RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Avance: Grand Theft Auto V

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:49 02/11/2011

Te contamos lo que confirma el tráiler y las incógnitas que quedan por despejarse del próximo Grand Theft Auto V.

www.vandal.net/avances/ps3/grand-theft-auto-v/15190/1

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:05 02/11/2011

Increible tráiler, a mi ya me lo han vendido :O

-----------
A los trolls no mirar (8)
#3  Enviado: 20:07 02/11/2011

También sale el caza típico de San Andreas (segundos antes de la extractora de petróleo).
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:11 02/11/2011

Vandal debería ahorrarse los "se confirma que..."  a través de una sola imagen o video.

Hay varios en el artículo y no hay nada confirmado oficial. Es algo que lleva haciendo Hobby Consolas desde hace años, sacar sus propias conclusiones a través de imágenes o videos. Y luego pasa lo que pasa, que la mitad de lo que dicen es mentira.

Tampoco ha sido muy correcto poner en la noticia del tráiler que el juego transcurrirá en San Andreas cuando realmente no se sabe.

Una web de información no debería desinformar.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
eufecio
Lugar: Valencia · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:15 02/11/2011

jaja como mola !!!!!

vuelve el rey
#6  Enviado: 20:17 02/11/2011

A mi ya me lo habían vendido antes de decir dónde pasaba xDD         .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
zenkon
Lugar: · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:17 02/11/2011

@ proletario: no estan afirmando nada oficial mente, solo estan diciendo que rectifica o te deja de manera mas veridica que habra esto u el otro.

Ya viendo las capturas, ya me dejo pensando que creo que el mapa se limitara a los santos, mas grande y compleja la ciudad y con una parte rural, la parte de la montaña y ya. cosa que ya esta muy bien por el gran tamaño que se alcanza a ver pero la verdad, quiero ser odioso y que o ponen todo o se van a la goma jajajaja
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:18 02/11/2011

Joder, ¿soy el único que piensa que el trailer es un truño? Si no han mostrado nada de nada... tanta expectación, una cuenta atrás... ¿y nos muestran un minuto de trailer con solo imágenes de la supuesta ciudad? Venga ya hombre...
#9  Enviado: 20:19 02/11/2011

...

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#10  Enviado: 20:19 02/11/2011

A mí ya me lo vendieron en cuanto pusieron el cartel del juego. Ahora con el trailer simplemente tengo más ganas de jugarlo.
Lugar: · 235 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:20 02/11/2011

es alucinante, las imagenes panoramicas de los santos y del monte chiliad me han dejado sin palabras, y los graficos de los personajes, coches ...... tambien han mejorado muchisimo.

da la impresion de que han juntado al san andreas al gta4 y al red dead redemption en uno, y han multiplicado la grandiosidad y calidad por diez.
Rockstar nunca jamas falla
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:27 02/11/2011

Me encanto el trailer, como dice la noticia "Se ha parado el mundo en seco para ver el trailer".
#13  Enviado: 20:32 02/11/2011

Acabo de leer el avance y el puto juego tiene una pintaza increíble. Estos de Rockstar son unos jodidos genios, así que nada ya solo queda comprar el juego cuando salga.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Betisjuanma
Lugar: Sevilla · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:41 02/11/2011

joder que se me sale la babilla....

-----------
Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecia ganada
#15  Enviado: 20:50 02/11/2011

FUCKING SOLD!!!!!
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar