RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 ... 309 310 311

ⓥ EL POST OFICIAL DE Grand Theft Auto V (GTA V) ⓥ What do you want, Michael?

#781  Enviado: 00:40 15/11/2012

¿Y no te molestó ni siquiera mínimamente los recortes que sufrió un juego tan esperado o es que los gráficos lo justifican todo?

No me molestó porque soy consciente de que GTA IV tiene unos valores de producción y de trabajo como pocos, poquísimos hay en esta generación. Y teniendo en cuenta que era el primero de la gen y que se gastaron unos 100 millones de euros pues como que sabía que el proyecto era serio y costoso.

Pero bueno, GTA IV DIOX, si quieres lo dejamos así y vivimos todos en el mundo de la piruleta y en el país de la fantasía que te has montado.

O a lo mejor te lo has montado tú, por Internet he conocido a cientos de personas que les encanta el GTA 4.

De hecho de mis amigos, 4 fans de GTA, los 4 consideran el 4 como una maravilla y 3 son fans de la época de la vista cenital...

-----------
PS4
#782  Enviado: 00:44 15/11/2012

A mi la saga GTA siempre me ha apasionado y este GTA V es uno de los juegos que espero con más ansias, pero lo cierto es que para mí GTA IV es, junto a Final Fantasy XIII, la mayor decepción que me he llevado esta generación.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#783  Enviado: 00:45 15/11/2012

En respuesta a Nemesis09 (réplica 782).
A mi la saga GTA siempre me ha apasionado y este GTA V es uno de los juegos que espero con más ansias, pero lo cierto es que para mí GTA IV es, junto a Final Fantasy XIII, la mayor decepción que me he llevado esta generación.
Si a mi me parece perfecta tu opinión, pero que me vengan a abrir los ojos estos Testigos de Jehova me toca las pelotas  

-----------
PS4
don_pablo
Lugar: Cuéntame · 2425 mensajes · Colección
#784  Enviado: 00:48 15/11/2012

Lo de los valores de producción me los paso yo por el forro viendo el resultado, pero bueno, supongo que si lo dice IGN es cierto

Yo tengo bastantes conocidos y amigos, y la mayoría consideran GTA IV como un bluff enorme o incluso como un juego a medias, recuerdo que uno de ellos lo llamó "beta de GTA V".
Y sí, muchos de ellos son fans también de aquella época de los GTA de vista cenital mientras que algunos empezaron la saga con el sempiterno GTA III de PS2.
Y dejo fuera internet, hablo del mundo real

Supongo que en el país de las maravillas y medio parafraseando a NB, "things are different".

-----------
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
lobefran
#785  Enviado: 00:53 15/11/2012

En respuesta a Walter_W (réplica 783).
En respuesta a la réplica #782
Si a mi me parece perfecta tu opinión, pero que me vengan a abrir los ojos estos Testigos de Jehova me toca las pelotas  
Cuidado que ya te estas resbalando con tanta chuleria, te pido por segunda vez que mantengas el respeto.

Tanto jugar a tus amados GTA y al final se te va a subir a la cabeza y te vas a creer el "chulito" o el "machote" del post.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#786  Enviado: 00:58 15/11/2012

Sinceramente.. el 4 en su dia era la leche... Pero en PS3 al menos era una cagada total.Tecnicamente dejaba mucho que desear y en 360 tambien pero no tanto.
Encima en pc tampoco lo arreglaron mucho ya que con un maquinon aun sigue dando unos benchmark de risa.
Luego como juego puede gustarte más o menos, pero lo cierto esque por A o por B tampoco llama tanto la atención...
De todas maneras veniamos de un coloso como San Andreas y quizás también nos esperabamos que tomara ese camino.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Karkoma
#787  Enviado: 01:03 15/11/2012

Que el post oficial del nuevo GTA se convierta en un sitio donde los detractores del GTA IV echando mierda de este ultimo tiene cojones

Ya sabemos que el GTA era tan malo que hacia llorar al niño jesus (segun vosotros claro), pero que tal si nos dejais a los que disfrutamos con el?
don_pablo
Lugar: Cuéntame · 2425 mensajes · Colección
#788  Enviado: 01:05 15/11/2012

Vaya, no había visto la chorrez de los Testigos de Jehová, pues bien, aquí vemos a Yod en estado puro.

GTA IV lO pEtaH mAriKasS poR eSo DoY lA BaRriLaH, y Si nO T guStAH, tE KlLas y lO aSimiLaH

-----------
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
lobefran
#789  Enviado: 01:17 15/11/2012  Editado: 01:20 15/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Karkoma (réplica 787).
Que el post oficial del nuevo GTA se convierta en un sitio donde los detractores del GTA IV echando mierda de este ultimo tiene cojones

Ya sabemos que el GTA era tan malo que hacia llorar al niño jesus (segun vosotros claro), pero que tal si nos dejais a los que disfrutamos con el?
Pues mira, tratandose como bien dices de un post de GTA V, es lo mas normal del mundo que se hable y se refieran constantemente al IV .

Es como si un post de Fifa, de Castlevania, de Metal Gear o de ... se censura hablar de las entragas anteriores.
No veo el problema, lo que pasa que igual que hay gente diciendo cosas buenas tb habra gente diciendo cosas malas, mientras se haga con respeto.

Lo que ya no es de recibo es mandar a la gente a parla, tachar argumentos de tonterias y memeces,  ni lanzar mofas, ironias o insultos  "camuflados" .

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#790  Enviado: 01:37 15/11/2012

En mi opinión, lo único que le faltó a GTAIV para ser perfecto fue una zona rural, porque el humor y las locuras volvieron en la expansión de Gay Tony. Del mismo modo, a Red Dead Redemption, que nos presentó una zona rural impresionante, le faltó el poder manejar algún coche a motor como el que sale en una de las misiones. Habría sido grandioso poder manejarlo y tirarte con él por los barrancos xD

-----------
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
#791  Enviado: 02:06 15/11/2012

No voy a entrar a discutir si GTA IV es bueno o malo, mi experiencia es que lo vendí sin acabarlo... pero bueno, igual no me entró a mi...

Lo que si que puedo decir tras leer estas últimas páginas es que Yod es un irrespetuoso y no me ha parecido bien alguna de sus respuestas.

Y si digo esto es porque lobefran es un forero que respeto mucho y nunca lo he visto faltar a nadie al respeto de asi porque así.

-----------
Gamertag: Porcunero
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#792  Enviado: 02:25 15/11/2012

Como buen amante del maravilloso mundo de los videojuegos me siento obligado a decir algo...
Una obra maestra no lo es por tener la posibilidad de conducir 1.000 vehículos distintos, y tampoco lo es por darte la oportunidad de disparar con 200 armas diferentes, lo que convierte a un buen juego en una obra maestra son los detalles, detalles que la gente no sabe apreciar por lo que llevo viendo durante toda mi vida de jugón, y de eso, de detalles que te dejan boquiabierto Gta IV está plagado.
Es una pena ver a la gente despotricar de obras como Gta IV, MGS4, Heavy Rain, Shemue... sencillamente porque no saben ir más allá de la superficie.
Pero claro, como se suele decir, no se hizo la miel para la boca del asno.  

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#793  Enviado: 02:55 15/11/2012

El trailer es sencillamente espectacular. Sin duda el GOTY del año que viene y el titulo mas grande que resta por aparecer para la generacion actual de consolas. Simplemente R* esta a otro nivel, y lo dice alguien que no es precisamente un fan asiduo de la saga.

Yo personalmente solo espero que corrijan el talon de Aquiles que viene repitiendose entrega tras entrega, y que a pesar de las mejoras en GTA IV, seguia jodiendome la experiencia: el control del protagonista a pie.

En el capitulo anterior me mataron mas de una vez en los tiroteos por la absoluta torpeza del personaje para ejecutar movimientos fundamentales como las coberturas o el apuntado. Bastante deficiente en demasiadas ocasiones.

Espero que sigan el ejemplo de Mafia II y su exquisito control del protagonista, a la altura de cualquier juego de accion 'no-sandbox'.

Por lo demas, impresionante y me deja con muchas ganas de verlo ingame.

Salu2

-----------
Clasificado X
#794  Enviado: 06:58 15/11/2012  Editado: 06:59 15/11/2012 (1 vez)

Yo opino como Frankie, la calidad y detalles que rebosa GTAIV a dia de hoy no ha sido superado la verdad (quizá RDR, aunque a niveles diferentes), lo que como comenta él, la mayoria de gente solo puntua/valora en base a la cantidad de cosas que puedes hacer/tener y no en la calidad de estas.

Para mi GTAIV sigue siendo top3 de los mastodontes de la gen.

-----------
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
#795  Enviado: 07:36 15/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online