| Para Kamek Koopa: |
Creo que no te quieres enterar de-de no te quieres enterar Rey de-de-deee
Yo quiero ver el ciclo de zelda, no marcar a los foreros y perseguirlos durante el resto de sus vidas atacando sus comentarios, las criticas y cambios de opiniones radicales vistos como "fenomeno" no solo en vandal sino en el resto de foros o comunidades no es algo inventando por mi para burlarme de la gente.
Si la gente lo aceptara como tal no habría problemas, lo que si "me mosquea" es que se hable de que no existe, cuando son tantos los casos de gente que se ha visto cambiar de opinión de la nada cuando se acercan nuevos zeldas, todo muy curioso y de ahi que anime a kamalito de que muestre un recopilatorio, desde un punto de vista curioso,nada "ofensivo".
PD: no creo que os podais quejar de mi mucho ultimamente, llevo unos meses que no estoy en ninguna bronca "importante" e intento calmar siempre los animos
|
Y en eso Kamek tiene mas razón que un santo, estos juegos son de los que van a tocar to dios y eso provoca que salga gente a opinar de todos lados, para mi gusto es algo malo no por sus opiniones, sino por el exceso de información de la gente que hace que no se pueda uno leer tranquilamente cada opinión de los demás y debatirla.
Esta vez me va a tocar tomarmelo mas tranquilo a la hora de jugar Zelda SS, llevo ya desde que Maligno inauguró el primer post oficial algo alejado de toda informacion para bien o para mal y eso supongo que me ayudará a no ir con un hype o una decepcion previa, valoraré el juego por lo que ofrece, aunque muy malo tiene que ser para que no lo disfrute xD.
Jue, es hablar de zelda y me entran unas ganas tremendas de rejugarme alguno, creo que me faltaba un par de corazoncitos en el ALTTP que me deje en una rejugada, gran momento para tocarlo