Vandal

ⓥ EL POST OFICIAL DE Grand Theft Auto V (GTA V) ⓥ What do you want, Michael?

Strato
Lugar: Toledo · 2260 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4861  Enviado: 11:50 16/09/2016

Gente, tengo un problema (problemón, parece). A

Al iniciar el juego (versión ps4), no me sale la opción para entrar directamente al online. Es más, tengo que hacer el prólogo inicial para volver a jugar online. Es como si me hubiese borrado la partida y mi perfil multijugador (atracos hechos, dinero, coches...pfff). No quiero terminar el prólogo por si acaso se me sobreescribe o algo.

Esto justo ocurre después de la última actualización...
Modric
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 3620 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4862  Enviado: 20:30 21/03/2017

Acabo de empezar a jugar al GTA V y tengo una duda. Las actividades, tiendas y sitios a los que puedes entrar/ir con los personajes, ¿son todos los mismos para todos o hay tienes específicas para cada uno? Por ejemplo, si voy a un peluquero o ammu-nation con Franklin, ¿se me activarían unos diferentes con Michael?
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti.
HISPANIC86
El rapero de Vandal
Lugar: España · 1219 mensajes · Colección
#4863  Enviado: 19:04 07/05/2017

Sabeis si ya no se pueden transferir personajes online de PS3 a PS4 ? Porque lo he probado hoy y no me sale la opción
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3361 mensajes · Colección
#4864  Enviado: 20:39 07/05/2017

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 4863).
Sabeis si ya no se pueden transferir personajes online de PS3 a PS4 ? Porque lo he probado hoy y no me sale la opción
www.vandal.net/noticia/1350686589/los-jugadores-de-gta-online-tienen-un-mes-para-transferir-sus-datos-a-la-nueva-generacion/
Desde el 6 de Marzo ya no se puede traspasar personajes de la antigua generación a la actual.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 1956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4865  Enviado: 17:52 07/07/2017  Editado: 18:29 07/07/2017 (1 vez)

Duda rápida: este juego, en su versión PS4, ¿debería traer un mapa incluido en la caja? Estoy pensando comprarlo de segunda mano a un tipo de Wallapop pero dice que no tiene ningún mapa... ¡Y luego veo en fotos por Internet que sí trae!
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Usuario 211789
#4866  Enviado: 17:57 07/07/2017

En respuesta a Viewtiful M (réplica 4865).
Duda rápida: este juego, en su versión PS4, ¿debería traer un mapa incluido en la caja? Estoy pensando comprarlo de segunda mano a un tipo de Wallapop pero dice que no tiene ningún mapa... ¡Y luego veo en fotos por Internet que sí trae!
¿debería traer un mapa incluido en ma caja?

Sí.

sutalu
Lugar: Madrid · 18872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4867  Enviado: 02:14 09/07/2017

En respuesta a Modric (réplica 4862).
Acabo de empezar a jugar al GTA V y tengo una duda. Las actividades, tiendas y sitios a los que puedes entrar/ir con los personajes, ¿son todos los mismos para todos o hay tienes específicas para cada uno? Por ejemplo, si voy a un peluquero o ammu-nation con Franklin, ¿se me activarían unos diferentes con Michael?
La mayor parte del contenido es igual para todos, pero hay algunas cosas propias por cada personaje.

Por ejemplo, varía la ropa, peinados y tatuajes que puedes comprar para cada personaje, aunque sea en las mismas tiendas.

También algunas actividades. Caza para Trevor, yoga para Michael, y carreras para Franklin.

Y lo que también cambia por personaje son las misiones de "Extraños y frikis".
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
JaviMs
Lugar: Sevilla · 4 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4868  Enviado: 22:54 09/12/2017

Hola a todos, espero que alguien me responda por aqui o por privado, como prefieran.
Les comento, yo hasta ahora jugaba a Gta V online en PS3 y como seguro que sabran que en la antigua generación las actualizaciones se frenaron en Dinero sucio, dejando los golpes y algunos articulos de lujo como lo último en sacar. El caso es que ahora tengo la PS4 y pienso comprarme el Gta v esta consola y estoy un poco perdido en cuanto a todas las actualizaciones que han metido y las diversas actividades que se pueden hacer.

Me podrian escribir una especie de guia de en que orden me recomiendan seguir despues de completar los golpes de las actualizaciones antiguas. Tanto los nuevos golpes como comprar el maze bank o fundar un club de moteros.
Por favor, respondan pronto.
JaviMs
sutalu
Lugar: Madrid · 18872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4869  Enviado: 21:36 10/12/2017

En respuesta a JaviMs (réplica 4868).
Hola a todos, espero que alguien me responda por aqui o por privado, como prefieran.
Les comento, yo hasta ahora jugaba a Gta V online en PS3 y como seguro que sabran que en la antigua generación las actualizaciones se frenaron en Dinero sucio, dejando los golpes y algunos articulos de lujo como lo último en sacar. El caso es que ahora tengo la PS4 y pienso comprarme el Gta v esta consola y estoy un poco perdido en cuanto a todas las actualizaciones que han metido y las diversas actividades que se pueden hacer.

Me podrian escribir una especie de guia de en que orden me recomiendan seguir despues de completar los golpes de las actualizaciones antiguas. Tanto los nuevos golpes como comprar el maze bank o fundar un club de moteros.
Por favor, respondan pronto.
En la wikipedia tienes perfectamente explicado los contenidos propios de la PS4.

Te vas al apartado: "Actualizaciones solo para PlayStation 4, Xbox One y PC (2015-presente)" y ahí te viene todo lo que ha ido saliendo.

Por otro lado, cuando crees tu personaje para GTA Online de PS4, puedes hacerlo partiendo del que tenías en PS3, y así conservarás el nivel. Y creo que también lo que hayas comprado y demás.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir