RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Especial: The Legend of Zelda: 25 años de historia

#76  Enviado: 15:32 05/11/2011

A ver, cierto que le criticaron por eso lo es. Pero que los tres dias eran una genialidad, lo es tambien. Simplemente la gente es cerrada de mollera y todo lo que sea distinto le da repeluses.

-----------
LinkSenior cogne
#77  Enviado: 16:02 05/11/2011

Una vez leído el reportaje entero, por qué os habéis comido a Twilight Princess y a los juegos de DS? No me parece muy lógico que incluso los Zelda de CDi tengan una página entera y la entrega más ambiciosa y la mejor objetivamente en 3D y dos entregas oficiales de Nintendo en portátil sean mencionadas de pasada.

El reportaje está chulísimo, pero no he entendido ese final.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 413 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:10 05/11/2011

"Me motivó a avanzar en mi inglés mucho más que cualquier otro objetivo didáctico y consiguió su objetivo: no mucho más tarde estaba jugando aventuras gráficas en PC en inglés sin muchos problemas"

Por fin, alguien que entiende como yo qué esforzarse vale la pena. Mucha gente se pierde juegazos (entre otras cosas) además de no ser capaces ni de ir de vacaciones por no hablar inglés. A mi me pasó algo parecido, aunque en mi caso fue más por la música, ya que quería entender las letras por lo que fui diccionario en mano y libreta sobre la mesa para traducir las letras.

Por cierto, ALTTP y OOT para mi los que más me han marcado, aunque Twilight Princess y Wind Waker se acercan mucho a mi top10 de videojuegos.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:04 05/11/2011

dios! 2horas leyendo este reportaje. chapó para el autor, no solo por su trabajo realizandolo, sino por conseguir todos los juegos para probarlos. Personalmente no tenia ni idea de los cd-i ni de los de satelite, xo estos ultimos me parece un buen planteamiento para un zelda online. Ah! si quereis leeroslo todo como yo, os recomiendo hacerlo escuchando la banda sonora del 25 aniversario, es la caña xD (buscando en google Canciones del concierto The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony)
#80  Enviado: 18:09 05/11/2011

He jugado a todos los Zeldas pero el mejor es el Ocarina a años luz del resto, no solo de esta saga sino de los videojuegos en general. El que no lo jugó en su día no sabrá lo que es eso. Nada mas que decir.
Lugar: Mi telefono · 210 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:17 05/11/2011

Vandal!!!! Me has spoileado carajo!!!!! No sabia que pasaba en oot 3d para tener completa sorpresa y que tal ,por poco y me cuentas el final :@

-----------
"Un gamer es aquel que disfruta de las experiecias de juego,aprende de cada una y considera los juegos como parte de el"
#82  Enviado: 18:25 05/11/2011

Todos han pasado el Ocarina pero soms pocos los que encontramos que la verdadera genialidad se encuentra en Majora's Mask.
-Sistema de juego mejorado de pies a cabeza con mas personajes jugables (mascaras)
-Sistema contra el reloj todo el tiempo que valora que tan bueno eres
-Enemigos mas dificiles y muchisimos más puzzles
-Interacción aumentada increiblemente con los demas personajes en todo sentido
-Si deseas completarlo al 100% suele tomarte mucho mas tiempo que los demas Zelda's regulares entre un largo etc....por esos motivos y muchos mas es el porque Majora's me parece el mejor Zelda

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
#83  Enviado: 18:29 05/11/2011

Yo diría que lo es por la "magia" que involucra todo el rollo del paso del tiempo + sidequests. Ensayo error hasta acertar, el sentimiento de superación que despierta, unido también al descubrimiento de nuevos caminos (sea o no por casualidad) y a toda su atmósfera oscuro-inquietante. La noche en Ciudad Reloj es la posha.
#84  Enviado: 18:31 05/11/2011

a mi en lo personal me gusto mas el majora en cuanto a dinamismo y jugabilidad pero dado que el jueo no tuvo tanto tiempo de desarrollo como el ocarina la historia fue demasiado corta, ademas de que no sale un doble de link o zelda en ese mundo pero si de todos los demas

pero siendo sincero, el zeda a link to the past se me hace que ha sido el mejor de los zeldas

-----------
gregar
DarthDalgon
#85  Enviado: 18:50 05/11/2011

Pues la verdad es que ha estado entretenido este artículo, con sus 17 páginas dedicadas a los 25 años de historia de la saga de The Legend of Zelda, me ha traído buenos recuerdos al leerlo. Uno de los Zeldas que más me gustaron fue The Legend of Zelda Ocarina of Time, y sin duda es mi preferido, sacaria ahora mismo mi Nintendo 64 con el Zelda: OoT y ponerme a jugar xD seria muy nostálgico.
Lo que es la saga entera de Zelda, para mi gusto, todos son buenos, hay algunos que son mejores y otros no tanto, pero sin duda todos son buenos juegos, unos menos y otros mas.  
Pues felicidades por los 25 años de Zelda, ahora a esperar el nuevo Skyward Sword y ver como enlaza la historia con las demás entregas, aunque poco tiene que ver, aunque hace un par de años vi un video en youtube donde te explicaba mas o menos la historia de la saga de todos los Zeldas enlazando la historia de cada uno. No se si será este el que vi, pero claro esto no quiere decir que sea el orden y tampoco es oficial por Nintendo, si no el punto de vista de alguien que a ordenado los juegos para tener una idea de la historia de los juegos de Zelda. Así que atentos a los que no han jugado, porque este video esta lleno de spoilers, ahí tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc
Saludos a todos y a disfrutar del nuevo Zelda cuando salga.
#86  Enviado: 22:09 05/11/2011  Editado: 23:47 05/11/2011 (2 veces)

twilight princess se merece una pagina de analisis.

-----------
afilando los puñales.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#87  Enviado: 01:31 06/11/2011

Impresionante reportaje. Para mi, sin lugar a dudas el Link to the past marco en un antes y un después en mi vida. Todo un juegazo, sin desprestigiar al Ocarina of Time, otra que marco época para mi.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#88  Enviado: 10:03 06/11/2011

Es verdad que un articulo tan elaborado y tan largo, podrian haber hablado un poco mas de los "últimos" Zeldas.......
Usuario 144411
#89  Enviado: 13:58 06/11/2011

No entiendo porqué twilight princess tiene un parrafo de mención sin mas y no una hoja entera como el resto de juegos pero bueno...

Por lo demás, buen artículo. Esperando el análisis.
#90  Enviado: 17:10 06/11/2011

A mí también me ha sorprendido bastante que se salten prácticamente las últimas entregas y le dediquen tanto a otras que han quedado en el olvido desde hace mucho. Que tampoco me parece mal ya que de éstas se mucho menos y me ha parecido interesante todo lo que se cuenta sobre ellas. Muy buen especial y de sobra merecido se lo tiene esta saga.

-----------
11-11-11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online