RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Y el Reboot dio resultados: DC (51%) vs Marvel (30%)

#1  Enviado: 17:55 04/11/2011

Segun las ventas de Octubre en USA.

Cuando ya van en el numero #2 de estos nuevos 52, la DC vence con ventaja nunca antes vista a la casa de las ideas.
Ahora hay que ver si es que logran mantener esto, y que hace Marvel para contrarrestarla, ya que entre el triste "Fear Itself", un nuevo (y hasta ahora extraño) volumen del Universo Ultimate y un sorpresivo Spider Island, cayeron bajo la Antigua Editorial.

Fuente

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
#2  Enviado: 23:18 04/11/2011

Y eso que está siendo de calidad dudosa. Marvel tiene que despertar, que tras una década realmente prodigiosa últimamente languidece.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#3  Enviado: 23:31 04/11/2011

Es que aun siendo de calidad dudosa, te permite iniciarse en su universo.

Mientras en Marvel, podemos tener uno de los años mas lamentables en cuanto a historias:
- The Incredibles Hulks
- (Red) Hulk
- Fear Itself y todos sus Tier Ins
- Secret Avengers que no es muy mas alla
- Iron Man 2.0 (innecesario)
- Una nueva serie de X-Men junto a Uncanny, que luego la disolvieron
- Schim, que volvio a crear separaciones entre las series de los mutantes
- Las relacionadas con Hercules
- Ultimate Comics y su tercer nacimiento.

De este año salvo SpiderIsland, Secret Warriors y las series de Wolverine (Normal, X-23, Daken y X-Force)

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
yusepon
Lugar: NdlS · 9703 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:22 05/11/2011

Yo creo que la gente tiene ganas de leer comics, pero es muy dificil meterse en una serie de DC o Marvel por miedo a no entender una puta mierda porque en casi todas tienes o te vendria bien saber muchas cosas de los personajes que las protagonizan o los respectivos universos. Por eso pienso que los reboots tienen tanto exito. Imagino que para los que siguen las series de manera regular sea un poco putada (por la de veces que se ha visto un origen secreto o polladas de esas), pero puede que sea necesario para atraer a nuevos lectores toda vez que a los habituales ya los tienes enganchados hagas lo que hagas.

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
#5  Enviado: 17:26 06/11/2011

Marvel está cometiendo muchos errores. En cambio DC ofrece planteamientos originales sin perder su toque clásico. Lo más destacable de Marvel es Capitán América con Ed Brubaker como guionista y diferentes dibujantes entre los que destacan Steve Epting y Dale Eaglesham.

-----------
http://sp2.fotolog.com/photo/2/47/1/red_bull1/1241574891102_f.jpg
Moenova
Lugar: Madrid · 5526 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:39 06/11/2011

DC la ha cagado tanto como Marvel, tanto en la saga de Flashpoint, como en la de el regreso de Bruce Wayne. Mierda pura ambos Hoyga.

Claro que los reboots siempre son prometedores (y  el de batman he de decir que me biene  muy muy bien dado que lo he dejado aparcado desde R.I.P.) esperemos que no se les vuelva a pirar la olla.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 697 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:52 06/11/2011

Un par de matices:

- Los números 2 se pidieron "a ciegas" en el sentido de que los libreros tuvieron que pedirlos antes de que salieran a la venta los números 1 (los cómics se piden a las editoriales con más de dos meses de antelación respecto a su fecha de salida, para que las editoriales puedan calcular cuántos ejemplares publicar).

- Durante los 3 primeros meses del reboot, los libreros pueden devolver el 30% de los títulos que hayan pedido, por lo que muchos han "hinchado" sus pedidos para ver si vendían más.

- La lista refleja el número de tebeos pedidos por los libreros, no los vendidos realmente al público.

En definitiva, los datos comentados son provisionales, hasta dentro de un par de meses no veremos las cifras de ventas reales. Aunque es indiscutible que la industria americana necesitaba un "espabile" ante el descenso interminable de las ventas, y esto puede haber ayudado, en cuyo caso bienvenido sea. Yo he aprovechado el reboot para desengancharme, no me ha hecho gracia en absoluto que descarten de un plumazo la historia anterior. Pero que les vaya bien.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
#8  Enviado: 17:58 06/11/2011

DC con Green Lantern lo está haciendo muy bien. Ivan Reis es un dibujante a tener en cuenta, tiene un trazo con mucho detalle. Además tiene otras colecciones a tener en cuenta:
legion of super heroes, legion lost, the justice league, stormwatch, birds of prey y teen titans. Aunque es normal que los personajes consagrados pasen por flojas líneas editoriales como Spiderman en Marvel o Batman en DC. La sensación que tengo es que Marvel se está inclinando por promover otro tipo de productos como son las películas (atención a los vengadores que se estrena en mayo de 2012, hay trailer disponible) o los videojuegos -los últimos de Activision, muy mediocres y Ultimate Marvel vs. Capcom 3- así como el merchandising vario descuidando la línea editorial de los cómics.

-----------
http://sp2.fotolog.com/photo/2/47/1/red_bull1/1241574891102_f.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online