis aficiones y tengo el oído demasiado regalado en ese aspecto de mi vida, así que sí, necesito alguien que sea sincero y si me tiene que decir: "Déjalo porque no vales para esto", con argumentos, of course, que lo haga. Así escribiré cuando me apetezca pero sin arriesgarme a hacer el rídiculo intentando publicar

Privi con un correo al que pueda enviártelo... Y el agradecimiento ya lo tienes.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
freez-oi
Lugar: Valencia · 116 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:55 09/11/2011

Si Con mi humilde opinión te puedo ayudar en algo...

Eso sí, realidad pura y dura, no me va el pasteleo ni la vaselina.

-----------
Y para evitar que se ahorque... ¿Sierras la viga central del cobertizo? Soy un genio, no un ingeniero.
#5  Enviado: 01:13 11/11/2011

Pues yo también me ofrezco, así tendrías opinión femenina =D

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
_Nada_
Lugar: · 312 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:06 20/11/2011

Si aún quieres la opinión de alguien más, me ofrezco.

Procuraré hacerlo lo mejor posible, aunque supongo que es imposible ser objetivo al 100%.

-----------
Don't lose your way. With each passing day, you've come so far. Don't throw it away.
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:30 20/11/2011

Ea, yo también me ofrezco si aún necesitas a alguna voz crítica extra.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online