RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Especial: The Legend of Zelda: 25 años de historia

#31  Enviado: 18:08 04/11/2011

Para mi WW es lo mas bajo de la saga en sobremesa, aun asi un titulo notable alto/ sobresaliente bajo segun me pille.

Pero luego no tiene sentido que digas que es un juego mierder xdd, no considero mierder ninguno de la saga.

Yo no se que pasa que cada entrega que sale nos volvemos más nostálgicos o algo y nos da por revalorizar casi toda la sasga en general, aunque bueno eso en parte es agradable. Yo el primero.

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
#32  Enviado: 18:09 04/11/2011  Editado: 18:15 04/11/2011 (3 veces)

Para FugadeMediaNoche_:
lo de mierder es un homenaje a la forma de expresarse de markomaro

En respuesta a Heyt (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Nos vamos a reir y mas de uno va a quedar como un hipocrita nivel over 9000.

Ciertamente, porque te choteaste de morrocotudo por buscar citas de Kamek Koopa para apoyarle y ahora tu haces lo mismo y ni siquiera es para dar la cara por nadie.

Eso ya hace uno y si tu me dices que tienes más que mostrar yo te creo.
Yo me chotee por la defensa de un usuario a otro, que pasa que Kamek no puede defenderse ... yo creo que si y lo ha demostrado mas de una vez, lo que no recrimine es el hecho  en si de sacar frases del pasado, es algo que por cierto hacemos bastante en el subforo de deportes. se me da bastante bien.

Para Kamek Koopa:
Solo busco echarnos unas risas, no pido la expulsion de nadie

Para GenG:
tu eres un ejemplo en eso, hay citas tuyas del 2006 y sigues pensando mas o menos lo mismo y si, las opiniones pueden cambiar, pero en algunos casos es demasiado drastico, coño que algunos parecen Juanmatron atacando al Zelda....

Como saca las uñas la gente
#33  Enviado: 18:16 04/11/2011

Pues supongo que habrá de todo, gente que realmente haya cambiado de opinión en posteriores rejugadas o que no supo ver todas las bondades del anterior juego y justamente las echa en falta cuando se confirma la ausencia de estas en el siguiente. Mi postura frente al juego no es la misma que cuando lo acabé por primera vez.

Claro que también habrá gente que quiera "echarse unas risas" criticando los juegos, cosa que no tiene nada de malo... ¿o sí?

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#34  Enviado: 18:16 04/11/2011

Para Kamalito:
No pretendia sacar las uñas    simplemente no pillaba aun el curso del hilo y me a extrañao, sorry.

-----------
TheLemonKing
Lugar: Citrión · 4909 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:18 04/11/2011

Flipo con que haya gente que se crea de verdad la gran mentira del "Zelda Cycle"

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
#36  Enviado: 18:19 04/11/2011

En respuesta a Fuga_ (réplica 34).
  Para Kamalito:
No pretendia sacar las uñas    simplemente no pillaba aun el curso del hilo y me a extrañao, sorry.
Lo de las uñas no era por ti

Para GenG:

Claro que también habrá gente que quiera "echarse unas risas" criticando los juegos, cosa que no tiene nada de malo... ¿o sí?

Hablas de Juanmatron....

Por cierto, tu si que has sido de los que ha defendido siempre al WW, contigo no puedo decir que sea de los que ha cambiado de opinion.
#37  Enviado: 18:23 04/11/2011

Pues a lo mejor te estás confundiendo, porque yo rajé bastante de Wind Waker, y más tras Twilight Princess... Sólo destaco la lograda sensación de aventura, la cercanía y lo sorprendente de la historia y la amplitud del mapeado.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
eufecio
Lugar: Levante · 1244 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:23 04/11/2011

Buen reportage, la musikita del zelda es un mito
#39  Enviado: 18:29 04/11/2011

Sólo destaco la lograda sensación de aventura, la cercanía y lo sorprendente de la historia y la amplitud del mapeado.

Joder casi na, has señalado dos de los factores mas importantes del juego, cabria señalar también que la exploración aunque con recompensa pobre es de la mejores que recuerdo con más recorrido y las animaciones es evidente que es de lo mejorcito de la saga a la espera de skyward.

-----------
#40  Enviado: 18:32 04/11/2011

En respuesta a GenG (réplica 37).
Pues a lo mejor te estás confundiendo, porque yo rajé bastante de Wind Waker, y más tras Twilight Princess... Sólo destaco la lograda sensación de aventura, la cercanía y lo sorprendente de la historia y la amplitud del mapeado.
Hombre, lo siguiente no es rajar precisamente, si, señalas algunos defectos, pero rajar...

Y en ese hilo defiendes mas veces al Wind Waker. Vamos, que alguien solo lee ese hilo y jamas pensaria que rajaste de WW en algun momento, incluso que sus fallitos son eso para ti, poca cosa.

Y diocho esto señores, me voy al Gym.
#41  Enviado: 18:35 04/11/2011

Pues eso, 5 años... Hoy en día a las islitas y al barco no puedo verlos ni en pintura.

-----------
#42  Enviado: 18:37 04/11/2011

En respuesta a GenG (réplica 41).
Pues eso, 5 años... Hoy en día a las islitas y al barco no puedo verlos ni en pintura.
Te pasa como a mi, cualquier Zelda 3D puedo jugarlo de vez en cuando, de hecho lo hago casi todos los años, pero el WW un par de veces en su momento y NUNCA MAS.

Que mal le sento a Sunshine y Wind Waker las prisas.
#43  Enviado: 18:40 04/11/2011

Eso mismo me pasa a mí con el Sunshine y el Wind Waker, las rejugadas se me hacen muy cuesta arriba, y al Wind Waker le acabé cogiendo algo de asco con la última que hice hace 3 años.

-----------
#44  Enviado: 18:44 04/11/2011

En respuesta a GenG (réplica 43).
Eso mismo me pasa a mí con el Sunshine y el Wind Waker, las rejugadas se me hacen muy cuesta arriba, y al Wind Waker le acabé cogiendo algo de asco con la última que hice hace 3 años.
son el ejemplo de una Nintendo traicionandose a si misma y no hablo  de traicionar el espiritu de la saga en plan Other M (juegazo ), hablo de que Nintendo tradicionalmente en sus sagas cumbre siempre le ha dedicado el tiempo que sea necesario, si hay que retrasarlo se hace, el ultimo ejemplo es Xenoblade (aunque no sea un desarrollo directamente suyo) y con esos dos no lo hicieron y metieron relleno a tope.

Curioso que en gamecube se encuentre el Zelda y el Mario, dos entregas de sus dos sagas principales que para mi y muchos son las mas flojas de las entregas canon en sobremesa.

sin embargo luego parieron o dejaron parir con el tiempo que fuera necesario ese excelso Metroid Prime.

Lugar: Vila-real · 356 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:27 04/11/2011

Decid lo que queráis, pero yo ya estoy jugando al MAP1 y 2

-----------
『シアーハートアタック』に、  『弱点』はない・・・・・・・
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online