RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Juegos potentes del Androide (móviles)

G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2310 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:36 31/10/2011  Editado: 21:36 31/10/2011 (1 vez)

Estaría bien que la gente se animase y pusiese capturas propias de juegos potentorros que estén jugando.

Las mías son con el Neo, pues es el terminal que tengo.

Dungeon Defenders (aún tengo que actualizarlo a Second Wave)

Dead Space

ShadowGun

PD: También ando con el Tintín que para ser de Gameloft, ¡está genial!.
De este no he podido hacer captura, pero tiene muy buena carga visual. Creo que usa el mismo motor que Dungeon Defenders, el Unreal...

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:40 31/10/2011

¿Como has tomado la captura? ¿con qué app?

¿Has probado usar el driver ese que mejora la parte gráfica? incluso puede aplicar antialiasing.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
G-Francis
#3  Enviado: 22:47 31/10/2011

Las capturas las hace el propio teléfono. Xperia no necesita de un programa, porque lo incorpora de serie.

Respecto al driver ese, ¿a cuál te refieres?

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
XtremeXpider
Valoración:
#4  Enviado: 23:43 31/10/2011

En respuesta a G-Francis (réplica 3).
Las capturas las hace el propio teléfono. Xperia no necesita de un programa, porque lo incorpora de serie.

Respecto al driver ese, ¿a cuál te refieres?
Mi tablet no tiene para screenshots...  

https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.cf3d

Chainfire3D - Take control of your GPU (OpenGL) !

Take control over your GPU!

Chainfire3D is an intermediary OpenGL driver. What does that mean? It means that Chainfire3D sits between your apps and the graphics drivers, and can intercept and/or change commands between the two. It has some built-in functions, and can be further extended with plugins to provide extra functionality.

!! Android 2.1 and newer. Now available for Honeycomb - but still a big risk there. Install on Honeycomb at your own peril !!

!! Chainfire3D is for 1ghz+ devices only !!

!! ROOT is required for this program, as well as a writable /system partition. S-OFF is also required on HTC devices !!

Features include reducing texture size and quality to reduce memory use and potentially increase game performance, as well as increasing memory use potentially increase performance.

If you also install the (experimental) EGL driver, AND your GPU supports it, AND you have the Pro version, you can enable 4xMSAA or 16xMSAA on a per-app bases. This can drastically improve image quality!

Be sure to check the thread on XDA for available plugins !
( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1087427 )

Chainfire3D has been tested on:
- HTC HD2
- Samsung Galaxy S
- Samsung Galaxy Tab 7"
- Samsung Galaxy S II
- Samsung Epic 4G
- Motorola Atrix 4G
- Motorola Droid 2
- LG Optimus 2X
- Google Nexus S

It's likely to work on far more devices. So far nobody has reported a failed install, so that's good. Doesn't mean problems can't happen.

!! There is some risk involved installing the driver. Your device may not boot. If you have CWM, it would be prudent to create a backup before installing !!

Yo lo he instalado en mi tablet y me ha funcionado, mas solo he instalado la versión gratuita, que no tiene FSAA.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
G-Francis
#5  Enviado: 04:51 03/11/2011  Editado: 05:20 03/11/2011 (1 vez)

Ya tengo el programa y es una pasada. Increíble el gran trabajo que hacen estos desarrolladores...

Por cierto, sigo sin lograr hacer captura en el Tintín. Es imposible, así que hice la captura de manera cutre con la cámara de fotos

La verdad me está sorprendiendo mucho el juego. Me gusta más que la versión de PC

PD: No sé que demonios hago a estas horas sin dormir. Y veo que no se anima nadie

-----------
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:28 03/11/2011

Pues si que tiene buena pinta ese Tintin, ¿como se juega? Hablanos un poco sobre el juego.

Gracias

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
XtremeXpider
Valoración:
#7  Enviado: 16:13 03/11/2011

¿Qué precio tiene ese de tintin? si los controles no son muy malos y el juego no es corto puede que me haga con el...

-----------
G-Francis
#8  Enviado: 18:02 03/11/2011

Aún no lo he terminado, ya que juego a ratos cuando puedo. Así que no sé decir la duración que tiene... Pero si decir, que es muy variado (al menos más que en PC), que la carga visual es bastante chula y que tiene unos controles muy bien adaptados a un teléfono táctil.

El juego funciona con stick y dos botones virtuales para ir agachado a lo "Sam Fisher" o correr.

Por el escenario durante el juego, o en secuencias cinemáticas (incluida la intro, que no es CG, sino tiempo real)...

...circulan monedas y piezas de puzzles para los extras del juego (chorradillas coleccionables). Basta con tocarlas para almacenarlas y ya está.

-----------
#9  Enviado: 19:39 03/11/2011

Joder se curran mas juegos telefonos que los de las consolas "wii" xd
G-Francis
#10  Enviado: 19:11 06/11/2011

Ya me he terminado el Tintín. Es bastante corto, su punto flaco. Aparte es tan entretenido que quizá acentúa aún más su pequeña duración...

Como molaría algún RE curradete

-----------
mrx2039
Lugar: Argentina · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 06:09 10/12/2011

El galaxy on fire 2 es otro juego potente, no lo he jugado mucho pero en mi defy funciona con el chainfire3d, eso si adentro del juego le tengo q bajar los graficos porq sino se cuelga mal  

-----------
FFVsXIII para XBOX 360 YA!
#12  Enviado: 02:51 18/12/2011

Me podrian recomendad un juego,gratuito si es posible que explote un poco mi Samsumg galaxy ace.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
mrx2039
Lugar: Argentina · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:19 18/12/2011

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 12).
Me podrian recomendad un juego,gratuito si es posible que explote un poco mi Samsumg galaxy ace.
El angry birds, gun bros, algun emulador. Nose gratuitos nose me acurren muchos.

-----------
FFVsXIII para XBOX 360 YA!
#14  Enviado: 14:01 18/12/2011

el samsung galaxy ace puede quedarse algo corto para juegos como tintin, asphalt 6 y estos asi... Tal vez el asphalt 5 si que funcione bien.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
G-Francis
#15  Enviado: 01:51 21/12/2011

Verlo en movimiento en el teléfono es una delicia

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online