RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

volver a coger el volante

discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:21 01/11/2011

Buenas manitos de bamdal,

Tras mucho buscar coche he encontrado un coche que me encaja en todo lo que buscaba un 156 2.0 cambio selespeed.

El tema es que me saqué el carné hace 4 años, pero conducir poco y menos. Estoy buscando hacer clases para resucitar mi pericia al volante, pero no se por donde empezar. Si ir a una autoescuela o hacer un curso del racc.

No me han dejado mis colegas sus coches, y en mi familia no había coche con lo cual es difícil coger experiencia.

Mi carné lo saqué en Mérida y ahora viviendo en Barcelona te das cuenta de que es otro deporte el que se practica en las grandes vías de la ciudad condal.

Quitando las calles grandes, lo que mas me pesa es el tema parking porque siempre tienes la sensación de que rozas o golpeas el coche solo de mover el volante, ahora he empezado ha maniobrar con el mini de mi novia pero haciendo trescientas mil maniobras porque cualquier coche me parece un hummer O_O.

En fin, si alguien puede ayudarme o darme consejo. Lo agradeceré mucho.

Saludos

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
#2  Enviado: 16:36 24/12/2011

Cómprate un coche pequeño y barato para romper mano un par de años o tres y luego ya te comprarás el que te gusta.
O eso, o lleva el coche hecho mierda de chapa.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
Usuario 27487
#3  Enviado: 20:03 24/12/2011

¿Te puedes volver a apuntar a una autoescuela una vez sacado el carnet para dar practicas de coche? No había escuchado eso en mi vida.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5738 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:23 25/12/2011

Cambiate de amigos y luego ya nos comentas xd
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:34 25/12/2011

Mientras que controles bien el embrague el resto te debe importar poco... aparcar es cuestión de practica y tener la costumbre de mirar donde vayas a dar. Yo tengo un mondeo y sufro bastante aparcando, sobre todo en linea cuando ando justo de espacio acabo dejandolo un poco alejado de la acera, no se por qué xDD Y para practicar... con el de tu novia no te vale??

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Kadaj
#6  Enviado: 17:08 25/12/2011

Más importante que volver a dar clases yo veo el repasarte los libros de la autoescuela bien, llevando todas las normas bien aprendidas te quitarás más de un disgusto. Después con paciencia y sin dejarlo de lado te irás acostumbrando a conducir.

Para practicar el aparcar te puedes ir de vez en cuando a la típica calle-parking donde no hay absolutamente nadie y practicar unas cuantas veces tomándote el tiempo que necesites, verás como en nada de tiempo le pillas el truquillo.

Lo que te han comentado de coche que puedas arañar está bien pero claro, no todos nos hemos podido permitir algo así por muy barato que te salga xD.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
JC
Lugar: An island in the sun · 5379 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:22 26/12/2011

vaya reflotes que os marcáis ...
#8  Enviado: 10:47 26/12/2011

Solo tiene apenas dos meses y nadie le habia contestado. Para el poco movimiento que tiene este subforo no veo que sea un reflote exagerado.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:09 26/12/2011

Cada vez que me meto en barcelona me pongo de los nervios, preparate a pegar algun refregón/ golpe, porque si con experiencia ya es una puta locura, estando tan verde como tú, es toda una aventura.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#10  Enviado: 21:13 26/12/2011

Da clases de autoescuela.

Yo lo que haría es no dejarme un duro e irte con la parienta a alguna población/zona residencial más desocupadilla e ir cogiendo experiencia y medidas a tu coche.
Lo otro irá saliendo conforme vayas adquiriendo seguridad y medidas de tu vehículo

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Yunnan
Lugar: curvas · 9975 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:46 26/12/2011

Antes de ir a la autoescuela optaría por alguna escuela de conducción. Será más caro, pero el interés de los profesores no será el mismo.

Los de la Escuela Española de pilotos son unos genios, pena que te pilla lejos.

-----------
Just a man
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:39 02/01/2012

No me han dejado mis colegas sus coches,

normal,yo nunca dejo mi coche a nadie ,demasiado cuidado lo tengo para que me lo desgracien con 2 acelerones en frio

yo vivo en barcelona y me pateo cada dia la ronda de dalt mi consejo es que te compres un coche pequeño, C2, C1 etc,, para no verte intimidado en las grandes aglomeraciones y sobre todo a la hora de aparcar

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#13  Enviado: 22:29 05/01/2012

Mi consejo es que te compres un coche pequeño y sea ese el que uses para practicar. No tiene mucha ciencia amigo.

3 o 4 clases de coche ya son 100 pavos. Me parece un despilfarro de dinero.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#14  Enviado: 03:01 07/01/2012

En respuesta a Kadaj (réplica 6).
Más importante que volver a dar clases yo veo el repasarte los libros de la autoescuela bien, llevando todas las normas bien aprendidas te quitarás más de un disgusto. Después con paciencia y sin dejarlo de lado te irás acostumbrando a conducir.

Para practicar el aparcar te puedes ir de vez en cuando a la típica calle-parking donde no hay absolutamente nadie y practicar unas cuantas veces tomándote el tiempo que necesites, verás como en nada de tiempo le pillas el truquillo.

Lo que te han comentado de coche que puedas arañar está bien pero claro, no todos nos hemos podido permitir algo así por muy barato que te salga xD.
Si el temario una vez aprendes a conducir apenas sirve para nada,personalmente ahora me haces un examen teorico de 40 preguntas y no creo que acierte mas de 10 o 15,y en casi 15 años que tengo de carnet no he tenido accidentes.

Lo importante es sentirte seguro con el volante y dominar el coche,esto no es ir a toda leche y ser el mas chulo del barrio,sino el controlar el coche,no que te controle a ti.

Yo lo maximo que he estado sin conducir desde que me saque el carnet son casi 6 meses y fue porque me jodi el pie y despues de curarmelo le cogi miedo a conducir,pero un dia tuve que cogerlo por huevos y poco a poco me fui soltando.

Respecto a aparcar,todo es practica,yo personalmente creo que conduzco bien(me lo ha dicho bastante gente)pero aparcando soy bastante negado,lo que mucha gente tarda en aparcar 30 seg,yo puedo tardar 1 minuto,pero bueno,con el tiempo he aprendido a aparcar en sitios pequeños sin darme golpes.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:15 09/01/2012

¿Te puedes volver a apuntar a una autoescuela una vez sacado el carnet para dar practicas de coche? No había escuchado eso en mi vida.

Puesto que no son gratis no creo que desprecien la idea.

Y +1 a Zlatan, creo que cuenta más la destreza al manejar el coche que el temario(aunque saberse lo básico es imprescindible xD)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online