RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

GTA V, ¿Qué te gustaría ver en él?

NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5763 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:37 01/11/2011  Editado: 16:39 01/11/2011 (1 vez)

Con el anuncio de la nueva entrega de Grand Theft Auto y a la espera del trailer que nos muestre como lucirá este nuevo capítulo, me surge mucha curiosidad de como será la nueva ciudad, cual será, que novedades traerá, en que tiempo de la historia se desarrollará, etc.

Por todo esto y mucho más me gustaría saber que les gustaría ver en el nuevo GTA V a los bamdaleros, ¿Como sería vuestro GTA soñado?

Estética, ciudad (real o ficticia), tipo de ciudad, tipos de coches, tipos de protagonistas, animales, etc.

Dejar paso a la imaginación!

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#2  Enviado: 16:40 01/11/2011

Con una San Andreas al nivel next-gen, con sus rasgos jugables, etc. me doy por satisfecho.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:43 01/11/2011

Que tenga tanta variedad y cosas que hacer en todos los sentidos como en el San Andreas (como minimo, a estas alturas espero algo mas que un san andreas). En ese sentido el GTA IV me aburre rapidisimo, nunca he sido capaz de acabarlo.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4375 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:43 01/11/2011  Editado: 16:49 01/11/2011 (3 veces)

empezemos:

-mas de una cuidad, o en su defecto un mapeado mas variado

-que mezcle bien humor y seriedad, ni muy chorras tipo saint row ni muy serio tipo GTA IV

-que vuelvan armas clasicas sagas y elementos ( tanque, jetpack, katana, minigun, etc. )

-mas variedad de misiones que no solo las tipicas de hacer de chofer y similares

-si no es en el estado de san andreas entonces que pongan una cuidad nueva ( washington, seattle, etc. ), L.A no me entusiasma para nada

-realismo de los cuidadanos, que veas uno paseando al perro, otro haciendo footing, otro viendo un periodico, etc.

-mas actividades a hacer en la cuidad, y que sean divertidas y no coñazo

-que el malo sea con carisma e interesante, como Big Smoke y los polis de san andreas

-que la banda sonora y radio sea mejor que la de GTA IV

-personalizacion de personaje tipo san andreas ( barra resistencia y demas barras que habian, y tambien lo de aumentar el grado de manejo del arma que habia un punto que podias llevar dos armas a la vez )

-que no salga el movil o que se mejore si sale, no que te llamen cada 5 minutos

-que aparte de las misiones, lo demas sea divertido como las misiones secundarias, busqueda de cosas, liarla parda, actividades, etc.

-mas tipos de coche, motos y poner bicis, avionetas, etc.

-una buena historia y final, como a echo RDR

-graficamente tiene que ser minimo como RDR

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:54 01/11/2011  Editado: 17:14 01/11/2011 (1 vez)

- Un sistema de apuntado y cobertura mejorado

- Tuneo de coches (no sólo estético, también funcional)

- Gráficamente como mínimo como el LA Noire... Eso sí que es todo detalle, nítido y fluido

EDIT:

Ya quedan MENOS DE 24 HORAS    

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#6  Enviado: 16:59 01/11/2011

Quiero un san andreas con todas sus gilipolleces innecesarias pero con la actual generacion y sus graficos.. si, me divertia pasandome horas tuneando coches, me pasaba horas en el gimnasio por el unico motivo de que no tenia ganas de coger el coche.. si, disfrutaba como un enano haciendo cualquier mision de repartidor de periodicos y demas..

-----------
...
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:09 01/11/2011

Que siga la estela de realismo, seriedad y profundidad de personajes del GTAIV
Imbalanced
Lugar: · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:21 01/11/2011

Que se olvidase de las ciudades americanas y que innovase la ambientación con algo como una ciudad asiática o incluso europea. ¿Os imaginais un juego ambientado en una ciudad tipo Hong Kong o Moscú, con las triadas chinas o la mafia rusa de transfondo?
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:24 01/11/2011

A mi también me gustó mucho el cambio que hicieron en GTAIV con respecto a la historia. Pasaron de hacer siempre parodias e inspirarse en películas para contar una con más o menos estilo propio y bastante bien desarrollada. Si mezclan eso con las persecuciones que tan bien les han salido (por fin), un sistema de cobertura algo mejorado (aunque ya mejoraron los tiroteos una barbaridad con respecto a las entregas de PS2) y la variedad y posibilidades del San Andreas me doy por satisfecho.

Pero repetir la misma historia del San Andreas sustituyendo a las bandas de negros por las latinas me aburriría.
Usuario 27487
#10  Enviado: 17:28 01/11/2011

Como querer quiero ver el mundo representado tal y como es, escala 1:1.  

Me vale un mapa estilo San Andreas pero incluso algo más grande y currado. Ya tienen bastante experiencia en esta generación y creo que sería posible. Lo que quiero ver sobre todo son vías interurbanas. Estoy harto de tanto edificio.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5763 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:36 01/11/2011

Para sutalu:
Con mejoras en el rendimiento del coche a que te refieres exactamente? Porque, si es en un juego tipo GT, los cambios se aprecian, pero en un juego como GTA, salvo cosas como el turbo y eso, poca cosa de provecho me imagino.

Igual te refieres a otras cosas y me estoy confundiendo. Un saludo.

A mi me gustaría una ciudad ambientada en un futuro cercano, con estilo propio, algo así como lo fue la ciudad de GTA 2, aunque un poco más futurista, quizás con toques ciberpunk, me encantaría.

También me gustaría que no sólo sea una ciudad, sino un Estado como lo fue San Andreas, ya que esto da mucha variedad a la hora de jugar, con ciudad, bosques, pueblos, desiertos, islas, etc.

En cuanto a los vehículos me gustaría que incluyeran los aviones, las bicicletas y como novedad, skates, sumado a las físicas euphoria eso sería un espectáculo.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#12  Enviado: 18:05 01/11/2011

[respuesta:] Pienso lo mismo.

Un GTA San Andreas seria el broche de oro para esta franquicia en esta generacion.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:09 01/11/2011

Mi GTA soñado sería: gráficos y físicas de GTA IV + estética y ambientación de Vice City + posibilidades y mapeado extenso de San Andreas.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
#14  Enviado: 18:45 01/11/2011  Editado: 19:09 01/11/2011 (1 vez)

Mi GTA soñado                :

- Futurista. Una ambientación futurista (entre Mass Effect y Blade Runner).
- Vehículos terrestres y aéreos (coches que vuelan...).
- Muchos más escenarios interiores (poder entrar en muchas casas, robar...).
- Tener misiones más variadas.
- Cooperativo.
- Muchos (muchos son un montón :S ) sitios para ir: sitios donde comer, sitios donde ir de fiesta, sitios donde comprar cosas, coches, casas.......................
- Poder hacer una vida real, al estilo Sims (pero que sea opcional, porqué sino ya no sería un GTA).
- Que hayan muchos caales de TV, periódicas y noticias reales...
- Muchos sucesos aleatorios.
- Que vuelvan los tanques (futuristas, off course), el ejército (idem)...
- Que hayan minijuegos (fusionar los del San Andreas y los del 4 y poner más).
- Unos gráficos flipantes (como los del Skyrim y los del Uncharted 3).
- Un prota misterioso, pero que tenga gancho y muy profundo (como Marston, Nathan Drake, Adam Jansen...).
- Mapeado más extenso.
- Muchas más tiendas de ropa y posibilidades de personalización. Mínimo como San Andreas.
-Inclusión de aviones (de varias clases)
- Inclusión de un sistema de paracaidismo/caida libre como el de Just Cause 2
- Mas cantidad y variedad de coches y motos
- La eliminación de una vez por todas de esa particularidad de los GTA en la que todos los coches en un area cercana al jugador sean similares.
- Regreso del tuneo de vehiculos como en San Andreas.
- Que mantenga el sistema de borracheras (con las conversaciones incluidas) del GTA IV XD
- Que desarrolle y profundice mas en el sistema de internet de GTA IV
- Capacidad de engordar/adelgazar, mazarse, gimnasios y sistema de desarrollo de habilidades (resistencia, fuerza,velocidad) como en San Andreas
- Una banda sonora mejor que en el GTA IV, del nivel de Vice City, o en menor medida del mismo San Andreas. Con canciones mas conocidas.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Spideyaday
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1241 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:46 01/11/2011  Editado: 21:32 01/11/2011 (1 vez)

No inclusión de sistema de amigos como el de GTA IV, o al menos no tan coñazo como lo fué. Estar pendientes de ellos y del telef., a veces cansaba mucho.

Mapeado extenso. Al menos como el de Red Dead Redemption.

Varias ciudades interconectadas y separadas por grandes extensiones con variedad. Montaña, bosques, desierto, etc...

Muchas más tiendas de ropa y posibilidades de personalización. Mínimo como San Andreas.

Inclusión de aviones (de varias clases)

Inclusión de un sistema de paracaidismo/caida libre como el de Just Cause 2

Mas cantidad y variedad de coches y motos

La eliminación de una vez por todas de esa particularidad de los GTA en la que todos los coches en un area cercana al jugador sean similares.

Regreso del tuneo de vehiculos como en San Andreas.

Mas cantidad y variedad de subjuegos

Que mantenga el sistema de borracheras (con las conversaciones incluidas) del GTA IV XD

Que desarrolle y profundice mas en el sistema de internet de GTA IV

Capacidad de engordar/adelgazar, mazarse, gimnasios y sistema de desarrollo de habilidades (resistencia, fuerza,velocidad) como en San Andreas

Una banda sonora mejor que en el GTA IV, del nivel de Vice City, o en menor medida del mismo San Andreas. Con canciones mas conocidas.

Que elimine esa "borrosidad" que tenia el GTAIV. En RDR no la tenia, y se veia todo muy nitido, pero claro, no habian demasiados edificios o tráfico.

Posibilidad de comprar casas y modificarlas/decorarlas

Subtitulado de, si no todos los anuncios de radio, si al menos de las emisoras principales dedicadas a las tertulias.

Boton a lo RDR, en el cual con apretarlo, se activa una especie de piloto automatico para poder leer mejor las conversaciones.

Que una vez pasada la historia, aparte de hacer el cafre, queden mas cosas que hacer con nuestro personaje. Rollo enigmas y puzzles de Enigma en BAC. Podrian hacerlo de alguna manera.

Inclusión de coleccionables a lo largo del mundo, y que luego incidan en el juego en forma de ropa nueva, pegatinas para el coche, etc...

Muchos guiños escondidos a películas, mitos y otros juegos. Carteles de cine en plan parodia, salones de juegos con parodias, etc...

Y un monton de cosas más que se me ocurririan, pero estas son las que más me gustaria ver en un GTA V

Para SNAKE96:
Tio, has editado y me has copiado casi la mitad de mi texto. Al menos modificalo y no lo copies tal cual, gandulazo!XD, que las ideas han sido mias
Un abrazo

-----------
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online