Vandal

ⓥ EL POST OFICIAL DE Grand Theft Auto V (GTA V) ⓥ What do you want, Michael?

Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:44 06/11/2011

Post actualizado. Ya hay ficha técnica, los rumores están más ordenados...
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1732 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:21 06/11/2011  Editado: 18:31 06/11/2011 (2 veces)

cosas en general, en secreto `para no colapsar
Secreto: (Pincha para leerlo)

comparacion del gta SA al V
Secreto: (Pincha para leerlo)
midevi
Piperilla
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:57 06/11/2011  Editado: 18:59 06/11/2011 (1 vez)

Yo creo que en esta imagen

lo que señala como agua es en realidad más ciudad, casas con lucecitas y/o coches ¿no?  Smilie
GOTTA GO FAST!!
RoCk3T
Sexy
#34  Enviado: 19:11 06/11/2011  Editado: 20:52 06/11/2011 (1 vez)

En gtaforums se han quedado en que es agua y no lucecitas de casas.
Quien sabe.

rumor:
dicen que es un video de una beta muy temprana del gta V aunque yo pienso mas que es algun mod dle gta iv pc
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:02 06/11/2011

Eso de la distancia de visión me parece una tontería, a ver, va a tener efecto acuarela, pero nada fuera de lo común. Además, estamos en una megalópolis, hay contaminación y ya solo por hacerlo más real hay que nublarlo un poco aunque solo sea a 100 metros.

Yo lo que veo en las imágenes me parece más que suficiente.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Javieres
Lugar: Valencia · 1105 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:34 06/11/2011

Buff si sacan Max Payne y este en 2012 vaya año
Usuario 27487
#37  Enviado: 00:43 07/11/2011

Que poca actividad hay por aquí...

El vídeo este del gameplay parece fake, pero aun así el control del coche parece bastante bueno (esa suspensión está bastante currada)
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:07 07/11/2011

En respuesta a elskiel (réplica 37).
Que poca actividad hay por aquí...

El vídeo este del gameplay parece fake, pero aun así el control del coche parece bastante bueno (esa suspensión está bastante currada)
En gran parte es por lo que ya hablamos en el otro post, que ya se comentó todo en los posts de las noticias, así que no te extrañe la poca actividad que hay en el hilo.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:40 07/11/2011

Muy interesante el video de la furgoneta, la verdad es que al verlo recuerdo cuando me iba con la furgoneta VW del San Andreas por las montañas de escursión...que recuerdos!  Smilie

Hay muchas ganas de ver cosas ingame del juego, no nos queda nada...  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
lobefran
MJ ETERNO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:04 07/11/2011

Hombre, es normal que haya poca actividad, ya se ha enfriado todo un poco.

Aunque la idea fue mia, ya avise de que era un poco prematuro crearlo, lo dije mas que nada para tenerlo todo ordenado y tener un sitio donde hablar del juego y poner nueva info que fuera saliendo, no que antes estaba todo disgregado entre dos o tres post que se abrieron.

Por hablar de algo, yo ya comente que me encantaria que volviese la opcion de personalizar casi-totalmente al personaje como en San Andreas, para mi era un puntazo.

Los nuevos rumores apuntan a que volvera esta opcion, pero solo en parte y algo capada, supongo que para no desvirtuar en demasia la personalidad del o de los protas y no desentonar con el guion.

Que opinais al respecto?, quereis que vuelva esta opcion de personalizacion y de mejora de habilidades? o quereis protas definidos en la linea de GTA IV?, quiza una mezcla entre ambas?
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
RoCk3T
Sexy
#41  Enviado: 18:25 07/11/2011

Quiero un jodido prota carismatico pero coñe, quiero mucha variedad de ropa para ponerle lo que me salga del nabo y no las tres polladas tipicas, quiero mil peinados y tmb estaria bien lo del gimnasio, eso no desentona sino quieres pero ojo, si luego eres un tio cachas, peluca afro y vas vestido de rosa claro que alomejor desentonas con el guion xd, pero sera por tu culpa.
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:27 07/11/2011

Pero... ¿esa captura del mapa en el que aparece Las Venturas es del mismo supuesto empleado de Rockstar que puso las otras dos? Dios, a que al final está San Andreas entera...
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:30 07/11/2011  Editado: 18:31 07/11/2011 (1 vez)

No estaría mal que volviesen las muchas posibilidades y opciones respecto a la personalización de SA, pero moderadas, lo del gimnasio y peso lo veía como una chorrada, preferiría un personaje definido al estilo GTA IV solo que con infinidad de opciones en torno a la ropa, tatuajes, pelo....una mezcla de ambos juegos.

Pero ya depende del personaje, al estilo CJ no me importaría peso y demás pero al estilo Niko Bellic lo prefiero fuera.

Respecto a la mejora de habilidades lo veía como un puntazo, por lo que estaría de puta madre que lo incorporasen, al nadar, correr, experiencia en la conducción, pilotaje, pericia con x arma.....

Un detalle negativo de GTA IV fueron las armas cuerpo a cuerpo( en general de todo tipo de armas pero ya en las expansiones lo arreglaron bastante), poquísimas y muy poco variadas, apenas había un bate de beisbol, cuchillo y poca cosa más, donde quedan la katana, clasica motosierra de VC.....
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
RoCk3T
Sexy
#44  Enviado: 18:34 07/11/2011

Puede serlo, o puede ser un fake como una casa, quien sabe xd

mas detalles

¿Ota vez la fecha de lanzamiento?

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5

Smilie  Smilie

es copia de

Web curiosa: estan todos los frames del trailer, cada numero es un frame http://spaceeinstein.webs.com/V.htm
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:39 07/11/2011

En respuesta a RoCk3T (réplica 44).
Puede serlo, o puede ser un fake como una casa, quien sabe xd

mas detalles

¿Ota vez la fecha de lanzamiento?

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5

Smilie  Smilie

es copia de

Web curiosa: estan todos los frames del trailer, cada numero es un frame http://spaceeinstein.webs.com/V.htm

xD Como al final tengas razón... Ojalá.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir