En respuesta a
Supersonico (réplica 54).
Una pregunta para la gente que ya haya reservado otros juegos en Game, sabéis si es posible que a partir de mañana llamasen para recoger el juego o no suelen avisar hasta el mismo día del lanzamiento?
Depende. Por norma general suelen venderlo la tarde antes del dia de lanzamiento (el 90% de las veces).
Pero claro, hay veces que si que lo venden unos dias antes (pocas veces y nunca más de 2 dias antes).
Me imagino que lo dices por si puede caer el miércoles...yo te diria que no es muy probable, y que lo esperes para el Jueves tarde o Viernes en el peor de los casos.
De todas maneras, intenta estarte informado de si lo ponen a la venta llamando o algo, porque aunque a veces se ponen a la venta uno o dos dias antes, no siempre te avisan con el sms hasta el dia de lanzamiento
Pues a mi este Sonic es el primero que me ha llamado la atención desde el Sonic Adventure de Dreamcast.
Tengo originales el Sonic, Sonic 2 y Sonic Adventure. Los que han ido saliendo me han parecido, por alquileres o distintas oportunidades de probarlos, juegos "decentes" entre un mar AAA de otros títulos.
Pero por primera vez en 10 años, este Sonic me ha cautivado, y no tenia intención de comprarlo, hasta que he probado la demo hace unas semanas.
Y por lo visto la edición coleccionista es chunga chunga de conseguir, pero gracias a la alineación de los astros este mes, podré hacerme con ella gracias a un colega del GAME. Y digo alineación, porque aún siendo Offtopic, podré hacerme también con la Explorer del Uncharted sin haberla reservado (en Septiembre ya no quedaban reservas en casi ningun sitio), y la Collectors del Skyrim (aunque viene totalmente en inglés, así que no se que hacer...Me gustaria tenerlo en español)