En respuesta a
Kadaj (réplica 6).
Más importante que volver a dar clases yo veo el repasarte los libros de la autoescuela bien, llevando todas las normas bien aprendidas te quitarás más de un disgusto. Después con paciencia y sin dejarlo de lado te irás acostumbrando a conducir.
Para practicar el aparcar te puedes ir de vez en cuando a la típica calle-parking donde no hay absolutamente nadie y practicar unas cuantas veces tomándote el tiempo que necesites, verás como en nada de tiempo le pillas el truquillo.
Lo que te han comentado de coche que puedas arañar está bien pero claro, no todos nos hemos podido permitir algo así por muy barato que te salga xD.
Si el temario una vez aprendes a conducir apenas sirve para nada,personalmente ahora me haces un examen teorico de 40 preguntas y no creo que acierte mas de 10 o 15,y en casi 15 años que tengo de carnet no he tenido accidentes.
Lo importante es sentirte seguro con el volante y dominar el coche,esto no es ir a toda leche y ser el mas chulo del barrio,sino el controlar el coche,no que te controle a ti.
Yo lo maximo que he estado sin conducir desde que me saque el carnet son casi 6 meses y fue porque me jodi el pie y despues de curarmelo le cogi miedo a conducir,pero un dia tuve que cogerlo por huevos y poco a poco me fui soltando.
Respecto a aparcar,todo es practica,yo personalmente creo que conduzco bien(me lo ha dicho bastante gente)pero aparcando soy bastante negado,lo que mucha gente tarda en aparcar 30 seg,yo puedo tardar 1 minuto,pero bueno,con el tiempo he aprendido a aparcar en sitios pequeños sin darme golpes.