| #85 Enviado: 18:50 05/11/2011
| |
Pues la verdad es que ha estado entretenido este artículo, con sus 17 páginas dedicadas a los 25 años de historia de la saga de The Legend of Zelda, me ha traído buenos recuerdos al leerlo. Uno de los Zeldas que más me gustaron fue The Legend of Zelda Ocarina of Time, y sin duda es mi preferido, sacaria ahora mismo mi Nintendo 64 con el Zelda: OoT y ponerme a jugar xD seria muy nostálgico.
Lo que es la saga entera de Zelda, para mi gusto, todos son buenos, hay algunos que son mejores y otros no tanto, pero sin duda todos son buenos juegos, unos menos y otros mas.
Pues felicidades por los 25 años de Zelda, ahora a esperar el nuevo Skyward Sword y ver como enlaza la historia con las demás entregas, aunque poco tiene que ver, aunque hace un par de años vi un video en youtube donde te explicaba mas o menos la historia de la saga de todos los Zeldas enlazando la historia de cada uno. No se si será este el que vi, pero claro esto no quiere decir que sea el orden y tampoco es oficial por Nintendo, si no el punto de vista de alguien que a ordenado los juegos para tener una idea de la historia de los juegos de Zelda. Así que atentos a los que no han jugado, porque este video esta lleno de spoilers, ahí tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc
Saludos a todos y a disfrutar del nuevo Zelda cuando salga.