RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayudaa!! psp msn

kevin_xTm
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:28 01/11/2011

bueno la cuestion esq tengo la psp y nose como conectarme al msn me e metido en ebuddy y voy a darle al msn y no carga mas que hago? si quereis informacion de la psp pedirla o decir otra paginas pa meterme... gracias

-----------
PSN Online:COD Black Ops,Battlefiel Bad Company 2 - ¿Quien se compra el Battlefield Bad Company 3?
kevin_xTm
Valoración:
#2  Enviado: 11:52 05/11/2011

En respuesta a kevin_xTm (réplica 1).
bueno la cuestion esq tengo la psp y nose como conectarme al msn me e metido en ebuddy y voy a darle al msn y no carga mas que hago? si quereis informacion de la psp pedirla o decir otra paginas pa meterme... gracias
pero ayudarme.. :S

-----------
PSN Online:COD Black Ops,Battlefiel Bad Company 2 - ¿Quien se compra el Battlefield Bad Company 3?
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:40 05/11/2011

Prueba la versión móvil de Ebuddy, seguro que ahí te funciona:

m.ebuddy.com/

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
kevin_xTm
Valoración:
#4  Enviado: 15:59 08/11/2011

que va me e metido en todos los ebuddys y voy a darle al msn y no carga mas :S tengo la version 5,50 por si os sirve de ayuda

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online