Vandal

ⓥ EL POST OFICIAL DE Grand Theft Auto V (GTA V) ⓥ What do you want, Michael?

RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1737 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:59 07/11/2011

No es mio el calculo xd no estoy tan loco.
midevi
Piperilla
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:02 07/11/2011

Curioso  Smilie
Las imágenes del minuto 1:02 parecen sacadas del mismísimo tráiler  O.o Smilie
GOTTA GO FAST!!
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:14 08/11/2011

El video de las pistas salvo el final lo demas no lo pillo.Y lo del video de la furgoneta aunque no sea del gta5 esa fisica que tiene y como se ve esta cojonudo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
midevi
Piperilla
#49  Enviado: 00:24 08/11/2011

Para -BorjaMari-:
Lo del principio es una mini recreación de localizaciones de San Andreas.
Pero a mi lo que me ha impactado ha sido lo del final Smilie
GOTTA GO FAST!!
Usuario 27487
#50  Enviado: 00:46 08/11/2011

En respuesta a midevi (réplica 47).

Curioso  Smilie
Las imágenes del minuto 1:02 parecen sacadas del mismísimo tráiler  O.o Smilie
Lo más inquietante es que el vídeo es de antes de que saliera el trailer, y creo que pocos días antes de que se anunciara la 5ª parte. Smilie
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:37 08/11/2011

¿Ese vídeo está hecho con mods o de verdad existe ese cartel de Vinewood en el GTAIV? :o
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
midevi
Piperilla
#52  Enviado: 13:53 08/11/2011

Existe, lo confirmo yo misma que lo miré ayer en mi PS3 xDDDDD
GOTTA GO FAST!!
RoberZamora
#53  Enviado: 15:27 08/11/2011

No puede ser, es increíble xDDD Esto es mejor que Lost, cuando la gente empezó a revisionar la primera temporada y se veían detalles de la tercera en adelante.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Usuario 27487
#54  Enviado: 15:30 08/11/2011

Yo no me tomaría esos detalles del GTA 4 como "pistas" para el GTA 5, sino como referencias al San Andreas. Igual que las hay hacia otros GTAs.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15763 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:45 08/11/2011

No tendría mucha importancia sino fueran "las mismas" imagenes pertenecientes al trailer que se lanzaría años más tarde, por lo menos da que pensar...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:39 09/11/2011  Editado: 23:06 09/11/2011 (3 veces)

Buenas. Estoy leyendo nuevos rumores que hablan de Los Santos como única ciudad (pero más grande que todo Liberty City del IV), unos cinco condados alrededor (basados en los que hay alrededor de Los Angeles), con un par de ciudades grandes más, basadas en San Bernardino y Tucson, del tamaño de una isla de Liberty CIty, más o menos. Y no estarán pegadas entre sí, habrá terreno en medio. En total, el doble que Red Dead Redemption.

Los condados serían (con su equivalente real):

Los Angeles County --> Los Santos County
Orange County --> Valais County
San Diego County --> Santa Hueso County
San Bernardino County --> Brigham County
Ventura/Santa Barbara County --> Santa Catarina County
Riverside/Imperial County --> Trecena County

Habrá desiertos, montañas y demás. Todo estará rodeado por una barrera de montañas, tipo Red Dead Redemption. Su altura será mayor que la que se puede alcanzar con los aviones para no sobrepasarlas. Por cierto, según el rumor las montañas al norte se llaman (y lo pone así en GAF, literal) "Tetas Grandes Mountain Range". Habrá tres aeropuertos alrededor de la ciudad.

Al sur del mapa, está "La frontera", pero es un desierto que si pasamos, 5 estrellas y lo que viene después. Al oeste estará el pacífico, y si intentamos circunvalar el mapa, nos encontraremos con una barrera infinita de montañas como costa.

No vuelve Mt. Chlliad sino Mt. Slipper (vamos, deslizante). Habrá cambios estacionales, la historia se desarrolla en el transcurso de más de un año (ojalá sea verdad).

Y respecto a la historia: Secreto: (Pincha para leerlo)

Se puede cambiar de ropa, habrá más de tres tiendas, pero no será un punto clave. Vuelven los bolos.

Hay bastante más información, un poco desordenada y repetida. No sé hasta que punto será veraz.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
RoberZamora
#57  Enviado: 23:41 09/11/2011

Dios, si todo eso es verdad, seguro que será Breaking Bad puro...
lobefran
MJ ETERNO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:48 09/11/2011

Pues estos ultimos rumores se contradicen con los que salieron no hace mucho en muchos aspectos.

A priori no me gusta que el prota sea " tan mayor", pero bueno, tampoco me gustaba Nico Belic y termina siendo un pedazo de prota.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:01 10/11/2011

Eso de rodeado por montañas... lo dudo muchísimo.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:42 10/11/2011

De momento, según Zavvi, está fechado para el 23 de Noviembre del 2012.
De todas maneras, a mi me dá que se pondrá a la venta algo antes, quizás en el periodo Junio/Septiembre.
Daros cuenta de que Max Payne 3 sale en Marzo, y si GTA V saliera cuando creo, habria un periodo de 3 a 6 meses, así que no creo que se pisaran las ventas. Además, me cuadra en verano para el ambiente que propone el juego (Los ángeles, playas, palmeras,etc...)

Otra cosa es que Max Payne, aún siendo un juegazo, no es un vende consolas. O al menos no es un juego que se vaya a vender tanto ni a gozar de tanta popularidad  como un GTA, o un RDR. Así que yo creo que Rockstar optará por sacar los dos en el mismo año, porque se aseguran un gran número de ventas con GTA 5 si o sí, cosa que no se sabe con Max Payne 3 (y que conste que es de los juegos que mas espero)
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir