Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Capcom cree que Resident Evil 4 y 5 fueron juegos de terror

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173141 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:46 01/11/2011

http://www.vandal.net
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:49 01/11/2011

Si, sobre todo el 5. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2993 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:54 01/11/2011

Pero es que el terror de los Resident Evil se basa en esa sensación de agobio producida por vernos superados en número por el enemigo junto a la escasez de armas/munición y la limitación del inventario. Y de eso en RE 4 y 5 no hay nada, son muy buenos juegos ambos pero de acción, no de terror con mucha acción.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Ni-Oh (PS4) y Metroid Prime: Federation Force (3DS) The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Durk
Lugar: Alicante · 516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:54 01/11/2011

"Consideran que ofrecen otro tipo de terror"... como el terror que sintieron los fans al ver el rumbo que estaba tomando la saga.
Switch: SW-7171-1598-3513
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:56 01/11/2011

uyyyyyyyyyy que miedo si claso ....................miedo ¬¬
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
pak_M
Lugar: itmo. · 7731 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:59 01/11/2011

Yo sentí terror cuando una réplica de 20 metros del señor Galindo me persiguió a toda leche en el castillo de RE4. Son unos magos del género.
#7  Enviado: 18:01 01/11/2011

No me gustan los survival horror ni los juegos que se la pasen asustandome, y puedo decir con sinceridad que jugue el RE5 sin ningun problema asi que puedo asegurar que ese no es un juego de miedo.... Caso contrario a Dead space donde no pase del primer cap u.u...
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15275 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:01 01/11/2011

Noticia: Una vez mas, capcom no tiene ni p.idea

Sonrisa
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
BlackTear
#9  Enviado: 18:03 01/11/2011

"Consideran que ofrecen otro tipo de terror"... como el terror que sintieron los fans al ver el rumbo que estaba tomando la saga.

Venia a decir esto, pero veo que ya se me han adelantado jeje
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Usuario 71931
#10  Enviado: 18:05 01/11/2011

Lo de las declaraciones de figuras de la industria es el peor invento de todos los tiempos, a parte de falsas como ellas solas nunca sabes cuando se han vuelto locos, te están tomando el pelo, o simplemente no habían dormido bien.

RE4 definitivamente tenía partes de terror, y humor también, a partes iguales como mínimo, véanse las bromas de Leon, que uno de tus enemigos fuera un retaco con risa repelente, que te persiguiera una estatua gigante representando al susodicho,  las conversaciones por "CODEC" en las que hasta el malo malísimo de la muerte te intentaba seguir el rollo y se transformaba de megalómano viejo y sectario a miembro del club de la comedia para la ocasión, la galería de tiro con fondos de cartón en la que regalaban figuritas de personajes del juego con sus vocecitas de "te voy a matar" y demás lindezas.

El pollo este dirá lo que quiera, Mikami sabía que estaba haciendo un juego más de humor que de terror, respecto a RE5 simplemente no es de terror, en absoluto.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10529 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:11 01/11/2011

Pues si consideran juegos de terror el 4 y el 5, creo que deja de tener sentido las declaraciones de Capcom cuando insinuaron que la saga volvería a sus orígenes. Si ni ellos tienen claro lo que es miedo o no...

METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:15 01/11/2011

Para terror mejor dead space....
ME HE ENAMORADO------NINTENDO 3DS & PLAYSTATION 3
Tormod
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:29 01/11/2011

Lo único que había de terror en el 4 es cuando manejas a Asley que tampoco daba mucho miedo era mas la asfixia que suponía no poder hacer nada contra los zombis.
Ayato-Kamina
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 2296 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:31 01/11/2011

El 4 tuvo sus momentos de terror, pero el 5 si ya fue un shooter màs.
Preparado para saltar a la PS4 :-D
#15  Enviado: 18:33 01/11/2011

Resident evil siempre ha sido de ZOMBIES!!!! porque tienen q meter cualquier cosa que no sea un zombie!!!!!!!!!!!!!! RE4 y RE5 es PURA Y EXCLUSIVAMENTE ACCION!!!! donde estan esos puzzles dificiles de resolver?? donde estan los zombies??? donde quedo resident evil...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir