RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 ... 309 310 311

ⓥ EL POST OFICIAL DE Grand Theft Auto V (GTA V) ⓥ What do you want, Michael?

#781  Enviado: 00:40 15/11/2012

¿Y no te molestó ni siquiera mínimamente los recortes que sufrió un juego tan esperado o es que los gráficos lo justifican todo?

No me molestó porque soy consciente de que GTA IV tiene unos valores de producción y de trabajo como pocos, poquísimos hay en esta generación. Y teniendo en cuenta que era el primero de la gen y que se gastaron unos 100 millones de euros pues como que sabía que el proyecto era serio y costoso.

Pero bueno, GTA IV DIOX, si quieres lo dejamos así y vivimos todos en el mundo de la piruleta y en el país de la fantasía que te has montado.

O a lo mejor te lo has montado tú, por Internet he conocido a cientos de personas que les encanta el GTA 4.

De hecho de mis amigos, 4 fans de GTA, los 4 consideran el 4 como una maravilla y 3 son fans de la época de la vista cenital...

-----------
PS4
#782  Enviado: 00:44 15/11/2012

A mi la saga GTA siempre me ha apasionado y este GTA V es uno de los juegos que espero con más ansias, pero lo cierto es que para mí GTA IV es, junto a Final Fantasy XIII, la mayor decepción que me he llevado esta generación.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#783  Enviado: 00:45 15/11/2012

En respuesta a Nemesis09 (réplica 782).
A mi la saga GTA siempre me ha apasionado y este GTA V es uno de los juegos que espero con más ansias, pero lo cierto es que para mí GTA IV es, junto a Final Fantasy XIII, la mayor decepción que me he llevado esta generación.
Si a mi me parece perfecta tu opinión, pero que me vengan a abrir los ojos estos Testigos de Jehova me toca las pelotas  

-----------
PS4
don_pablo
Lugar: Cuéntame · 2425 mensajes · Colección
#784  Enviado: 00:48 15/11/2012