RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nokia 5800: ¿Como quitar todas las conexiones de datos?

Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:51 05/11/2011

Pues eso, que he dado de baja la tarifa de datos y no quiero sorpresas en la factura. ¿Cono lo quito todo?

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#2  Enviado: 11:56 05/11/2011

Cambia a modo de red GSM y en destinos de red borra todos los que no sean conexiones wifi que conozcas.

-----------
Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
Naer
#3  Enviado: 14:16 05/11/2011

En destinos de red tengo el wifi de casa y movistar emocion, este ultimo no me deja borrarlo porque dice que esta en uso...

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4804 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:21 06/11/2011

Y no puedes encender el móvil sin la sim y así eliminar esa red que te marca que esta en uso??? (sin sim no podrá estar la red en uso)

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Naer
#5  Enviado: 19:49 06/11/2011

Eliminida tambien esa conexion, pero junto a las rayas de la cobertura me sigue apareciendo la de E de edge, ¿es nornal o me falta algo?

-----------
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2310 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:57 06/11/2011

Que yo sepa el Nokia 5800 tiene un Symbian sin la opción de desconexión de datos. Opción que sí tiene mis N95 y N86 por ejemplo.

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:15 25/01/2012

Hola , Queria saber como se borra el historial web del nokia 5800 Porfavor lo necesito, De antemano gracias pd:QUE TRATE DE SER LO MAS DETALLADO POSIBLE PORQ MI TELEFONO ES NUEVO
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online