Especial: The Legend of Zelda: 25 años de historia

Fei_Wong
Prince of Somnia
Lugar: Valencia · 522 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:40 04/11/2011

Ese "conejo feo" del primer Zelda es un Pols Voice.
ZELDA FOREVER
brandonbrb
#62  Enviado: 23:50 04/11/2011

Para Kamalito:
Animo con la "recopilacion" que me pegaré unas risas leyendo a algunos foreros que viendo sus respuestas a día de hoy y aplicando el zelda cicle me imagino sus respuestas hará unos años, que no te intimiden los de siempre con esa defensa misteriosa que se sacan ahora de la manga, que parecen los defensores de la paz intentando evitar comentarios jocosos simplemente porque ellos no los hacen.

Muy interesante el articulillo y me quedo totalmente con el famoso ciclo del zelda que espero que en 3 o 4 años se vuelva a retomar y se valore a Zelda SS como tiene que ser(tampoco sin pasarse, que muchas veces el zelda cicle devuelve el efecto contrario con exageración de ciertos puntos positivos hasta la saciedad.

PD: Brindemos por otros 25 años de zelda como minimo tan buenos.
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10677 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:54 04/11/2011  Editado: 23:54 04/11/2011 (1 vez)

Para brandonbrb:
Menos mal que tú eras el firme defensor de que había que dejar las bromas pasadas y las puyitas  

De todas formas, os aviso que este es un juego al que podemos jugar todos. Me da a mí que se va a dar el pistoletazo de salida para una época bastante movidita en el foro de Wii.
SNEStalgia
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10494 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:00 05/11/2011

Ya lo esta siendo, de hecho. Aunque no se por que, tan dificil es respetar al que tiene dudas? En este caso, al contrario de el de Other M (o nsmb Wii), que fue enfermizo, creo que tiene razón la Jardi Pandi en exponer sus dudas. Aunque yo tenga impresiones positivas desde el momento que se presentó, haay cosas que es normal que hagan dudar, aunque se esta viendo que hay dos novedades por cada ausencia.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: Cadiz · 85 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:03 05/11/2011

Para mi, que soy como muchos de vosotros, un gran seguidor de esta saga, no habrá ningún juego que me haya hecho pasar mejores ratos. Desde el primero hasta el ultimo de la saga tienen magia. La misma que veo en Wind Waker,  está en Ocarina of Time,  en A link to the Past o en este ultimo de Skyward Sword. Ninguno es perfecto, pero para mi ya es bastante con que sean un Zelda.
He disfrutado mucho el articulo(muy bueno) y espero que Zelda continue muchos años más, para que lo disfrutemos.
brandonbrb
#66  Enviado: 00:10 05/11/2011  Editado: 00:11 05/11/2011 (1 vez)

Para Kamek Koopa:
Creo que no te quieres enterar de-de no te quieres enterar Rey de-de-deee

Yo quiero ver el ciclo de zelda, no marcar a los foreros y perseguirlos durante el resto de sus vidas atacando sus comentarios, las criticas y cambios de opiniones radicales vistos como "fenomeno" no solo en vandal sino en el resto de foros o comunidades no es algo inventando por mi para burlarme de la gente.

Si la gente lo aceptara como tal no habría problemas, lo que si "me mosquea" es que se hable de que no existe, cuando son tantos los casos de gente que se ha visto cambiar de opinión de la nada cuando se acercan nuevos zeldas, todo muy curioso y de ahi que anime a kamalito de que muestre un recopilatorio, desde un punto de vista curioso,nada "ofensivo".

PD: no creo que os podais quejar de mi mucho ultimamente, llevo unos meses que no estoy en ninguna bronca "importante"  e intento calmar siempre los animos

Y en eso Kamek tiene mas razón que un santo, estos juegos son de los que van a tocar to dios y eso provoca que salga gente a opinar de todos lados, para mi gusto es algo malo no por sus opiniones, sino por el exceso de información de la gente que hace que no se pueda uno leer tranquilamente cada opinión de los demás y debatirla.

Esta vez me va a tocar tomarmelo mas tranquilo a la hora de jugar Zelda SS, llevo ya desde que Maligno inauguró el primer post oficial algo alejado de toda informacion para bien o para mal y eso supongo que me ayudará a no ir con un hype o una decepcion previa, valoraré el juego por lo que ofrece, aunque muy malo tiene que ser para que no lo disfrute xD.

Jue, es hablar de zelda y me entran unas ganas tremendas de rejugarme alguno, creo que me faltaba un par de corazoncitos en el ALTTP que me deje en una rejugada, gran momento para tocarlo
#67  Enviado: 00:31 05/11/2011

Me ha gustado mucho el artículo, a pesar de ser bastante largo no me he dejado ni una palabra. Aunque opino que quizá hayas hablado demasiado poco de las virtudes de Wind Waker en comparación con sus defectos, cabe destacar que es mi favorito de la saga, y eso duele XD.
En cualquier caso felicidades por el artículo.
Lugar: Viña del Mar, Chile · 104 mensajes · Colección
#68  Enviado: 03:59 05/11/2011

Ha cumplido 25 años, pero la leyenda sigue.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2223 mensajes · Colección
#69  Enviado: 04:44 05/11/2011

Link y sus aventuras...

Vaya Tiempos en donde me mataba mis dias de castigo sin salir de casa jugando al Ocarina Of Time, vaya castigazo mas feo, no se lo deseo a ningun niño. XDD
``Tan sola, y tan acompañada...``
Chandalf
Lugar: La tierra media · 623 mensajes · Colección
#70  Enviado: 07:19 05/11/2011

Unos más bueno,otros no tanto..pero todos los juegos de zelda me encantan y creo que el top 3 es OOT,MM Y ALTTP
Yo soy fuego,yo soy muerte
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3005 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:35 05/11/2011

En la Famicom los mandos no se podían separar de la consola (algo que sí sucedía en la NES), y uno de esos mandos contaba con un micrófono. Algunos –no muchos- juegos lo usaron, y Zelda fue uno de ellos: uno de los enemigos debía derrotarse gritando a través del micrófono. Como no se podía hacer en NES, el resto del mundo le dimos espadazos para dar y tomar. Aquí puedes ver a este enemigo, una especie de conejo feo:

Para los conejitos orejudos esos el silbato hacía las veces de eso que se comenta del microfono (lo desconocía).
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
#72  Enviado: 12:03 05/11/2011

a Twilight Princess se lo comen con patatas xD
#73  Enviado: 12:03 05/11/2011

son muy buenos juegos. para mi lo mejores son ocarina of time, majoras mask, link of the past y twiller princes. (el ultimo no se como se escribe espero que se entieda.)
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7167 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:31 05/11/2011

Me quedo con A Link's awakening y con A Link to the past, el resto los encuentro un peldaño o mas por debajo. Despues de estos dos colocaria Wind Waker, y tras este, Twilight Princess. Despues ya colocaria Majora's Mask, Ocarina of time, Minish Cap, etc. sin importarme demasiado el orden.

1 - A Link to the past / A Link's awakening
2 - Wind Waker
3 - Twilight princess
4 - resto
Tony Almeida
#75  Enviado: 15:22 05/11/2011

Sobre el papel el hecho de que tuviera menos mazmorras le jugó una mala pasada, pues creó muchos prejuicios, y su mecánica jugable en torno al reloj incansable también le valió muchas críticas en su momento

Alguno de este subforo no aprueba este comentario  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal