RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Nuevo Trailer UNDERWORLD 4

#1  Enviado: 12:27 04/11/2011

Y este siguiente creo que se habia visto

Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:37 04/11/2011

Yo habia visto el primero, el segundo que has puesto no. Me gusta, he visto las 2 primeras, la 3ª no la vi.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#3  Enviado: 13:01 04/11/2011

Pues a mi la que mas me ha gustado de la saga es precisamente la tercera.
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:11 04/11/2011

Pero no salen los protas de las demas no? Selene y cia.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#5  Enviado: 13:12 04/11/2011

Me sentí tan timado con la primera que pasé olimpicamente del resto.
En esta tercera parecen recuperar momentos de la primera como el tio de los latigos, ese momento matrix con la camara desde arriba y lo del ascensor que en la primera era al reves... ahia un butron en el suelo para colarse por el y aqui lo hace en el techo.
#6  Enviado: 13:15 04/11/2011

La tercera a mí me pareció buenísima, nada que ver con las dos primeras, aunque explica muchos interrogantes de estas.

Se aleja de la estética cool forzada de las dos primeras y cuenta una historia de amor muy guapa.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:16 04/11/2011

En respuesta a Chumo (réplica 4).
Pero no salen los protas de las demas no? Selene y cia.
Lucian y Viktor si salen

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Lugar: · 1629 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:16 04/11/2011  Editado: 13:16 04/11/2011 (1 vez)

Pero esta mierda-saga aún sigue?.El único aliciente sería ver a Kathie Bekinsale enfundada en cuero,pero para eso ya tengo internet,y sin necesidad de pagar 7 euros!
#9  Enviado: 13:23 04/11/2011

En respuesta a piconto (réplica 5).
Me sentí tan timado con la primera que pasé olimpicamente del resto.
En esta tercera parecen recuperar momentos de la primera como el tio de los latigos, ese momento matrix con la camara desde arriba y lo del ascensor que en la primera era al reves... ahia un butron en el suelo para colarse por el y aqui lo hace en el techo.
Esta es la cuarta

Para Chumo:

Los personajes de Viktor o Lucian (el prota de esta) repiten.

Sin discusion para mi, la mejor de la trilogia.

Quizas ayude que en vez de dirigirla el limitado Len Wiseman como las dos primeras la dirige Patrick Tatopoulos que no es un flipado como el marido de la Beckinsale y si un artesano del cine que ha trabajado en labores de produccion, arte, fx, vestuario, maquillaje, haciendo tatuajes y casi cualquier palo que pueda tocarse en el cine fantastico en peliculas como Stargate, Picht Black, Seven o Dark City.
#10  Enviado: 13:32 04/11/2011

En respuesta a Kamalito (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Esta es la cuarta

Para Chumo:

Los personajes de Viktor o Lucian (el prota de esta) repiten.

Sin discusion para mi, la mejor de la trilogia.

Quizas ayude que en vez de dirigirla el limitado Len Wiseman como las dos primeras la dirige Patrick Tatopoulos que no es un flipado como el marido de la Beckinsale y si un artesano del cine que ha trabajado en labores de produccion, arte, fx, vestuario, maquillaje, haciendo tatuajes y casi cualquier palo que pueda tocarse en el cine fantastico en peliculas como Stargate, Picht Black, Seven o Dark City.
Joer ahora entiendo la diferencia que hay. La atmósfera lograda en la tercera es fantástica.
#11  Enviado: 14:48 04/11/2011

Yo aún tengo que ver la tercera

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Jimmy79-SGC-
#12  Enviado: 15:44 04/11/2011

Ya que he visto todas las demas y las encuentro soportables, veremos a ver como sigue la saga. De todos modos, si hay una cuarta, y sabiendo como esta la moda actual, eso significa que hay una quinta y sexta preparandose... tiempo al tiempo.

Para Kamalito:
Gracias por poner siempre trailers. Me encanta!

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Darkhaen
Lugar: Granada · 690 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:37 27/01/2012

pues hoy la han estrenado.... yo iré el miércoles.

A ver si alguien pone que tal está comparada con las anteriores....
hay que tener en cuenta eso de que la 1 y la 2 tienen un director y la 3 otro (se nota).

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
#14  Enviado: 19:04 27/01/2012

Yo la tercera tampoco la he visto. Parece que es la pendiente de muchos xd

Las dos primeras me molaron, es cine de pasar el rato, palomitero y con una temática/ambientación guapísima, no son obras maestras ni tampoco creo que lo pretendan ser.

-----------
Viendo una peli.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:23 27/01/2012

¿Hay algun trailer en español?

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online