Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Resident Evil: Revelations costará 50 dólares

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169921 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:33 03/11/2011

Capcom defiende el precio. Todavía no se ha confirmado en euros.

www.vandal.net/noticia/62162/resident-evil-revelations-costara-50-dolares/
http://www.vandal.net
Lugar: Murcia · 139 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:22 03/11/2011

ya decía yo que no pasaba nada malo... por esa mierda de excusa deberían ponernos otros juegos en 100 euros no?
Usuario 120424
#3  Enviado: 08:35 03/11/2011

te lo digo yo.... 50€ o en algunos sitios 49.95€.... y para los especializados 45.95€
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10478 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:59 03/11/2011

Supongo que será el primero de muchos títulos en encarecerse, lo malo es lo de siempre, 50 dólares no son 50€, la diferencia la pagamos los de siempre...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:19 03/11/2011

Que escusa mas barata, para empezar, si los juegos de consola domestica cuesta 60€/65€, los de portatil deberian costar 25€/30€ como mucho, porque 50€ me parecen una estafa para tratarse de un juego de portatil, por mucho que digan que se trata de un juego de consola porteado, coño, pues que lo lancen en consola directamente, no me jodas, total, le subes un par de Euros mas y listos. Menudos caraduras.
^_^
Lugar: España · 279 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:51 03/11/2011

Capcom quiere pasta y hace lo que sea para sacarla asi sea diciendo escusa estupida y sin sentido, como la que acabamos de leer o lo del nuevo juego de DMC ( Un mundo paralelo jajajajajajaj ),y los último sus supuestas remasterizaciones en HD (RE: UC & DSC )  xDD
nicrono
"Cien amigos son pocos, un enemigo demasiado"
Lugar: Benidorm · 710 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:54 03/11/2011

Bueno que entonces que hagan una regla de 3 simple directa. Si un juego de ps3 ocupa 25GB y cuesta 60€ uno de 3ds con 4GB costara X...a ver si les salen las cuentas....Guiño
Mala escusa Capcom...
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:57 03/11/2011

20H la trama principal?? imposible.
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10660 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:07 03/11/2011

Si lo distribuye Nintendo igual sale algo mas barato.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:56 03/11/2011

Luego dicen que no a la piratería...me parece increíble que los juegos puedan costar tanto....
Juanfro
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:09 03/11/2011

¿Si alguien pone de su parte un pen de 4 GB sale más barato?

Francamente, creo que la excusa es ridícula.

Saludos.
MoiYazaki
Love at First Sight
Lugar: Granada · 2161 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:20 03/11/2011

¿Pero son realmente 4GigaBytes o 4 GigaBits..?. Que hay muchísima diferencia.

Justificar el cambio de precio por la memoria a las alturas que estamos me parece poco justificable...

Y no comparto la opinión de que los juegos de portátil tengan que valer menos que los de sobremesa, de hecho el coste de post-producción de un juego para NDS o 3DS es realmente más alto por el tema de materiales, solo justifica el precio de los juegos en consolas domésticas el coste más alto por herramientas y tecnologías más caras, más personal en la fase de programación y diseño y casi siempre más tiempo para el proceso en general...
PROBLEMA luego te sale el juego en PC 20 o 30€ más barato y piensas que en consola te engañan porque tenemos la cara de tontos... (ejemplo más sangrante y cercano, BATTLEFIELD 3, más costoso y superior en todos los aspectos en PC que en consola y es 20€ más barato en PC, y no me valen excusas de que la plataforma PC esta muerta blah blah blah, que el PC ha sido más barato siempre.

La solucion es la de siempre esperar a que valga 30 o 20€ o para los más impacientes ZAVVI, PLAY.COM y similares de importación evadiendo impuestos y demás cosillas.
GAMER SINCE 1989
Shaera
Jugona
Lugar: Murcia · 85 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:24 03/11/2011

Cada día me sorprende más Capcom. Hace mucho tiempo que Capcom ya no es una de mis compañías favoritas, no por los juegos que saca, si no por la cantidad de DLC y juegos port que saca para sacarnos el dinero. Pienso que esa no es forma de tratar a sus fans.

La saga Resident es de mis favoritas y por H o por B al final termino tragando con los DLC y demás cosas, pero es que son demasiado descarados joder. No veo nada bien esta subida de precio y sí, es verdad que está doblado y demás pero sigue siendo un juego portátil y su trabajo es esforzarse en hacer buenos juego y no por ello subir el precio en plan "me lo he currado me merezco más", eso ya lo decidirá la gente comprando el juego.

En fin que al final reservaré el juego y todo porque me gusta, pero lo dicho es una putada.
Topy
Candidato a concursante de GH
Lugar: Valladolid · 1137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:30 03/11/2011

LADRONES !!!!!
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
Topy
Candidato a concursante de GH
Lugar: Valladolid · 1137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:30 03/11/2011

LADRONES !!!!!
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir