RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Resident Evil: Operation Raccoon City llegará a Europa el 23 de marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113553 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:38 31/10/2011

-----------
http://www.vandal.net
elmortadelas
#2  Enviado: 18:43 31/10/2011

seran mamones, ponen lugares y personajes de los RE clasicos, como saben k no va a tener este juego exito, hacen k los jugadores sientan melancolia por los escenarios.....
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 9994 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:50 31/10/2011

A esto le llamo yo "fanservice" puro y duro.

Infame y bochornoso.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1634 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:53 31/10/2011

seee, son unos guarros poniendo todo lo que mola en HD que cabrones...

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#5  Enviado: 18:54 31/10/2011

Yo estoy a favor de esto.

Es decir, prefiero que me saquen un juego que no tenga que ver con la historia oficial, que lo principal se base en los origenes zombies + online + diversion

A que exploten el modo historia rellenando cosas que son imposible de rellenar.

Nadie os obliga a comprarlo, pero el juego pinta muy bien, yo lo ví en la Gamefest y esta genial.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#6  Enviado: 19:23 31/10/2011

me gusto el trailer, y eso que el juego no me convence mucho, pero la idea de ver el otro lado de la historia no esta mal,
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:41 31/10/2011

Una pregunta a los 3 primeros cuanto les pagan por criticar? y les pagan mas por criticar algo que no a salido? xq de ser asi ya son millonarios xD vamos a ver que otro millonario aparece
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:57 31/10/2011

Pues debo admitir que a este juego cada vez le veo mejor pinta, así no sea el juego survival horror que todos clamamos a gritos. Solo el hecho de volver a ver a Leon, Claire, Nemesis nuevamente emociona a cualquiera.

Lo único que espero es que no distorcionen tanto la historia  como hicieron con Darkside Chronicles, que sepan darle algo de coherencia a los nuevos hechos que presentan. Espero también ver a viejos conocidos como Jill Valentine, Ada Wong, Sherry Birkin, Carlos Oliveira y quien sabe quizás hasta personajes de Outbreak. Solo así me pillo el juego.
#9  Enviado: 21:02 31/10/2011

Tras ver el tráiler, no le veo tan mala pinta como pensaba que tendría. Espero que su modo historia sea largo (o por lo menos más largo que RE5) pero cada vez me gusta más lo que veo.

Espero que no tenga mucho éxito, para que baje pronto de precio y poder pillarmelo baratito

-----------
A los trolls no mirar (8)
#10  Enviado: 21:06 31/10/2011

pues ami me a molado mucho el trailer,ademas, siempre me a gustado un estilo "call" a lo resident.
denle un voto de confianza

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#11  Enviado: 21:36 31/10/2011

Tiene muy buena pinta como juego de acción, pero porque enfrentarse a Leon y Claire? Se podía haber hecho una historia completamente paralela y válida
Jossue
Lugar: Managua · 17 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:38 31/10/2011

Bueno solo falta esperar  y probarlo en marzo para ver si de algo sirvio pasar todo lo clasico a HD o.O  ;-)

-----------
El trabajo mas difícil del mundo es pensar
#13  Enviado: 22:36 31/10/2011

la verdad es que el trailer mola
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:43 31/10/2011  Editado: 22:45 31/10/2011 (1 vez)

Para infernodude:
¿Que esperas que no "distorcionen" mucho la historia? Si estan diciendo que puedes matar a Leon y a los demas protagonistas...  

¿Se puede saber que pinta ahi Hunk? ¿Lo van a poner como PNJ? ¡Joder si lo que habria molado es jugar con el, no con los mendas feos esos!

¡¿Y se puede saber porque carajo atacan a los U.B.C.S.?! ¡Si son todos miembros de Umbrella! Este juego no tiene ni pies ni cabeza... ¡Es un puñetero mindfuck!  

Al menos los graficos han mejorado, pero aun asi Nicholai parece que tiene hecho el pelo de escayola...  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Lugar: Cádiz · 400 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:25 31/10/2011

Me pillare la edicion americana que por lo menos trae algo interesante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online