RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ya están disponibles tres packs descargables de aspectos para Uncharted 3: La traición de Drake

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113629 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:42 03/11/2011

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:43 03/11/2011

Esas cosas que antes desbloqueabas leyendo las ultimas paginas de la Superjuegos e introduciendo los códigos pertinentes o acabando el juego X veces.

#3  Enviado: 18:08 03/11/2011

ahora desbloquees los extras pagando, dentro de nada el modo difícil o modo dios en vez de salir al pasar el juego en normal también nos cobraran 3 euros por ello y a este paso hasta por dar al star, esto es una vergüenza y me siento estafado, compro una edición coleccionista de 150€ y a los dos días salen cosas de estas arrrrg a donde vamos a llegar con esta basara de dlc ?

-----------
Nada es Eterno
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:22 03/11/2011

Esto ya es un negocio sucio...    es un mundillo muy parecido al de las drogas, en unos pocos años terminaras pagando por hora, ecenario y personaje,  , pudranse con su politica de venta.Ya basta de robar a los usuarios con descargas irrelevantes que solo anuncian que el juego en formatos fisico viene incompleto, por mi parte mi politica personal, juego con paseonline o descargas complementarias del game sera eliminado de la lista, y ojala desaparecido por fracaso, pese a ke sea bueno, digamos que ha sido culpa de politica ambiciosa de la compañia.

-----------
Carlitos Vercetty
#5  Enviado: 18:24 03/11/2011  Editado: 18:52 03/11/2011 (2 veces)

¿¿25 euros un pass de temporada?? ¿estamos locos?

Cuanto daño hace Call of duty y sus timo mapas joder...

Menos mal que nadie nos obliga a comprarlo y no deja de ser opcionable dentro del modo online.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:24 03/11/2011

luego se quejaran de las ventas, me esperare al platinum....porque lo de saylartp ·es una ptda. vaya unos sacacuartos
Javier-xavi324
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:45 03/11/2011

En respuesta a L0rest (réplica 5).
¿¿25 euros un pass de temporada?? ¿estamos locos?

Cuanto daño hace Call of duty y sus timo mapas joder...

Menos mal que nadie nos obliga a comprarlo y no deja de ser opcionable dentro del modo online.
no seas gil, el pase vale 9,99euros.
#8  Enviado: 18:49 03/11/2011

En respuesta a Javier-xavi324 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
no seas gil, el pase vale 9,99euros.
Pass Online vale 9,99€ pero el Pase temporada (eso quería decir) cuesta 25€. es lo que me quería referir.

Cada pack cuesta 2,99 € y en caso de que compremos el pase de temporada por 24,99€ podremos acceder a todos ellos, además de los futuros mapas descargables que salgan.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
BlackNecross
#9  Enviado: 18:50 03/11/2011

el juego nuevo tiene su pase online...que se quejan...a menos que quieran comprárselo de segunda mano...

-----------
make.believe
Lugar: Malaga · 29 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:10 03/11/2011

Nadie os dice que lo tenemos que comprar, lo ponen opcional, total unos cuantos personajes para el modo online, que mas da como valla el muñeco disfrazado en el online. Seguro que todo el mundo se compra los DLC`S del Call of Duty sin decir nada...pero si es de otro juego, quejas por todas partes.
#11  Enviado: 19:16 03/11/2011

Hay que estar muy ciego para defender la existencia de los DLCs, medios mediante los cuales las compañias de videojuegos ponen a la venta juegos incompletos y añaden contenido a cambio de dinero, esto deberia ser gratis coño

-----------
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Yitan.Trance
#12  Enviado: 19:34 03/11/2011

Pero si dijeron que no pondrian DLC's xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:59 03/11/2011

hey por favor no defendamos lo indefendible ..uncharted 3 es para muchos (entre los que me incluyo uno de los juegos de la gen) pero ni a este le perdono dlc vamos que estas cuatro tonterias las podrian haber puesto como desbloqueable por lograr objetivos secundarios o terminar el juego en dificil no se cualquier forma menos cobrar 2 euroso medio euro o lo que sea..no es el valor es la intencion!!!
las nuevas sagas que ha dado esta gen las guardare en mis recuerdos siempre algunas como mis favoritas pero este tipo de negocio online nacido en esta gen lo detesto.....y luego se quejan de la pirateria.....
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:13 03/11/2011

Yo tenia pensado cogerme el pase de temporada con un olega y su no se puede compartir pues solo, pero es que pagar 3 euros por 4 personajes puffff hasta el dia que se le ocurrio a alguno esa brillante idea para putearnos, y lo peor no es que ellos saquen un dlc, son los que van detras ciegos a comprarlo, si nadie los comprar ya me gustaria ver si hubieran seguido sacando cada vez mas dlc
NKLASS
Lugar: Castellón · 135 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:37 03/11/2011

El que no lo quiera que no se lo compre, así de fácil. Por el precio... hay quien se gasta 3 euros en un paquete de tabaco que te dura solo un día y encima te perjudica, así que por 5 mierdas de personajes... pues no pasa nada. Si fumara, no compraría durante un día el tabaco y me compraría el pack.

Ahora, estoy en contra de los DLC, y menos cuando estos personajes no son descargables, ya están en el disco, es pagar para desbloquear.

-----------
Siempre juego con una Estrella (cerveza, claro)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online