Vandal

ⓥ EL POST OFICIAL DE Grand Theft Auto V (GTA V) ⓥ What do you want, Michael?

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:59 05/11/2011

Bien bien, ya tenemos post oficial para debatir! a ver si pronto sale o se filtra nueva info al respecto.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1732 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:10 05/11/2011  Editado: 17:32 06/11/2011 (4 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 27487
#18  Enviado: 22:03 05/11/2011

Por fin post oficial!! Eso de las venturas me ha dejado anodadado. Ojalá sea cierto y veamos varias ciudades.
lobefran
MJ ETERNO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:56 06/11/2011

Puff, yo andaba muy hypeado con la nueva info cryendo que era info real de la revista esa de uk que lo habia probado, y ahora resulta que son info/rumores de un forero que tiene contacto con la revista y yo que se mas...

Ya me parecia todo lo descrito demasiado bonito para ser verdad y muy pocas cosas malas  Smilie  .

Me sorprende el silencio de Rockstar, lanza el tralier y apenas da info oficial ni desmiente rumores ni nada de nada.
Como les gusta a este gente que nos autohypeemos y que se hable y se especule de su juego, que carbones  Smilie  .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:23 06/11/2011  Editado: 02:44 06/11/2011 (2 veces)

Para lobefran:
Rockstar siempre ha actuado así, saca el primer trailer y luego nos deja un mes con un hype bestial para sacar la primera info. xd.

Sobre los parecidos, es imposible que sea ninguno por edad y aspecto.

CJ no se le parece en nada salvo el físico y ropa, y en edad, en San Andreas tenía 21 años me parece, y ahora tendría 40, y el de la imágen dudo mucho que tenga 40.

He mirado y Tommy Vercetti tenía 36 en Vice City (1986) por lo que ahora tendría 61 y el de la imagen se distancia mucho de esa edad, pero es en mi opinión el que más posibilidades tiene de ser el prota, por la descripción que da la voz del vídeo y las 3 situaciones diferentes en las que sale.

Niko Bellic no se le parece en nada.

A ver si nos sacan de dudas pronto con el prota principal.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1400 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 05:48 06/11/2011

Yo, siendo Rockstar, esperaría el juego en Mayo o Junio.
Si te fijas, la trayectoria de la compañia los últimos años ha sido sacar sus bombazos siempre en esas fechas. RDR, GTA IV, o L.A. Noire, son pruebas de ello.
Pero claro, pasa que el año que viene por esas fechas, también se nos viene encima Max Payne 3, también de Rockstar; y no sé si para no pisarse ambos títulos, optarán por sacarlo en otoño (seria la primera vez que recuerde, al menos en esta generación)

A mi lo que me encanta de Rockstar es lo calladitos que se tienen los desarrollos. Al menos así fué con Red Dead Redemption, del que a escasos 5 meses de su salida, fué cuando se empezó a mostrar imágenes y trailers. Lo mismo con L.A. Noire.
Nada de "vamos a soltar que estamos desarrollando GTA V, pero que aún quedan 2 años o más de desarrollo"; claro, después pasa lo que les pasa a la mayoria de compañias que lo hacen así, y el hype prolongado durante todo el desarrollo les lastra a la hora de terminar el juego o incluir según que cosas.
Esta gente no. Rockstar se lo tiene todo guardado, sin anunciar nada, y cuando la cosa ya está a pocos meses de terminarse y el 80% del juego está terminado es cuando ya lanzan las noticias oficiales.
Y eso está bien, porque así pueden programar el tiempo que necesiten sin fechas que no se puedan cumplir, o el sector gamer dando por culo con lo que les va gustando o no del desarrollo, que al final, siempre limita la visión de un equipo. Y bien para nosotros, porque así no tenemos que estar presas del hype durante todo su desarrollo, y como mucho desde que se dá la noticia hasta que lo tenemos, solo pasan unos meses.

Yo, sinceramente, y por mi salud mental, espero que salga en la primera mitad del año Smilie
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:48 06/11/2011

Actualizado el post  Sonrisa . Gracias a RoCk3T (y también a ISA_12 , el coautor del post) por todos los rumores.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:54 06/11/2011

La comparativa San Andreas vs GTA V es BRUTAL.

Que maravilla visual es el GTA V, los de Rockstar se están sobrando en esta generación.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
RoCk3T
Sexy
#24  Enviado: 14:35 06/11/2011

quieor mi nick en el post puf, que queda bonito xd

solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:07 06/11/2011  Editado: 15:46 06/11/2011 (1 vez)

Las portadas son más falsas que un billete de 4 € XD          

-------------------------------------
EDIT:

Para RoCk3T:
Gran apreciación por tu parte xdddddddd
RoCk3T
Sexy
#26  Enviado: 15:25 06/11/2011

De ahi a que sean no oficiales xd
ISA_12
#27  Enviado: 16:49 06/11/2011

Comparativa chusquera con la realidad.

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Usuario 27487
#28  Enviado: 17:04 06/11/2011

En respuesta a RoCk3T (réplica 24).
quieor mi nick en el post puf, que queda bonito xd

No veo nada ¿Qué se supone que hay que ver?
ISA_12
#29  Enviado: 17:28 06/11/2011

En respuesta a elskiel (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24
No veo nada ¿Qué se supone que hay que ver?
Me parece que es porque ya salía en otro momento, pero no estoy seguro.
RoCk3T
Sexy
#30  Enviado: 17:30 06/11/2011  Editado: 17:31 06/11/2011 (1 vez)

Para elskiel:
en esta dices?

que el nigga del coche no es uno de los que se mete en el edificio sino el que conduce la furgoneta, eso alomejor lo quita de la lista de semi protas o no...a saber xd saquen sus propias conclusiones.
Para ISA_12:
curioso, cosas como la playa son totalmente diferentes a excepcion de un edificio y fuera.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir