RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

ⓥ EL POST OFICIAL DE Grand Theft Auto 5 (GTA 5) ⓥ

ISA_12
Lugar: Santander · 6766 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 11:52 25/11/2011  Editado: 12:14 25/11/2011 (2 veces)

Es eso, GTA V te puede vender 10 o 15 millones de copias sin necesidad de publicarlo o comercializarlo, solo con el renombre de la saga es suficiente.

Además de que Rockstar nunca va a los E3 o Gamescom.

¿Sobre la fecha de lanzamiento?

Yo apuesto por Septiembre de 2012.

Es calcado joder, además de que se aprecia muy bien la evoclución grafica, para los que decían que no mejoraba apenas...

Graficamente es impresionante.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15010 mensajes · Colección
#122  Enviado: 14:40 25/11/2011

Hostias, qué bueno el tráiler hecho apartir del IV XDDDD. Una pregunta: ¿yo podría modificar el IV a mi modo como lo han hecho en el tráiler este? ¿Es un mod o está hecho por gente que tiene un kit especial de programación?

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Usuario 27487
#123  Enviado: 23:14 12/12/2011

Al final se desactiva el tema por no postear... ¿No hay aún nada oficial a parte del trailer?
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 23:37 12/12/2011

XD, se ve que no.

Estan dejando enfriar muho el tema, pero es que tb tienen que darle bola al MP3 o se lo comeran con papas, y es una pena pq va teniebdo buena pinta.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Usuario 27487
#125  Enviado: 01:58 13/12/2011

Algunos aseguraban que al poco tiempo del trailer Rockstar daría información oficial. Este secretismo prolongado no es típico de Rockstar.

Se nos va para el 2013, fijo.
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 17:25 13/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 125).
Algunos aseguraban que al poco tiempo del trailer Rockstar daría información oficial. Este secretismo prolongado no es típico de Rockstar.

Se nos va para el 2013, fijo.
Pues es lo mas normal, con MP3 para mitad de año, no es raro que se vaya hasta otoño-invierno de 2012 o principios del 2013

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#127  Enviado: 20:33 03/01/2012  Editado: 20:34 03/01/2012 (1 vez)

http://www.vandal.net/noticia/63994/el-mapa-de-grand-theft-auto-v-sera-muy-grande/

O pasa en San Andreas o habrá una gran cantidad de campo/montañas/playas... en las que ir en las afueras de los Santos. Mi hype sube   .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#128  Enviado: 20:03 22/03/2012

Dos meses y medio despues, levanto el post con ESTO

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5691 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 20:48 22/03/2012

mmmmmmmmmmmmmmmmmm......interesante  

Supongo que hasta que no salga Max Payne 3, Rockstar no empezara a soltar informacion a saco. Que larga se esta haciendo la espera joder.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4360 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 13:06 25/03/2012

unos rumores nuevos:

-habra drogas
-pandillas en multijugador
-armas y coches personalizados aunque serian cambios menores
-posible fecha mayo 2013
-el protagonista podria llamarse Albert De Silva
-32 jugadores online que competirian en pandillas por la reputacion y territorio de los santos
-habria una demo en el E3 2012
-la policia tendria recursos mas variados a la hora de buscarnos

es todo rumores, algunos de poco fiables ( rockstar en el e3 por ejemplo )

www.nowgamer.com/news/1293444/gta_5_drugs_gangs_customisation_release_date_multiplayer_insider_rumours.html?

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#131  Enviado: 18:47 25/03/2012

Lo de la revista parece que sera un especial de lo que ya sabemos y nada nuevo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 19:12 25/03/2012

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 131).
Lo de la revista parece que sera un especial de lo que ya sabemos y nada nuevo.
También me temo eso Ya pasó con el GTA IV. Te lo vendían como algo nuevo, y luego tan sólo era una recopilación de lo que se sabe, y rumores de lo podría tener.

Desde luego, si queremos info nueva, creo que sólo la soltará Rockstar.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#133  Enviado: 17:04 30/03/2012

¿Esa revista ya hizo lo mismo con GTA IV? A ver si viene De-mon y nos suelta algo pero sin confirmar nada xD

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 376 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 01:22 05/04/2012

Posteo algo para suscribirme y eso, y para decir que yo lo quiero para este año, a mi no me vale que porque salga Max Payne  ya no puede salir este que en mi humilde opinión no hay comparación, GTAV pisotea vilmente a Max   .

Yo creo que saldrá después del verano, es lo que me dice mi coranzoncito   , pero quien sabe.

Saludos a la peña y gracias a los creadores del post.

-----------
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
#135  Enviado: 03:04 09/04/2012

Un desarrollador del gta5 ha publicado en su perfil que el gta5 sale en octubre y se ha borrado la pagina.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online