No inclusión de sistema de amigos como el de GTA IV, o al menos no tan coñazo como lo fué. Estar pendientes de ellos y del telef., a veces cansaba mucho.
Mapeado extenso. Al menos como el de Red Dead Redemption.
Varias ciudades interconectadas y separadas por grandes extensiones con variedad. Montaña, bosques, desierto, etc...
Muchas más tiendas de ropa y posibilidades de personalización. Mínimo como San Andreas.
Inclusión de aviones (de varias clases)
Inclusión de un sistema de paracaidismo/caida libre como el de Just Cause 2
Mas cantidad y variedad de coches y motos
La eliminación de una vez por todas de esa particularidad de los GTA en la que todos los coches en un area cercana al jugador sean similares.
Regreso del tuneo de vehiculos como en San Andreas.
Mas cantidad y variedad de subjuegos
Que mantenga el sistema de borracheras (con las conversaciones incluidas) del GTA IV XD
Que desarrolle y profundice mas en el sistema de internet de GTA IV
Capacidad de engordar/adelgazar, mazarse, gimnasios y sistema de desarrollo de habilidades (resistencia, fuerza,velocidad) como en San Andreas
Una banda sonora mejor que en el GTA IV, del nivel de Vice City, o en menor medida del mismo San Andreas. Con canciones mas conocidas.
Que elimine esa "borrosidad" que tenia el GTAIV. En RDR no la tenia, y se veia todo muy nitido, pero claro, no habian demasiados edificios o tráfico.
Posibilidad de comprar casas y modificarlas/decorarlas
Subtitulado de, si no todos los anuncios de radio, si al menos de las emisoras principales dedicadas a las tertulias.
Boton a lo RDR, en el cual con apretarlo, se activa una especie de piloto automatico para poder leer mejor las conversaciones.
Que una vez pasada la historia, aparte de hacer el cafre, queden mas cosas que hacer con nuestro personaje. Rollo enigmas y puzzles de Enigma en BAC. Podrian hacerlo de alguna manera.
Inclusión de coleccionables a lo largo del mundo, y que luego incidan en el juego en forma de ropa nueva, pegatinas para el coche, etc...
Muchos guiños escondidos a películas, mitos y otros juegos. Carteles de cine en plan parodia, salones de juegos con parodias, etc...
Y un monton de cosas más que se me ocurririan, pero estas son las que más me gustaria ver en un GTA V
| Para SNAKE96: |
Tio, has editado y me has copiado casi la mitad de mi texto. Al menos modificalo y no lo copies tal cual, gandulazo!XD, que las ideas han sido mias Un abrazo |