RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 12 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 3 Y 4 (NUEVO CALENDARIO)

lobefran
#16  Enviado: 16:34 03/11/2011

Para soy_samisala:
Nada mas lejos de la realidad, NUNCA os escribo en modo bronca o a malas, es la impresion que a veces pueden dar las frias letras, que no se aprecia el caracter/intencion con el que se esta escribiendo.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#17  Enviado: 17:17 03/11/2011

Para lobefran:
ya ya, por eso para naaada te lo decia a malas, sigues pensando que es mejor 1 jornada a la semana que 2 jornadas a la semana??pq yo creo que los pocos que somos si podrian cumplir con 2 jornadas a la semana n?o como lo ves? lo de 7 minutos es ya un exo, si a zant se le olvida ponerlo en el post lo pongo yo

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
lobefran
#18  Enviado: 17:32 03/11/2011

Para soy_samisala:
Hombre, yo decia una jornada por semana en la manual, por llevarla al ritmo de la auto y que os venga mejor a la hora de hacer la champions y la copa.

En manual somos la mitad y si se juega 2 por jornada vamos a acabar cuando la auto este solo en la primera vuelta.

Pero vamos como digais los jefes o como quiera la mayoria.

Lo de los 7 min yo ya dispute mi ultima jornada asi con el permiso de Zant, esta genial asi, te da tiempo a hacer mas cosas y desarrollar mas las jugadas por aquello de que el ritmo es mas pausado y elaborado que jugando en auto.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Zant
Lugar: Badalona · 2149 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:33 03/11/2011

Para lobefran:
Es mi culpa por no poner la jornada, pero es que apenas tengo tiempo. Salgo de casa a las 8 y llego a las 22 normalmente. Fijate que ni he puesto clasificación, ni goleadores ni asistentes. Por suerte, a partir de la semana que viene estaré más liberado.

Lo siento

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10
duendecillo
Lugar: Barcelona · 778 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:32 03/11/2011  Editado: 21:15 03/11/2011 (1 vez)

Para soy_samisala:
He visto conectada tu Ps3 y tu msn sobre las 20,00 y he intentado contactar contigo pero estabas ausente,...lastima
Los domingos tambien trabajo por la noche, solo libro los sabados y aprovecho para salir.
Saludos.

Para Figote:
Aun no me agregaste, .... Cuando puedes jugar?
Saludos.

-----------
PSN: duende7bcn
Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5136 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:03 03/11/2011

Acabo de jugar mi partido de la tercera jornada:

Manchester City 2 - 1 Nápoles

Balotelli (Asistencia de Silva)
                                Hamsik (Asistencia de Zúñiga)
Lescott (Asistencia de Silva)

Partido sin tarjetas ni lesiones.

Para natreyda:
Como te he comentado por el PSN, has merecido más, sobre todo en la 2da parte, donde bastante rato ha sido un acoso y derribo contra mi portero.

Suerte en lo próximo.

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
ZetaCold
#22  Enviado: 09:50 04/11/2011  Editado: 09:50 04/11/2011 (1 vez)

JORNADA 4

NAPOLES 0 - 2 M. UNITED

Goles: Chicharito, Rooney

Asistencias: Rooney

Partido de dominio total del manchester, aunque el Nápoles tuvo el empate por 2 veces en 2 contras que no marcó de milagro.

Suerte en los próximos Natreyda.

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
N3O
Lugar: CIty of machines · 5133 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:57 04/11/2011  Editado: 10:58 04/11/2011 (1 vez)

Para soy_samisala:
si me cojo el depor ya sabes que no cambio ni de coña ,estoy jugando con el en temporadas online y estoy en 4º division xDDD

PD: mañana al mediodia estare conectado

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#24  Enviado: 12:55 04/11/2011  Editado: 12:56 04/11/2011 (1 vez)

Para N3O:
ok, pasas a tener el depor SO GAYYYYY!!!!!!!!!!!!

Para duendecillo:
perdona tio, n lo vi, te conteste en la play diciendotelo, ufff sino puedes las noches esta complicado...esta tarde no eestare , y mañana noxe salgo, a ver si el domingo por la tarde pero no lo se....

Para Xx_R.VarAnE_xX:
esta noxe lo jugamos, sobre las 23 por ejemplo???

-----------
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
FuTbOlErO15
Lugar: La Isla · 933 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:48 04/11/2011

Confirmo ambos resultados, no estuve fino de cara a puerta en ninguno de los dos encuentros, y al final pasa lo que pasa  

Para Krankek:
A ver cuando te viene bien jugar nuestro partido aplazado  
Lugar: Barcelona · 556 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:54 04/11/2011

Para BYKTORETE:
Esta tarde a partir de las 19:30 estare para jugar, aceptame en el psn o di algo x el foro

-----------
Gracias KUN!!!!!
Xx_R.VarAnE_xX
Lugar: Madrid · 25 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:26 04/11/2011

Para soy_samisala:
Me va perfecto a las 23.

-----------
¡Hala Madrid!
#28  Enviado: 19:26 04/11/2011

BAYERN 0 - 4 TOTTENHAM

Adebayor x3
Lennon

Asistencias

Bale x2
Lennon
Van der Vaart

MVP

Adebayor

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12
DarthVater
Lugar: Barcelona · 834 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:38 04/11/2011

PARTIDO JORNADA 3

Estadio: Allianz Arena Capacidad: 69.900 Espectadores

BAYERN - TOTTENHAM -> Resultado: 0-4

Goles

Min.22 Adebayor.
Min.25 Adebayor.
Min.51.Lennon.
Min.90 Adebayor.

Asistencias

Min.22 Van der Vaart.
Min.25.Lennon.
Min.51 Gareth Bale.
Min.90 Gareth Bale.

Tarjetas

Amarillas -> Ninguna.

Rojas -> Ninguna.

Lesiones -> Ninguna.

MVP -> Adebayor.

Estadísticas

Posesión

BAYERN->40%
TOTTENHAM->60%

Tiros

BAYERN->6
TOTTENHAM->11

Tiros a Puerta

BAYERN->4
TOTTENHAM->5

Para McBros:
Bien Jugado Crack!! Pos menos mal que decias que no tenias el feeling cn el tottenham a raiz del problema de lo de las formaciones, los 3 primeros goles han sido calcados y los dos primeros han sido muy rapido y han matado el partido, ya que a mi tampoco me salia un pase decente y dos ocasiones q parecian claras mias para poder recotar pos no tuve tampoco el acierto, en definitava estas dos jornadas de la semana han sido nefastas . Intentaremos mejorar en todos los aspectos, suerte en liga y nos vemos en la vuelta, un saludo!!    

-----------
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
#30  Enviado: 19:55 04/11/2011

TOTTENHAM 4 - 0 BENFICA

Adebayor x2
Bale
Parker

Asistencias

Lennon x2
Van der Vaart

MVP

Adebayor

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online