En respuesta a
LadnaV (réplica 114).
Y sobre Zelda, yo no le daría mucha importancia, no es una saga que se haya caracterizado por unas ventas estratosfericas, yo más bien creo que es un Vendeconsolas, muchos estaban esperando este Zelda para hacerse con una Wii.
En Microsoft tienen a Halo como máximo exponente en ventas, pero luego hay cosas como Gears of War que no venden como un Halo, pero os aseguro que venden muchisimas consolas. En Sony está Gran Turismo como el máximo exponente, pero luego hay cosas como Metal Gears solid 4, que ni por asomo alcanzan las ventas de un Gran Turismo, pero seguro que hace vender muchisimas consolas.
Cuanta gente se compro la Gamecube por la exclusiva de los Resident Evil? Y cuanto vendieron estos?.Creo que es el ejemplo perfecto, yo al menos caí por eso, y muchas veces he leído "me compré la cube por los Resident"
salu2
EDIT:
| Para Kutoki: |
Lo de Rayman se veía venir de lejos, una pena |
Claro que no, ya que se empezó a ir a la mierda después de MM. Después de la cantidad de publicidad que le han dado, ha tenido cifras patéticas. Un vendeconsolas es un Mario en 2D, que vende millones casi indefinidamente y te vende 20 millones de consolas, no esto.
En respuesta a
Kutoki (réplica 115).
Cogedlo con pinzas, que todavia no he podido comprobar la fuente, pero parece ser que
Rayman Origins habria vendido en noviembre la "friolera" de 50k unidades
Si se confirman estas cifras, es posible que en Ubisoft algunos esten buscando al que se le ocurrio la idea de lanzarlo finalmente en formato fisico. No digo que no mereciera la pena, pero claro, desde el punto de vista de la compañia, esto dista mucho de ser rentable.
En fin, tampoco se si corresponden a USA o son numeros globales. Imagino que los habran extraido de los datos de NPD, asi que solo cabe esperar que el titulo de Ancel haya tenido mejor acogida en Europa.
Salu2

En digital hubiese vendido menos. Aunque total, Rayman nunca ha tenido éxito.