RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Noticia: Mostrado el tráiler oficial de Grand Theft Auto V; transcurre en San Andreas

#181  Enviado: 22:53 02/11/2011

He llegado a leer comentarios de qué gráficamente no cumple y no es next gen... ¿la gente qué fuma?

Podrá ser un tostón o no innovar o lo que sea, eso está por ver, pero decir eso no me cabe en la cabeza...
mizoga
Lugar: Mallorca · 419 mensajes · Colección
#182  Enviado: 22:59 02/11/2011

Por lo que cuenta el hombre que sale hablando tendria sentido que fuera Tommy Vercetti(dice que acaba de llegar a San Andreas para retirarse de la vida que tenia y ser un buen tipo por primera vez) Ojala que sea el!
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#183  Enviado: 23:08 02/11/2011  Editado: 23:10 02/11/2011 (1 vez)

Para los que quieran una fecha de lanzamiento será el 24/05/2012 (que puede no serlo, pero demasada coincidencia no es bueno):

En el trailer hay una parte donde sale un tío poniendo un cartel de "Se vende" a una casa, mientras que en el bordillo de la acera aparecen los números 2405. En esa misma escena aparece un camión azul en el que durante una milésima de segundo aparecen los mismos números, con un mensaje que dice "We aim not to lose it" (Algo así como Nuestro objetivo es no perderlo)
Y para colmo la canción que se utiliza en el trailer "Ogdens' Nut Gone Flake" salió el 24 de Marzo de 1968

Edit: Además, en la escena del campo de Golf se ve "8 par 3". 8x3=24. 8-3=5
Lugar: ¿? · 59 mensajes · Colección
#184  Enviado: 23:22 02/11/2011

Para: zzdavicanariozz
acaso te crees investigador, o resolvedor de incongnitas del mundo'? eres mas que un TROLL con toda esa extencion de la palabra, pedaso de gilipollass!!
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#185  Enviado: 23:30 02/11/2011

Para elcriticon
Yo no he insultado a nadie, ni soy un investigador ni nada. TENGO INTERNET y lo he sacado de los comentarios del trailer en Youtube (¿acaso creeis que una sola persona puede conseguir toda esa información? lo que hay que leer)
No me lo creería ni lo pondría aquí si no tubiera sentido. Pero sí lo tiene. Como puse antes, son demasiadas coincidencias.
#186  Enviado: 23:34 02/11/2011

Me ha parecido tremendo,graficamente muy espectacular,ganas de pillarlo al maximo!!

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#187  Enviado: 23:34 02/11/2011

algunas tiendas online lo han fechado para el 18 de marzo.. si es asi, esta a la vuelta de la esquina XD

-----------
...
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#188  Enviado: 23:38 02/11/2011

Visto el trailer decir que pinta muy muy bien...pero no llega a la excelencia de L. A. Noire en lo que a grafismo se refiere, aunque tal vez ni le haga falta. Me gusta, en parte, que transcurra de nuevo en San Andreas, pero por otro lado me gustaría más "sangre fresca" bombeando en esta saga...

Espero que el humor cachondo fluya a todo gas, bastante más que en el IV, pero está claro que será una compra esencial...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#189  Enviado: 23:40 02/11/2011

No sé si sólo estará en digital, pero se me hace imposible que se pueda jugar en consola con ese detalle sin instalarlo al menos en el disco duro.
#190  Enviado: 23:45 02/11/2011

A los que no les mola nada, son los mismos que si este juego fuera exclusivo de su consola o de Sony, MS o Nintendo se estarían muriendo de gusto.

Mira, yo puedo respetar gustos, pero lo visto en el trailer está a muuuuuuuuuuuuuuucha distancia de cualquier juego existente en el mercado y por venir.

Es otro nivel y a muchos les jode.

-----------
PS4
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#191  Enviado: 23:49 02/11/2011

Gráficamente la iluminación ha pegado un subidón tremendo, pero hay una cosa que no me gusta del motor gráfico que utilizan... y es que las sombras, luces y objetos relativamente lejanos parpadean de forma rara y en los árboles es donde más se nota con diferencia. Le da todo un aspecto demasiado irregular, creo que empaña el resultado. En RDR disimulaba más por ser campo abierto, pero en la ciudad...
#192  Enviado: 23:49 02/11/2011

Con ese colorido y con la gente haciendo tantas cosas parece un trailer de Los Sims

-----------
Industrias Grunty Inc.
#193  Enviado: 23:50 02/11/2011

Visto el trailer. Decir que el salto gráfico me parece notable con respecto a GTAIV, un juego que (Sobretodo en un buen PC) me parece de lo mejor de esta generación en el campo técnico. Si transcurre en San Andreas, va a ser épico. No puedo sacar muchas conclusiones mas... pero llamadme Fanboy si queréis tras leer esto: Rockstar Games pone su alma y su mejor hacer en cada proyecto. El hecho de que su nombre este detrás de otro GTA es suficiente para que tenga toda mi confianza en este proyecto. Estoy seguro de que este juego va a ser enorme y, a título personal, me aventuro a afirmar que me marcará como jugador. Esa es la confianza que tengo en esta gente ¿Razones? Red Dead Redemption, GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV, Bully y Max Payne (aunque sea de Remedy, ellos también tomaron parte)

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#194  Enviado: 23:54 02/11/2011

zzdavidcanariozz No flipes tanto. Demasiadas coincidencias dices? Y nos pones lo del 8 par 3 y restas y multiplicas. Por qué no sumas o divides, ya puestos? Lo del número en el borde de la calle marca el número de la casa, no es más que un pequeño detalle más... y respecto a lo de la canción... en fin, sin comentarios xDDD
#195  Enviado: 23:57 02/11/2011

Yo digo una cosa, si es finalmente solo Los Santos sería decepcionante. Pensad que esta gente ha tomado L.A como escenario en L.A Noire y en Midnight Club: L.A (por poner ejemplos recientes). Lo más decente sería extenderse más allá de la ciudad, echarle huevos y hacer San Fierro y Las Venturas, que por mucho que diga la gente por aquí, yo lo veo factible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online