◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.4] Ya esta aquí. Bienvenidos a la tierra de hielo y fuego.

#991  Enviado: 10:30 12/11/2011

Sin duda lo mejor es jugar en 360 sin instalar. Hay mucha diferencia.  
Saludos
Arfonking
"Los A2 siempre fueron un poco nerviosos..."
Lugar: Al sur del Sur · 805 mensajes · Colección
#992  Enviado: 11:19 12/11/2011

En respuesta a mortician (réplica 956).
Para Arfonking:
Cuatro horas de partida en 360 y de momento tdo va como la seda. ¿Lo de las texturas? Macho, yo lo veo de lujo, será que no entiendo mucho de esas cosas

¿Lo juegas instalado en la consola o directamente desde el disco?
Instalado. Aunque, claro, después de leer vuestros post sobre el asunto de las texturas me estoy fijando más y es cierto, en algunos interiores hay trozos de pared o de suelo que de repente parecen de otro juego, con unos píxeles como panes. Supongo que es eso. Probaré luego a desinstalarlo, a ver si hay diferencia.
Hombre, ya os digo, hasta que no he leído el asunto ni me había fijado. A ver si lo corrigen pronto con un parche...
"No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía"
Dr. Hannibal
#993  Enviado: 11:23 12/11/2011

Probad a jugarlo instalado con un pendrive, segun dicen parece que no sale.
Ya saben del problema segun lei ayer, y lo solucionaran mediante parche. Es algo de la cache.
Heraldus
Damn yerr!
#994  Enviado: 12:30 12/11/2011

Me he quedado flipando con algo de los dragones (no es realmente un spoiler argumental, pero por si las moscas.)
Secreto: (Pincha para leerlo)
La desgracia sobrevino acorde con la eterna costumbre de desgracias y halcones: se cernió sobre ellos un tiempo pero esperó a atacar hasta el momento preciso.
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
#995  Enviado: 12:49 12/11/2011

instalarlo en un pendrive porque no hay problema de texturas y no sufre el lector, mientras sacan el parche. un saludo y pasaros ya al nuevo hilo  
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16959 mensajes · Colección
#996  Enviado: 13:15 12/11/2011

Guardad esta web en FAVORITOS

www.skyrimnexus.com/

Empiezan a salir los primeros "MODs" de Skyrim. De momento, a falta de que lancen el editor, básicamente encontraréis texturas MEJORADAS.

Y ya que estamos, no puedo evitar poner estas MARAVILLOSAS screens:

Praise Lord Gaben
Rod Aran
#997  Enviado: 13:55 12/11/2011  Editado: 13:58 12/11/2011 (1 vez)

yep, edito que hay nuevo post.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6125 mensajes · Colección
#998  Enviado: 13:59 12/11/2011

He comenzado hoy mis andaduras por Skyrim. Soy un guerrero independentista nórdico que va a lo bruto. La verdad es que me está encantando el juego, sobretodo me paro a ver el paisaje muchas veces porque está muy cuidado. La interfaz me parece extraordinaria y muy útil el tema de los "favoritos". De momento soy nivel 5, así que me queda todavía mucho que explorar en este maravilloso mundo.

Juegazo.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10131 mensajes · Colección
#999  Enviado: 13:59 12/11/2011

Por cierto los menús ya me parecen dios ahora que me hecho con ellos. Ponerte equipamiento o lo que sea en favoritos en el digital es un gran acierto.

Menos mal, eso lo llevo diciendo yo desde hace ya tiempo, me parecen super currados, ya no solo en cuanto a estetica que me parece que estan jodidamente acertados en su diseño, sino que pienso que son mucho mas dinamicos y mejor adaptados que Oblibion en su dia.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
culojete
#1000  Enviado: 14:23 12/11/2011

En respuesta a ToLoLo (réplica 981).
Joer, llevaba buena parte del día jugando a la versión de Xbox 360 y estaba profundamente decepcionado con el aspecto gráfico. Combinaba cosas increibles con una calidad pésima de las texturas que no era ni medio normal.

He entrado a ver si me enteraba de algo y he leido lo de que es un problema al instalarlo. Ha sido desinstalarlo y voilà, las texturas cargan perfectamente.... Menos mal que la Slim apenas hace ruido al tener el lector funcionando. Ahora si que si, viciada suprema

El juego, sencillamente increible, pero eso es algo que ya sabía
Tambien puedes instalar el juego en una memory stick (pendrive), con uno de 4 GB sobra, porque el juego solo ocupa 3,8 GB instalados. Yo he solucionado asi el problema, y ahora si que si, se ve increible.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal