RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Nintendo Power desvela su Top-25 de GameCube

#16  Enviado: 01:24 05/11/2011

ya podrían sacar una nueva entrega

El Sonic Team en cuanto a proyectos de este tipo ya no tiene pelotas......o huevos.....gigantes

-----------
Vicio a : New Super Mario Bros Wii, RE 4, Fable 3. Leyendo: Sherlock Holmes - Estudio en Escarlata
CacaManPowa
#17  Enviado: 01:33 05/11/2011

>El primero es un juego multiplataforma
>mfw

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
#18  Enviado: 11:55 05/11/2011

la lista no está mal, pero por ejemplo F-Zero me gustó más que Zelda Four Sword
#19  Enviado: 17:49 05/11/2011  Editado: 17:51 05/11/2011 (1 vez)

Fire Emblem PoR, Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins, Metroid Prime 2 Echoes...  

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
irkaruga
Lugar: Alcoy · 3302 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:10 06/11/2011

Estoy de acuerdo con los tres primeros,quitaria el Donkey Kong de la lista y pondria el Baten Kaitos y pondria entre los 10 primeros al F- Zero y al Rogue Leader,imagino que era demasido "pal body" poner al Killer 7 por ahi

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15788 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:15 06/11/2011

incluso apostaría por Eternal Darkness antes que algún Resident Evil.

Menos mal que no se encuentra ningún pokemon...si llega a ser los 25 mejores de NA saldrían ambos seguro.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5534 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:54 06/11/2011

Tampoco esta tan mal el top, practicamente todos los juegos que salen son bastante buenos con quizas alguna excepcion que podria cambiarse por otro de mas calidad (FE, BK,...)

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1762 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:03 06/11/2011

No creo que esté tan mal la lista, alguno se han dejado fuera en vez de otro pero son muy buenos juegos los que pusieron, respecto a las posiciones pues bueno, siempre depende de los gustos personales de cada uno.

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
Day_by_Day
Lugar: Viveiro · 6109 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:01 06/11/2011

No esta mal la lista, pero asi de primeras incluiría el Fire Emblem que me parece un imprescindible de la consola, el Resident Evil O y el Eternal Darkness.

-----------
Better with Kinect
#25  Enviado: 20:05 07/11/2011

No es mala lista, como siempre el orden chirría, ausencias notables y sobran algunas cosillas. Pero es que GC fue tan grande que 25 juegos se queda corto.        
midevi
Lugar: Córdoba · 648 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:38 07/11/2011

La lista puede considerarse válida, no es ningún disparate, aunque yo no he probado Ikaruga, Skies of Arcadia, Star Wars ni Luigi's Mansion  

Los que faltan sí o sí son Baten Kaitos y Fire Emblem: PoR. Otro firme candidato sería Chibi-robo, juego fresco, original y divertido donde los haya, que sorprendentemente llegó a Europa xDDD Y bueno, a mí el Starfox Adventures me encantó, pero entiendo que no lo incluyan en la lista con la de palos que recibió D:

PD: Qué juegazo el Beyond Good & Evil, ójala saquen una 2º parte algún día no muy lejano  
gamebreaker
#27  Enviado: 23:52 07/11/2011

Para midevi:
Hazte con Luigi´s Mansion ya! xDDD los otros que comentas aún no los he jugado pero puedo decir que el Luigi es de lo que más me gustó en GC, un juego fresco y divertido a pesar de su corta duración.

-----------
midevi
Lugar: Córdoba · 648 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:08 08/11/2011

Para gamebreaker:
La verdad es que me gustaría tenerlo >_< ¿Sabes de alguna forma de conseguirlo PAL Esp?
#29  Enviado: 01:36 08/11/2011

En el mercadillo Vandal no es muy difícil de conseguir..,
gamebreaker
#30  Enviado: 10:37 08/11/2011

Por unos 20 euros aproximadamente gastos incluidos lo tienes pal españa y en buen estado buscando en el mercadillo de vandal como dice markomaro

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online