RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Sony hará cambios en la política de sistemas compartidos de PlayStation Network

#31  Enviado: 11:50 04/11/2011

Bueno, esto tenía que pasar tarde o temprano, lo que no hace que nos joda menos. En cualquier caso la medida no es retroactiva, lo que ya es algo
#32  Enviado: 11:55 04/11/2011

pues es una lastima,ahora me pillare menos cosas de su servicio online
era un chollo y lo han quitado,lastima..

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Usuario 120424
#33  Enviado: 11:57 04/11/2011

Nadie ha pensando en un ejemplo como el mio?¿ tengo ps3, psp y psp go!! --....
#34  Enviado: 11:58 04/11/2011

En respuesta a davinxi_na (réplica 33).
Nadie ha pensando en un ejemplo como el mio?¿ tengo ps3, psp y psp go!! --....
Ya se ha comentado antes, que PS3 y PSP se cuentan de manera independiente. En tu caso no tendrías problemas para pasar el mismo juego de PSN en tus dos PSP. Si tuvieses una tercera ya sería diferente.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Kaizoku Luffy
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:06 04/11/2011

A mi no me queda claro el tema de compartir cuentas- A ver, yo tengo compartida mi cuenta con 3 amigos (me guardé uno de los 5 que se podían compartir por si me petaba la consola), cuando apliquen esto tengo que desactivar las cuentas de dos de ellos? o es solo para los juegos? es decir, puede seguir estando mi cuenta en esas 4 consolas, pero si me descargo después de que activen esto "XXXX" juego tengo que elegir en qué consola va a estar activado no? y según entiendo para los que tenía hasta ahora sin problema, siguen podiendo estar en todas las consolas con mi cuenta no?

-----------
PS3 500GB
docNRG
Lugar: el 1º · 1376 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:09 04/11/2011

Bueno, ellos son dueños de su empresa, así que si creen que si así ganarán más... ejem...

Todo y que yo el compartir juegos, no me va mucho.

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
#37  Enviado: 12:11 04/11/2011

Son una panda de hij.. de la gran p...

yo lo veo un paso para atras, este movimiento se tenia que haber hecho en la siguiente generacion no es esta par no cagarte en tus cosumidores y cabrearlos cosa mala
#38  Enviado: 12:12 04/11/2011

Yo al principio compartí juegos y dlcs, y me acabé arrepintiendo, porque luego la gente quiere cambiar de consola, venderla comprar otra nueva, o prestarla a alguien, y ya empiezan las movidas de que si hay que desactivar el usuario que si volverlo a poner... y al final a chuparla, me lo compro pa mi y me quito de problemas, aunque la verdad, es una putada para los que comparten y es algo que no deberían quitar.
#39  Enviado: 12:14 04/11/2011

En respuesta a docNRG (réplica 36).
Bueno, ellos son dueños de su empresa, así que si creen que si así ganarán más... ejem...

Todo y que yo el compartir juegos, no me va mucho.
Aunque parezca mentira, ganan más.

Tambien se dijo que con el rollo del pass online la gente no se iba a gastar un duro mas en esos juegos, y mira las ventas de battlefield 3, uncharted 3 ect...

Y no solo eso, el pass online es todo un exíto para ellos, han vendido bastantes pass.

Con los juegos pasará lo mismo, hay gente que quiere X juego tanto que al final se lo acaban pillando. si no, mira el exíto que tiene xbox live con sus juegos arcade, ahí no puedes hacer la trama que se hacia con psn hasta ahora.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#40  Enviado: 12:15 04/11/2011

En respuesta a Kaizoku Luffy (réplica 35).
A mi no me queda claro el tema de compartir cuentas- A ver, yo tengo compartida mi cuenta con 3 amigos (me guardé uno de los 5 que se podían compartir por si me petaba la consola), cuando apliquen esto tengo que desactivar las cuentas de dos de ellos? o es solo para los juegos? es decir, puede seguir estando mi cuenta en esas 4 consolas, pero si me descargo después de que activen esto "XXXX" juego tengo que elegir en qué consola va a estar activado no? y según entiendo para los que tenía hasta ahora sin problema, siguen podiendo estar en todas las consolas con mi cuenta no?
no será una medida retroactiva, es decir, los juegos adquiridos antes de la fecha seguirán funcionando en cinco sistemas como hasta ahora.

Saludos.
#41  Enviado: 12:30 04/11/2011

No lo veo justo porque nos perjudica a los usuarios. La balanza se inclina a favor de los derechos de protección del creador en detrimento de los derechos del usuario.

-----------
http://sp2.fotolog.com/photo/2/47/1/red_bull1/1241574891102_f.jpg
#42  Enviado: 12:33 04/11/2011

jajaja veo un aumento del 3000000% de ventas asta el 18 de noviembre.....

na menuda guarrada MAS gigantesca....yo sinceramente, creo que con los de las 5 licencias en determ inados juegos (fifa, bf3 y tal) se han pasado, pareciendome un chollo, que era normal que la gente se iva a aprovechar a saco paco...pues menuda guarrada MAS gorda, inmensa diria yo... sony, en serio, para algo que habias hecho bien, junto al online gratuito, que todos tus usuarios podrian presumir de esto...si ahora nos quitas una de las mejores cosas que teniamos....

Y otra cosa, lo que seria justo es que de una putisima vez nosotros no pagasemos mas que los demas por todo...porque juegos como sf3, a 15 dolares, nosotros pagamos por el 15€... o lo que es lo mismo...20.75 dolares.... que con las compras europeas se forran cojones...
#43  Enviado: 12:38 04/11/2011

Yo lo que no entiendo es por qué no se hace el nº de descargar "ilimitado" a nivel de "cuenta de usuario" independientemente de las máquinas que se tengan.

Eso lo lleva haciendo 360 desde los inicios y nunca ha dado problemas ni posibilidad de "tangue" al personal.

Yo no lo comprendo la verdad... :S
#44  Enviado: 12:42 04/11/2011

Y siguen liandola los de Sony, después se quejan si la gente hacen cositas extrañas con la Play! Al final no se podrá prestar juegos, alquilarlos, venderlos, etc, si quieres jugar tendras que tenerlo comprado de primera mano y todo enterito para ti solo, sino te jodes y no juegas! Me queda menos para olvidarme de la ps3!
#45  Enviado: 12:55 04/11/2011

Para gdeoro:
pues entonces ya te abras olvidado de todas las consolas...porque el unico sistema donde podias comprar juegos con un grupo amigos era en ps3....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online