[POST OFICIAL] Ventas de Hardware y Software

jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4152 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:57 10/12/2011  Editado: 13:57 10/12/2011 (1 vez)

8. Saints Row: The Third (360, PS3, PC)** THQ
9. The Legend of Zelda: Skyward Sword (WII) ** Nintendo

Freedom · Unity · Friendship
#107  Enviado: 15:02 10/12/2011

Si supuestamente habia vendido casi 4 millones en su primer dia...como coño puede ser posible si en su primer mes vende en USA que es el mercado mas fuerte 700K, como coño me intentan vender la pelicula de que han vendido mas de 3 millones de copias en europa.

Buena pregunta. Con algunas matizaciones, claro. Primero, USA no es el mercado mas fuerte de PS3, es Europa claramente. En USa hay 19 millones y pico de PS3, en Europa posiblemente unas 25-26 millones si no mas. Segundo, NPD no cuenta bundles con la consola de juegos first party, asi que las fuertes ventas del bundle PS3+ Uncharted 3 en USA (SKU mas vendido del mes) posiblemente no están incluidas lo que puede dar otras 400k unidades quizas. Tercero y por ultimo, faltan los datos japoneses (125k la primera semana), asiáticos, australianos, de Rusia, sudamerica, India, emiratos arabes, Europa del Este etc.
Expulsado Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:06 10/12/2011

Una duda de UNCHARTED  

Si supuestamente habia vendido casi 4 millones en su primer dia...como coño puede ser posible si en su primer mes vende en USA que es el mercado mas fuerte 700K, como coño me intentan vender la pelicula de que han vendido mas de 3 millones de copias en europa.

No se de donde has sacaso eso de los 4 millones, pero creo que U3 en su primera semana vendió aprox. el doble que U2, mejorando claramente pero para nada vendiendo millones, la saga Uncharted vende constantemente durante su vida "util" hasta llegar a los millones que tiene la franquicia acumulada.

PD: Ahora recuerdo algo sobre una noticia que SONY dijo que la franquicia Uncharted había llegado a los 13 millones de unidades, cosa que me parece que están contando la distribución total ya que si U1 vendió unos 3.5, U2- 4.5, U3 debería haber vendido 5 millones, cosa que veo imposible.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:19 10/12/2011

En respuesta a tiroalcamper (réplica 108).
Una duda de UNCHARTED  

No se de donde has sacaso eso de los 4 millones, pero creo que U3 en su primera semana vendió aprox. el doble que U2, mejorando claramente pero para nada vendiendo millones, la saga Uncharted vende constantemente durante su vida "util" hasta llegar a los millones que tiene la franquicia acumulada.

PD: Ahora recuerdo algo sobre una noticia que SONY dijo que la franquicia Uncharted había llegado a los 13 millones de unidades, cosa que me parece que están contando la distribución total ya que si U1 vendió unos 3.5, U2- 4.5, U3 debería haber vendido 5 millones, cosa que veo imposible.
La cosa ahora mismo está en U1 unos 4 millones, U2 unos 5 y U3 2 millones. Suman un total de 11 millones asi que supongo que los 2 que faltan son los que aún estan distribuidos y no vendidos de los 3 juegos.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25574 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:39 10/12/2011  Editado: 15:40 10/12/2011 (1 vez)

¿Cuánto ha vendido Zelda con esa séptima posición?¿Medio millón? ¿Ha logrado llegar ya al millón mundial?
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21861 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:55 10/12/2011

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 110).
¿Cuánto ha vendido Zelda con esa séptima posición?¿Medio millón? ¿Ha logrado llegar ya al millón mundial?
Si tenemos en cuenta que Super Mario 3D Land no ha entrado en el top 10, a pesar de haber vendido 625k unidades, es facil deducir que Zelda estara por encima del medio millon holgadamente.  

Para chuelchi:
Esta claro, fue un lapsus. Mientras lo escribia estaba pensando que al final casi habia doblado a Wii y vendido lo mismo que las otras 2 juntas. Eso era lo que queria decir.
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11840 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:00 10/12/2011

Es que lo de Uncharted 3 y sus 3,8 millones en 1 día no se lo creen ni en Sony.  

Y seguro que ha vendido mejor que el 2, pero vamos, eso de 4 millones en 1 día solo lo hace Call of Duty.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mr_Kratos
#113  Enviado: 16:06 10/12/2011

Los 4 millones fueron distribuidas, las empresas siempre hablan de unidades distribuidas. Es como EA con los 10 millones de BF3.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11840 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:26 10/12/2011  Editado: 16:33 10/12/2011 (1 vez)

Y sobre Zelda, yo no le daría mucha importancia, no es una saga que se haya caracterizado por unas ventas estratosfericas, yo más bien creo que es un Vendeconsolas, muchos estaban esperando este Zelda para hacerse con una Wii.

En Microsoft tienen a Halo como máximo exponente en ventas, pero luego hay cosas como Gears of War que no venden como un Halo, pero os aseguro que venden muchisimas consolas. En Sony está Gran Turismo como el máximo exponente, pero luego hay cosas como Metal Gears solid 4, que ni por asomo alcanzan las ventas de un Gran Turismo, pero seguro que hace vender muchisimas consolas.

Cuanta gente se compro la Gamecube por la exclusiva de los Resident Evil? Y cuanto vendieron estos?.Creo que es el ejemplo perfecto, yo al menos caí por eso, y muchas veces he leído "me compré la cube por los Resident"

salu2

EDIT:
Para Kutoki:
Lo de Rayman se veía venir de lejos, una pena  
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21861 mensajes · Colección
#115  Enviado: 16:27 10/12/2011  Editado: 16:28 10/12/2011 (1 vez)

Cogedlo con pinzas, que todavia no he podido comprobar la fuente, pero parece ser que Rayman Origins habria vendido en noviembre la "friolera" de 50k unidades  

Si se confirman estas cifras, es posible que en Ubisoft algunos esten buscando al que se le ocurrio la idea de lanzarlo finalmente en formato fisico. No digo que no mereciera la pena, pero claro, desde el punto de vista de la compañia, esto dista mucho de ser rentable.

En fin, tampoco se si corresponden a USA o son numeros globales. Imagino que los habran extraido de los datos de NPD, asi que solo cabe esperar que el titulo de Ancel haya tenido mejor acogida en Europa.

Salu2
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4152 mensajes · Colección
#116  Enviado: 16:35 10/12/2011

En respuesta a LadnaV (réplica 114).
Y sobre Zelda, yo no le daría mucha importancia, no es una saga que se haya caracterizado por unas ventas estratosfericas, yo más bien creo que es un Vendeconsolas, muchos estaban esperando este Zelda para hacerse con una Wii.

En Microsoft tienen a Halo como máximo exponente en ventas, pero luego hay cosas como Gears of War que no venden como un Halo, pero os aseguro que venden muchisimas consolas. En Sony está Gran Turismo como el máximo exponente, pero luego hay cosas como Metal Gears solid 4, que ni por asomo alcanzan las ventas de un Gran Turismo, pero seguro que hace vender muchisimas consolas.

Cuanta gente se compro la Gamecube por la exclusiva de los Resident Evil? Y cuanto vendieron estos?.Creo que es el ejemplo perfecto, yo al menos caí por eso, y muchas veces he leído "me compré la cube por los Resident"

salu2

EDIT:
Para Kutoki:
Lo de Rayman se veía venir de lejos, una pena  
Claro que no, ya que se empezó a ir a la mierda después de MM. Después de la cantidad de publicidad que le han dado, ha tenido cifras patéticas. Un vendeconsolas es un Mario en 2D, que vende millones casi indefinidamente y te vende 20 millones de consolas, no esto.

En respuesta a Kutoki (réplica 115).
Cogedlo con pinzas, que todavia no he podido comprobar la fuente, pero parece ser que Rayman Origins habria vendido en noviembre la "friolera" de 50k unidades  

Si se confirman estas cifras, es posible que en Ubisoft algunos esten buscando al que se le ocurrio la idea de lanzarlo finalmente en formato fisico. No digo que no mereciera la pena, pero claro, desde el punto de vista de la compañia, esto dista mucho de ser rentable.

En fin, tampoco se si corresponden a USA o son numeros globales. Imagino que los habran extraido de los datos de NPD, asi que solo cabe esperar que el titulo de Ancel haya tenido mejor acogida en Europa.

Salu2
En digital hubiese vendido menos. Aunque total, Rayman nunca ha tenido éxito.
Freedom · Unity · Friendship
#117  Enviado: 17:02 10/12/2011  Editado: 17:04 10/12/2011 (1 vez)

NPD noviembre 2011

Assassin's Creed: Revelations ~1.26 millones
Rayman Origins 50,000
Sonic Generations puesto 26
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6678 mensajes · Colección
#118  Enviado: 17:13 10/12/2011

Cogedlo con pinzas, que todavia no he podido comprobar la fuente, pero parece ser que Rayman Origins habria vendido en noviembre la "friolera" de 50k unidades.

Menuda puta mierda (con perdón).

Después nos quejamos cuando las desarrolladoras descartan las propuestas arriesgadas y se dedican única y exclusivamente a los shooters con marines alopécicos. Es lo que vende, es lo que se hace...
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#119  Enviado: 17:34 10/12/2011

En respuesta a NeonDreams (réplica 118).
Cogedlo con pinzas, que todavia no he podido comprobar la fuente, pero parece ser que Rayman Origins habria vendido en noviembre la "friolera" de 50k unidades.

Después nos quejamos cuando las desarrolladoras descartan las propuestas arriesgadas y se dedican única y exclusivamente a los shooters con marines alopécicos. Es lo que vende, es lo que se hace...
Totalmente de acuerdo  
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7821 mensajes · Colección
#120  Enviado: 18:09 10/12/2011

En respuesta a NeonDreams (réplica 118).

Exacto. Luego pedimos nuevas IP's, pero siempre tiramos a por las sagas de siempre, y a precio de novedad. Y cuando sacan una nueva IP pues nuestra respuesta es "genial, ya lo compraré cuando baje de precio" (ojo, no lo estoy criticando, pero luego no es de estrañar que las compañías saquen un CoD20)
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal